Bajé rapidamente la vista al hacer contacto visual con Julian. Recordé la presencia de Raphael y volví la mirada hacia él esperando indicaciones.
-Sé que eres estudiante en curso, ¿experiencia en consolas?
-Sí, estuve asistiendo también en dos estudios, uno fue ocasional y otro fue por tres meses. -dije.
-Bien, verás, mi forma de trabajar no es exaltada, no tendrás que correr pero sí estar muy comprometida con tu trabajo, el trabajo es de todos mientras algo esté en grabacion. -dijo Gordon, calmo.
Comenzamos todos a trabajar. Hice lo que tenía que hacer. Luego de probar todos los instrumentos, ellos estaban listos para tocar en conjunto.
Comenzaron y los oí, eran armónicos y de sonidos crudos. La batería era ordenada, un reloj, uniforme. Todos eran muy talentosos, Albert daba mucha ternura al verlo como músico, no imaginé nunca ser su sonidista en su primer álbum de estudio.
Durante la canción evité mirar a Julian. Hasta que sentí algo extraño y al verlo, estaba con la mirada perdida apuntando hacia mí. Él cantaba así, demostrando sentirse miserable y con la mirada perdida.Oh, in the sun, sun havin' fun
It's in my blood
I just can't help it
Don't want you here right now
Let me go, ooh
Darlin' let me... g g g g g g g goTodo fue mirando la nada, situando los ojos en mi área, pero sin divisarme a mí concretamente. Cuando lo hizo, no saqué los ojos de los suyos, no había ninguna insinuación más allá de que Julian me pusiera nerviosa, lo podía ver triste, sentirse tal vez miserable como se mostraba cantando. Dicen que el canto es la voz del alma, pues su alma era cruda y con un padecimiento que él no entendía. Y ahí me resonaban sus últimas palabras antes de apartarse del micrófono "Tomorrow will be diferent, so this is why I'm leaving".
Gordon nos dio un break, me dijo que podía ir a conversar con ellos si tenía dudas o algo.
Fui del otro lado y me acerqué a Albert que se encontraba con el chico de rulos que tocaba la batería y el guitarrista melódico, el chico alto de ojos azules. Mi hermano me abrazó de inmediato y me preguntó cómo estaba y cómo había conseguido este estudio. Comencé a contarle lo de los anteriores estudios y que Adam había pasado este contacto. No mencioné por qué necesitaba un trabajo tan desesperadamente si aún vivía con mi papá y seguía en la universidad. No le diría nada a Albert en este momento, estábamos en presencia de sus amigos, era incómodo. Más tarde podríamos hablar.
Mi hermano siempre conoció a Adam, porque él venía seguido a casa. Yo nunca conocí a los suyos, más que de vista a lo lejos. Nunca nombraba a nadie, porque Albert no pedía permisos, ni decía en dónde estaba y con quién. Mamá y papá siempre estuvieron muy ocupados peleándose. Tanto, que mi apellido no es Hammond, sino Pravda, que es el de mi mamá, de nacionalidad ucraniana. Yo siempre fui muy distinta a Albert, porque soy el calco de mi madre, y aunque nuestra distancia fuera tener una madre distinta, él me cuidaba de los infiernos que había vivido el matrimonio anterior.-¿Ella era tu hermana, Albert? -dijo el guitarrista de los ojos azules.
-Eh... sí, ella es.
-Heyy, Albert no se parecen nada! -dijo el baterista. Parecía muy simpático.
Albert y yo estuvimos incómodos un poco. Ellos no me habrían visto jamás en persona probablemente, no sé cuándo los habrá conocido, pero sí había un chico con el que salía siempre, pero nunca lo vi, y ellos no eran al parecer.
-Fab, es media hermana, no compartimos madre. -dijo Albert.
-Nick, un gusto. -me extendió la mano, amable, el guitarrista.
-Qué tal, Sun, lo que necesites. -estreché mi mano con la suya correspondiendo el saludo. Creo que yo era muy formal tratándolos, pero así me salía cuando tenía mucha vergüenza con gente que no conocía: o era cortante y hostil, o muy formal.
ESTÁS LEYENDO
Walk on the wild side (Julian Casablancas)
RomanceSun, me llamo así, y siento que cada vez brillo menos. Mi nombre debió haber sido una ironía de mis padres. Esto no es el ejemplo de nada: solo soy yo. Mi vida cambió luego de mi ingreso a la universidad, cuando comienzo a recorrer productoras para...