8. When it started

277 24 8
                                    

Dormí con él esa noche, otra vez. Pero esta vez nos abrazábamos con ternura. Me lo permití porque su borrachera hacía que me diera menos vergüenza. Luego de habernos besado, sentí que algo se había desbloqueado, y me permití ir más allá. Julian tenía algo que me estremecía cuando me tocaba, y aquel beso con sabor a vodka me atraía hacia él, para no separarme. Era extraño sentir todo esto solo en ocasiones así para luego poder pasar de largo y desear que él no esté ahí.
Se fue a la mañana, lo despedí no sin antes pedirle que mantuviera esta noche en secreto también.
Volví arriba a seguir durmiendo, tratando de mentalizarme que esto había sido simplemente una noche, que más tarde en el estudio, seguiría siendo aquel compañero de trabajo al que intento no acercarme.
Me quedé dormida y olvidé que Adam pasaría a dejarme unos apuntes de clase. Me despierto con unos golpecitos en mi puerta y Adam asomando una mano preguntando "¿se puede pasar?". Le respondí que pase y se sentó a los pies de mi cama.

-¿Cómo estas? Te he traído esto como me pediste.

-Gracias, lo había olvidado. -dije sentándome en la cama.

Hubo un silencio incómodo. Adam estaba muy raro.

-¿Ocurre algo? -pregunté temerosa.

-Estás muy distante desde que te fuiste a ese viaje de trabajo en L.A. Bueno, en realidad desde que trabajas en ese estudio... -dijo queriendo insinuarme algo.

-Adam creí que estabas feliz por mí... -dije decepcionada.

-Sí Sunny, lo estaba. Luego vi que estás de amiga con ese Casablancas y ya ni me llamas para salir.

-A penas me viste hablando con él en la fiesta de Ryan. No somos amigos. Es el mejor amigo de Albert. -intenté bajar su enojo porque así funcionábamos, yo siempre le explicaba cosas innecesarias, Adam tenía mucho lugar en mis asuntos.

-Es un imbécil, nada es como parece de él. Solo te quiere en su cama. No seas crédula Sun...

-¿Qué dices? Nada de eso. Está en algo con una tal Lila, algo así me dijo.

-¿La prostituta esa? Solo cogen, la veo siempre tocando pantalones en fiestas toda drogada. ¿Y tú le crees? -parecía indignado con Julian, yo no entendía ni un solo gramo de todo ese odio.

-Bueno... no lo sé Adam. -dije confundida y abrumada -Él no parece malo, solo es un poco extraño y misterioso con sus cosas, pero me cae bien. Vive con Albert. -intenté convencerlo de la versión de Julian que yo creía.

-¿Lo ves? ¿Por qué te oculta cosas de su vida si solo eres una compañera de trabajo? Sunny debe mirarte el maldito trasero todo el día en ese estudio.

-¿De dónde lo conoces para estar tan seguro de cómo es? -intenté cortar aquel tema, ya que ese tan temido asunto de la atracción sexual que tocaba Adam, ya había ocurrido anoche en cierta medida junto con el haber dormido dos veces en la misma cama, por supuesto que esto seguiría siendo un secreto de Julian y yo.

-Por Ryan. Es un tiro al aire, hasta su padre lo cataloga así, porque es un borracho. Ryan conoce la historia. Lo peor de todo es que esté relacionado con la tipa esa rubia que tiene problemas con la policía siempre por peleas callejeras. Todo a su alrededor es basura.

Mientras Adam más lo criticaba, más se caía mi poca felicidad de lo ocurrido a la noche. ¿Yo era una más con la que dormía de esa forma? Yo tenía sexo casual con aquel que me coqueteara muy bien, no tenía problema. Pero misteriosamente, que Julian me tomara como la sonidista casual me dolía un poco. Y mi mejor opción fue negar ese sentimiento.

-Oh... qué gente complicada. De todas formas a Julian solo lo veo en el estudio, y no le vi intenciones raras Adam. -en mi rostro creo que podía notarse una pequeña ilusión rota en pedazos.

Walk on the wild side (Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora