•°•°•°•°•
Arno corrió sin obtener algo a cambio, había llegado demaciado tarde...
Se agachó intentando abrir aquel portal de una manera desesperada y sin solución alguna, podía parecer realmente serio y competir con Altair en momentos pero cuando un sentimiento se apoderaba de él era difícil que regresase nuevamente a un estado emocional más tranquilo.
Ezio se acercó a Connor quien parecía haber caído exhausto, quizá su energía se habría drenado por el esfuerzo de recrear un espacio temporal a partir de recuerdos en su sangre.
Evie se acercó a Arno quien no se despegaba de el círculo, como esperando a que se abriera y Jacob no tardó en soltar una risilla por verlo de tal manera.
Arno al escucharlo se levantó con brusquedad y no dudó en comenzar a caminar lento para después abalanzarse sobre Jacob quien seguía allí burlonamente.
Ambos cayeron al piso y Arno se apresuró en activar su hoja oculta para amenazar a Jacob con su daga en el cuello. Aun así Jacob continuó sonriendo, como retando al francés y sin duda alguna este alzó su brazo para clavar la daga y acertar un golpe letal a Jacob pero al parar por los gritos de su gemela Evie, Jacob tomó esa distracción del francés a favor, tomando los brazos de Arno y girándolo para estamparlo contra el piso.
El francés respiraba agitadamente por el coraje que Jacob constantemente le estaba provocando a propósito pero no se estaba resistiendo, pues el "idiota" tenía familia presente, de no ser así no habría dudado en matarlo.
-Valla, al parecer la niña de París no puede defenderse más-
Se burló Jacob al ver que Arno no luchaba por apartarlo de encima-Porque tu hermana está aquí stupide y soy de Versalles, doble estúpido-
Arno casi gruñía de la rabia al resistirse de no golpear a Jacob¿razones?
Si hacía algo podía ser que Alison al regresar terminara intentando "curar" a Jacob y dos, su hermana estaría en primera fila para ver llover sangre.
-Bueno, "Señorita de Ver-sa-lles ", no pudiste salvar a la dama en apuros-
Arno notaba el olor a alcohol y eso también ayudaba a calmar su rabia pero Jacob se lo buscaba, al menos hasta escuchar aquella ofensa de parte del inglés que hizo dar una patada por parte del francés en su entrepierna para quitárselo de encima y así lo hizo.
Pero la ventaja de el alcohol era que no sentía tanto los golpes, si no, habría sido realmente doloroso.
El francés se levantó y dió la espalda a Jacob, intentando relajarse y yendo hacia Ezio para ayudar.
Una carcajada se escuchó de Jacob pero ni su hermana le prestó atención.
Sabía que su hermano podía ser insoportable a niveles muy altos y más si estaba borracho pero intentó dejar de preocuparse por aquello tan común para ir con los otros tres asesinos y ver cómo solucionaban lo que acababa de pasar.
Por lo menos las computadoras no habían indicado que hubiese algún error o fallo cuando Alison y Altair cayeron pues de haber sido lo contrario no tenían idea de cómo revertirlo.
...
Jacob comenzó a tararear una canción sin mucho chiste y se encaminó hacia sus cuatro "compañeros".
Ninguno le hacía caso, ni siquiera Arno se estaba irritando y eso le molestó un poco.
¿por qué Arno debería estar al lado de Alison? Si ni siquiera tenía agallas...
Era lo que se pasaba por su mente, creando teorías sin bases pero que de igual manera parecían afectarle en ese momento.
Poco a poco una idea falsa se le plantó en la cabeza y con Jacob, era difícil arrancarla.
Aquella idea le estaba haciendo fruncir el ceño y poner en la mira al causante de su molestia "Arno Dorian".
Sonrió de lado al pensar en aquel nombre, seguía caminando tranquilamente rumbo hacia ellos.Evie al notarlo se molestó al igual que Arno, demostrándolo con gestos pero sin meterse en más alegos con el inglés.
-Oh no...a mi no me darás la espalda...-
Susurró Jacob quien llamó la atención de sus compañeros por la duda del significado de aquellas palabras y cuando menos lo esperaban, Arno yacía mirando a Jacob, con una cara en proceso de palidez y sujetando apenas con fuerza, el brazo de Jacob, sintiendo cómo un frío metal se envolvía en un frenético río carmesí que atravesaba la daga, su ropa y su pecho con dirección al corazón...Jacob sin sacar el licor de las venas aún después de su acto, se limitó a susurrar algo para el francés...
-"bon voyage, Mademoiselle"-
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con asesinos
Fiksi PenggemarTras la muerte de su padre, deberá asumir la reponsabilidad que este le heredó. Recorriendo lugares por medio del conocimiento, Alison deberá resistir el viaje que implica guiar a los Asesinos y pelear contra los Templarios, incluso si no son de est...