Conociendo un poco del mundo

1.7K 95 25
                                    

En la parte de arriba está la prota, sólo imaginen que no tiene el cigarro xD

                                                                    •°•°•°•°•°•°○°•°•°•°•°•°•

Aquel rostro la había sorprendido totalmente, no había esperado nada pero tampoco imaginó que terminaría sorprendida.

Un leve rumor cubría sus mejillas y Arno sólo volvió a sonreír con aquel mismo tono peculiar sobre las suyas.

Alison volvió a permanecer seria y se levantó.

-Deberías descansar- dijo Alison a lo que Arno sólo se levantó y comenzó a quitarse el traje cuando la menor salió del cuarto.

Alison paseaba por la casa que ya bien conocía, recorrió un par de pasillos hasta llegar a la sala y luego subir unas escaleras. Entró al cuarto que solía ser de su padre y comenzó a tomar prendas para dárselos a los asesinos.

Tomó pantalones, camisas y pares de "pantuflas" porque no sabía qué calzado les quedaría.

Regresó hasta los pasillos y tocó de puerta en puerta para repartir las cosas; Connor sólo agradeció con un movimiento y tampoco se expresó.

Los hermanos Frye estaban discutiendo así que se atrevió a entrar sin su permiso y dejar las prendas, cuando la miraron se arreglaron el cabello desalineado y fueron por la ropa, allí Alison se dio cuenta del atractivo de Jacob y que su acompañante era en realidad una mujer.
No era como si no hubiese notado su fina voz y labios ligeros pero no lo esperaba.

- Evie verdad, ¿quieres que te traiga ropa mía? Puede que te quede mejor y si gustas puedo darte otra habitación- le propuso Alison sin ninguna intención pero Evie miró a Jacob con triunfo y le dio la espalda para seguir a Alison quien no comprendió, Jacob se limitó a gruñirle y comenzar a cambiarse.

-Yo te espero aquí- dijo Evie y se recargó en la pared.

Alison asintió y tocó la puerta de Altait quien tardó en salir pero gentilmente agradeció; procedió con Ezio quien no le dijo nada, estos últimos dos no se habían quitado la capucha en ningún momento al igual que Connor, quizá así sería o debía pasar más con ellos.

Por último fue con Dorian quien no tardó en abrir y parecía agitado.

A Alison le pareció extraño verle de ese modo, como si hubiese estado recordando algo malo, le extendió la ropa y agradeció en un susurro para luego cerrar, había sido muy extraño...

Regresó con Evie quien le esperaba y subieron sin decir nada hasta el cuarto de Alison.

Evie lo inspeccionó un momento y se sentó sobre la cama que había allí.

-¿qué ropa prefieres?-
Preguntó la menor mientras le enseñaba una blusa blanca de mangas largas y otra de color menta con mangas cortas acompañados de un pantalón gris suave para dormir o un short negro.

Evie lo pensó un momento y tomó el pantalón junto a la blusa menta, por lo que Alison se cambió con la blusa blanca y short gris.

Para sorpresa de ambas la ropa le quedó a Evie, claro que eran tallas un poco más grandes pero no había mucha diferencia...


                    ~~~~~~~~~~~~


Para sorpresa de ambas habían terminado hablando por horas sin saber qué tan tarde era, reían de lo distintos que eran los hombres ahora o contaban experiencias a lo que Alison aprendía antes de reír pues no era experta en eso.

Ambas compartieron la cama pero necesitaron extender cobijas extra por si durante la noche ambas se hacían de una.

-Así que...te gusta el francés- dijo Evie para después reír por el rubor de Alison quien intentó parecer molesta pero quiso regresarla.

-Bueno, tu hermano tampoco está mal que digamos- respondió Alison quien salió victoriosa cuando Evie comenzó a toser por la inesperada respuesta

-¿Jacob? Jaja ¿qué tiene ese idiota de bueno? - se burlaba Evie de su propio hermano aunque Alison no sabía que ya era normal para ella.

Lo que no sabían es que dos chicos que no habían conciliado el sueño por razones aparentemente desconocidas escuchaban todo detrás de la puerta aunque...cuando sus nombres fueron mencionados no dudaron en mirarse con rivalidad por unos segundos...

•°•°•°•° A la mañana siguiente°•°•°•°•

Todos se despertaron con un aroma que abría el apetito a cualquiera y a cada momento alguno de los asesinos iba llegando a la cocina para ver qué era aquel aroma tan apetecible.

El primero que llegó fue Connor quien hasta había ayudado a Alison a cortar la carne mientras ella picaba verduras y ponía una tetera a calentar.

En eso Evie se le adelantó a elegir varias especias que identificaba por el  aroma para hacer una mezcla que terminaría por vertir en el agua y Alison sólo los veía con curiosidad.

En un giro por alcanzar las verduras restantes vio a Ezio preparando la mesa e inconscientemente sonrió por ver que se unía aunque pareciera callado.

Connor se había quitado al fin la capucha al girarse él y Alison se miraron pero sonrieron en gesto de confianza.

Apenas pondrían la carne en el sartén  cuando Altair los detuvo y dijo que la pasta tenía buen aroma pero la carne no iría así a lo que Connor miró desafiante por irrumpir y Alison sólo observó atenta.

Por otra parte en la parte de atrás de la casa se encontraba Jacob y el francés desafiándose con sus armas, uno con espada y el otro con su bastón por quién sabría qué problema hasta que Evie salió a regañarlos, una mañana no muy inquieta...

Viviendo con asesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora