Me giré nuevamente hacia el mar pero no vi nada que pareciese peligroso, imaginé que habría visto una trampa o algún animal pero nada...sólo arena blanca y agua.
-Altair, ¿estás bien?-
Parecía seguir igual pero yo no entendía ¿a qué podría temer si sólo había arena y...agua?-ven, no pasará nada si te acercas-
Le tomé de la mano y comencé a jalarlo para que se acercara también a la orilla aunque era algo difícil.
-¡vamos Altair! No te cuesta nada-
A decir verdad parecía un niño pequeño huyendo de algo que ni siquiera estaba tocando.-¡No pienso entrar!- gritó Altair quien luchaba por alejarse de la orilla aunque tuviese que arrastrar a Alison.
-¡¡No te pasará nada..!! ¡Entraré contigo!-
En ese momento Altair dejó de luchar pero Alison por estar tirando de él hizo que ambos cayeran.
Aún así había logrado que el asesino se calmara de golpe.
Alison había quedado estampada contra la arena y no se esforzó en levantarse, en cambio, cuando Altair se levantó sólo pudo soltar una pequeña carcajada que hizo que él mismo se sorprendiera y sonrojara un poco.
La menor sólo se levantó para verlo molesta aunque pronto lo tomó como un juego y comenzó a lanzarle arena para estar igual.
Eso pronto se convirtió en un juego de niños donde ambos comenzaban a sonreír, cosa realmente extraña en ambos pero en ese momento realmente no importaba y lo disfrutaban.Sin darse cuenta ya habían entrado al agua y seguían de la misma manera, sólo que ahora se mojaban pero todo era divertido en ese momento hasta que Altair cayó de espaldas y sintiendo el agua en todo su cuerpo comenzó a desesperarse.
Alison no tardó en llegar hasta él y le tomó por la espalda para sacar su cara del agua.
El asesino tomó una gran bocanada de aire y comenzó a insistir en salir de allí, el juego de niños había terminado.
-Necesito...creo que iré a buscar algo por allí-
Altair había comenzado a rechazar toda aquella calma que habían pasado para huir de su temor.
-¿Crees que te dejaré? Ya estamos aquí- le respondió Alison quien estando frente a él, se sentó bajo en agua, alcanzando a tocar la arena pues el agua le llegaba apenas a los hombros.
-¿lo ves? Ni siquiera está hondo, sólo vuelve a intentarlo-
El asesino dudó por un rato pero cedió ante las insistencias de la menor y se sentó frente a ella.
Alison tomó sus manos y las dejó bajo el agua, le sonrió a Altair y preguntó por algún juego o pasatiempo que le gustase pero ninguno vino a su mente para ese momento.
-¿flores que te gusten?-
Inició Alison con una pregunta aleatoria.Dejó dudando un rato al mayor hasta que sólo dijo algo para contestar.
-lirios blancos y alcatraz- respondió Altair
-bueno, es tu turno-
Aclaró AlisonAltair tardó un momento en captar el proceso de ese "juego" pero finalmente preguntó lo primero que se le vino a la mente
-¿Te gustan las aves?-
-Bueno, no es como que alguna vez haya podido apreciar una tan de cerca, sólo algún pájaro que chocaba con las ventanas y lo cuidaba algunos días pero en general sí me gustan, diariamente veo colibrís a donde vaya y de otras grandes serían las lechuzas y águilas-
Altair no parecía mostrar expresiones ante su respuesta, sólo se quedó así hasta que Alison volvió a hablar.
-Bueno... ¿te gustaría cambiar el color de tu traje?-
-la verdad es que no- respondió en seco
Un incómodo silencio se formó y así pasó quizá un minuto hasta que Alison soltó las manos de Altair y este apenas se dio cuenta de que aún las tenían unidas.
La menor se levantó sin quitar una sonrisa algo falsa y le miró
-Bueno, supongo que habrá que irnos...-
Sabía que llevarse con él podía ser algo tardado pero de un momento a otro había comenzado a ser algo cortante, pudiese ser que no fuese su intención pero tampoco finge poner interés o algo de esfuerzo...
En fin, también era mi culpa sentirme así por algo en lo que quizá no le había agradado y que no era propio de mí el...intentar ser sociable por alguien.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
En todo lo que restó del día no nos dirigimos la palabra y tampoco seguí haciendo el esfuerzo de hablarle, sólo seguí siendo como solía ser antes de que todos ellos llegaran a mi vida.
Seria, antisocial, apartada, malhumorada y más pero todo era porque así me sentía cómoda, como realmente era.
Permanecía la mayor parte del tiempo con el ceño fruncido como siempre fue característico de mí, tomando la iniciativa a pesar del dolor y sin preocuparme realmente por que Altair hiciera algo o me siguiera.
...
En las últimas horas sólo me había dedicado a caminar al rededor de la isla para ver lo extenso que era el terreno o si podríamos encontrar algo que nos ayudara a salir al menos de allí.
Fue un rato después de haberme detenido que ya no se encontraba Altair.
-Bien, anda tú solo-
Estaba algo molesta por su comportamiento pero tampoco quería pensar tanto en él o algo similar, sería mejor encontrar la manera de irnos o en dado caso, "irme".~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, esa es como la mitad del cap pero lo dejo hasta allí para ordenar el siguiente cap donde veremos cómo los demás asesinos intentan resolverlo y cómo estará Arno 7u7
Y bueno, si prefieren a alguien en especial de los asesinos (aunque aún no lo haya puesto mucho en los capítulos) díganme para ver si me hago a la idea de que ellos terminen siendo la pareja o quien logre conquistar a Alison.
¡Gracias por leer y disculpen que haya sido corto!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con asesinos
Hayran KurguTras la muerte de su padre, deberá asumir la reponsabilidad que este le heredó. Recorriendo lugares por medio del conocimiento, Alison deberá resistir el viaje que implica guiar a los Asesinos y pelear contra los Templarios, incluso si no son de est...