5. Learning how to fight

291 27 11
                                    

Comenzó a paralizarse todo mi cuerpo y sin poder responder, abrí rápido la puerta y jalé del brazo de Nick metiéndolo dentro del cuarto.

-Hey, ¿qué te sucede? ¿Por qué tantos nervios? -dijo riendo.

-Nick, escúchame por favor, nada es como piensas...

-Vamos Sun, dormiste con Jules, es normal

-Sí, dormí ahí pero no ha ocurrido nad... -intenté interrumpirlo pero me interrumpió él.

-Al principio creí que terminarías teniendo algo con Fab, suele ser más simpático, tú sabes -siguió sin escucharme y al parecer casi hablando solo, haciendo suposiciones absurdas.

-¿Qué? Escúchame, ni Fab ni Julian. Nick, puedo llegar a perder el trabajo si Gordon se entera de esto.

-Oh... -reflexionó sobre lo último. - Entonces ¿te has hechado un polvo con Julian?

-¡No!

-¿Y por qué estuviste ahí?

-No encontré mis llaves porque regresé ebria y sola al perderte a tí y a él, luego me encontró aquí y me llevó al cuarto. Solo fue un favor, no me tocó un pelo. -comencé a sentir mucho calor en la cara mientras decía todo aquello, moría de vergüenza.

-Mmm... está bien. Gordon no se enteró de que acaban de despertar, estuvo ocupado con los papeles del hotel y preparando su maleta, relájate.

-No quiero que cuentes nada a nadie. Ni si quiera a mi hermano. -dije con un hilo de desesperación.

-Está bien, pero sólo si me respondes una cosa...

Temí por lo que sea que me fuera a preguntar.

-Dime... -revoleé los ojos.

-¿Te gusta Julian?

-Nick no seas idiota, me gustan más las consolas de sonido que estar con gente. ¿Tú crees que me gustaría el vocalista que sonidizo casi todos los días? - no me respondió. - Da igual. Para mí solo es trabajo. -intenté hacerme la superada y supe, luego de decirlo, que eso había estado de más.

-Bueno... nunca creí que escucharía a alguna chica decir eso sobre Jules. Suele caer atractivo... aunque no es fácil acercarse a él. Creí eso porque no suele ser así de cercano con todos... -dijo extrañado.

-Soy la hermana de su mejor amigo y también soy una compañera de trabajo para ustedes. Tú también hubieras hecho eso por mí seguro. -dije escapando al tema.

-Sí... tienes razón.

Me ayudó bajar mis maletas ya que las suyas se encontraban abajo. Quedamos en que no se hablaría de aquello, pero aún así mi pulso subía al máximo cuando Julian estaba presente.
Con Julian no nos dirijimos la palabra para nada. Excepto para estupideces, el resto, nada. Toda relación que hubiéramos entablado esos pocos días volvió a 0% luego de esa pequeña discusión que tuvimos en su cuarto. Mientras miraba por la ventana y veía la ruta, el pastizal y la nada, se me venía a la cabeza "dormiste en mi cama totalmente ebria y conmigo, tu problema no fue ese" y quería ser absorvida por un agujero negro. Porque no me había molestado dormir ahí, yo estaba molesta aún porque creía que podría haber pasado algo con esa chica y yo me quedé totalmente sola, como una idiota. Sigo remarcándome que ningún derecho tengo para reclamarle algo, pero me ponía demasiado fastidiosa la imagen.

Cuando llegamos a NY, todos nos despedimos, yo me fui sola en un taxi con mi maleta, quería llegar a casa y desplomarme en mi cama.
Le mandé un mensaje a Albert de que había llegado y me respondió "pásate por aquí cuando puedas!". Y pensé, lo incómodo que estaba siendo todo y decidí dejar pasar el tiempo.

Walk on the wild side (Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora