You once said

324 23 7
                                    

-¡Quítate carajo!-

Alison soltó un frenético golpe a Edward.

-Eres una...- el rubio gruñía pero una patada lo alcanzó, haciendolo terminar en el piso y maldecir a si mismo.

Aprovechando su estado, Alison comenzó a correr por lo bajo hasta llegar al timón para resguardarse.

"Huelo a alcohol" pensó

-¡Tú! Maldito cerdo...-
Le gruñó Alison a Edward

-¡Seguramente todo esto es tu culpa!-
Pero siendo aún una joven, su desesperación aumentaba al no recordar nada y solo tenía unas pistas "olor a alcohol" seguro se habrían embriagado.

Edward limpió un poco de sange de se labio, desde abajo miraba con fuiria a Altaïr como buscando una explicación para el comportamiento de la chiquilla a su cargo pero Altaïr soltó un bufido mientras esbozaba una sonrisa, levantó sus hombros como gesto de "es cosa tuya" y se alejó de la cubierta.

Altaïr por su parte estaba tranquilo mirando como el agua alcanzaba el navío que ahora estaba barado nuevamente en un islote para "descansar".
Mientras no estuviera dentro del mar no le daba pavor, a demás, pensaba en las infantiles reacciones que Alison estaba teniendo por creer algo que nisiquiera se acercaba a lo que en verdad pasó y esa forma de golpear a Kenway, bueno, era fascinante y le agradaba, sin contar que también le divertía.
.
.
.
.
.
Un poco más tranquila, Alison terminó de confirmar lo que ya sabía.
No tenía nada, su boca no tenía ni rastro de alcohol, el olor se había desvanecido y ella estaba perfectamente bien.

Aún así permaneció sentada por horas, ne tenía ganas de nada, no quería ver a ninguno aunque Altaïr le preocupaba un poco teniendo en cuenta su llegada a ese lugar y la pelea que había terminado mal...

De pronto despertó, algo confundida talló sus ojos e intentó adivinar de dónde provenian pequeños sonidos a sus pies.
Terminó de despertar y notó que eran pequeñas conchitas que caían desde el otro lado del navío.

Un tanto extrañada y con duda, decidió ir lentamente a revisar.
Se acercó hasta la orilla y entonces vió a Edward desde la orilla en la arena que le sonreía tranquilamente.

Sin embargo, Alison no se molestó ni le contentó.

- Deberías venir, Altaïr y yo hemos encontrado un lugar para pasar el rato-

Alison se retiró un poco para confirmar que Altaïr efectivamente no se encontraba por allí.
Se asomó nuevamente hacia la orilla, Kenway seguía tranquilo y aguardando a que llegara.

Alison caminó hasta la orilla pero Kenway se adentró al islote antes de que ella llegara.
Algo dudosa, volteó hacia atrás para ver si realmente Altaïr no estaba y prosiguió.

"¿y si lo mató"? Se preguntaba

Pero igual lo siguió, mientras más caminaban más difícil era el camino.
Lleno de palmas y arbustos que hacían que Edward se perdiera de su vista hasta el punto de detenerse para siquiera escuchar sus pasos y saber dónde estaba.

Se quedó en seco por unos momentos, no lo veía ni lo escuchaba. Antes de seguirlo creyó que la sonrisa podría explicarse pero ahora creía que también podría matarla...

Por otra parte, el asesino esperaba tranquilamente en lo alto de una palmera. Esos "islotes" en realidad tenian una plena extensión donde cualquier cosa o animal los podría liquidar, solo era cuestión de esperar que siguiera avanzando.

-Representas un caos para el futuro, Templaria-

Se dijo para sí mismo, habiendo escuchado la versión de Altaïr.

"Muchas cosas se hicieron solo para ella, hubo tantas muertes de personas que querían ser parte de esto. Su padre fue la causa de que escapara con nosotros y quedara un tanto inestable.

¿sabes? Creo que preferiría estar en mi época"

-¿Edward?-

La voz de la chica lo trajo a la realidad, comenzó a avanzar pero nada le pasaba, era como si los animales, desniveles y peligros no existieran para ella.
Observaba como su ágil cuerpo se deslizaba por el terreno, evitando rasguños o tropiezos y solo continuaba mientras pronunciaba su nombre, nombre que no le había dicho antes...

"Edward: Es una chiquilla alocada ¿no crees?

Altaïr: claramente lo es, pero eso es algo que a todos nos gusta ¿no es así?"

Se balanceó por las palmeras durante todo el trayecto de Alison hasta que finalmente llegaron a la orilla del otro extremo.

Esperó que Alison se acercara al mar y entonces bajó para encararla.

El sonido metálico de una hoja hizo voltear a Alison, era Altaïr que estaba cortando un coco. Cuando la miró le sonrió para luego invitarle un trago.

Edward la observaba, ella solo estaba seria, indefensa ante el mar y contra él pero cuando se giró y lo notó, soltó una pequeña risita que lo hizo dudar.

-vaya, creo que conseguiste llegar-
Alison caminó hasta él y tomó lo que tanta gracia le causaba. Una pequeña pluma llacía posada en su traje.

Delicadamente la retiró, como si no quisiera dañarla ni un poco y regresó su mirada a Kenway.

Los ojos grises de Alison y el gesto tan delicado le resultaron extraños, casi podría darle un abrazo a esa distancia, pero tal cosa junto a su mirada penetrante lo desconcertó.

Alison tomó su mano y dejó en ella la pluma para retirarse hacia Altaïr, el asesino se quedó algunos instantes creyendo que se había preocupado por él...

"-Pero por ella, todo lo vale, si vinieras con nosotros entenderías todo lo que te quiero decir-

Altaïr solo le sonrió como un amigo, una charla normal sobre algo normal, no sobre enemigos"

~~~~~~

¿qué esperan que pase con Kenway? 🤔

Viviendo con asesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora