El viento sonaba al chocar contra las velas, era una mañana no muy fría con un cielo nublado a lo lejos.
Eso era bueno para Alison quien acababa de despertar y decidió salir a sentir el aire que le ofrecía un nuevo mundo, del mar no podía decir lo mismo, era una de las cosas que siempre le aterraron por no saber lo que esperaría en sus profundidades.
No pasó mucho tiempo para que el capitán Kenway dejara un momento el timón y caminara con paso tranquilo pero firme hasta Alison.
Este recargó sus antebrazos en la orilla como la menor lo hacía y se puso a contemplar el amanecer que ya bien conocía.-¿Por qué no me mataste?- preguntó Alison
Kenway suspiró y la miró de reojo con una sonrisa
-Habría sido un desperdicio matarte tan rápido-
Alison frunció el ceño pero lentamente desvaneció esa expresión por una de duda.
-Pudiste dispararme en la cabeza o pecho, de querer matarme ya habrías tenido una oportunidad-
El mayor no parecía cambiar mucho sus expresiones pero no parecía ser el mismo pirata que llegó al islote.
-Es raro encontrar a alguien con palabras pesimistas y que de una noche a otra pelee como una tormenta, es algo digno de apreciar, Edward Kenway-
-Supongo que gracias- dijo Alison sin mucho interés en esa parte de la historia
Un silencio inundó el espacio entre ellos por un momento, cada uno en sus pensamientos, Altair seguía dentro del camarote de Kenway.
Decidiendo romper la tensión, otra duda emergió.
-¿Por qué tanto lío por un hombre?- cuestionó refiriéndose a Altair
Los labios de Alison intentaban moverse pero parecía esperar y considerar mejor sus palabras.
-Los hombres no son mi fuerte pero no podía abandonarlo aunque él no quisiera estar conmigo, mi padre incluso dio su vida para que él estuviera aquí-
Kenway pareció confuso por un momento pero sin reaccionar como lo había estado haciendo, la chica no tenía entonces padre, para una mujer en esas situaciones era mejor contraer matrimonio si no quería ser robada o abusada por otros hombres.
-Entonces ese sujeto es tu hombre- concluyó Kenway pero antes de que Alison lo negara, una voz más respondió por ella...
-Así es- dijo Altair con voz firme y ronca, retando con su mirada a Kenway.
-Vaya chica, de haberme dicho eso antes, quizá no lo hubiera dejado subir a mi navío- en ese momento el acero volvió a resonar, un sonido tosco de acero chocando.
Alison volteó al decidido Kenway ¿qué demonios harían esos hombres?
-¡Están dementes si su pelea es por mí!- les gritó la menor pero ninguno hizo caso a sus gritos, en vez de eso, Altair ya estaba activando su respectiva hoja.
Intentando evitar una pelea, le gritaba a Kenway que Altair no era su marido ni similar, incluso se aferró al brazo derecho de Kenway para que no siguiera provocando a Altair pero parecían estar cegados por algo.
-¡Alto!- continuaba gritando pero parecía que ninguno la escuchaba.
Ambos hombres comenzaron a rodearse, contemplando a su rival para saber cómo derrotarlo.
La menor, al ver que no le harían caso, corrió al camarote y con prisa buscó la hoja oculta de Connor que se había quedado, como pudo intentó ajustarla a su fino brazo y la activó pero algo en ella cambió, un ligero destello en sus ojos que cambiaría el rumbo de su historia...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con asesinos
FanfictionTras la muerte de su padre, deberá asumir la reponsabilidad que este le heredó. Recorriendo lugares por medio del conocimiento, Alison deberá resistir el viaje que implica guiar a los Asesinos y pelear contra los Templarios, incluso si no son de est...