Mañana, la vida de ChanYeol cambiaría para siempre. Ya no tendría que pensar más en el dinero, no tendría que rogar a DongHae para que le consiguiese una actuación en un local, ya no. A partir de mañana ya no habría más lloros, más esfuerzos. Por eso mismo, el día anterior de firmar el contrato con la discográfica AMP Récords, decidió hacer algo especial.
Todo aquello había comenzado con un grupo de cinco chicos con unos sueños y aspiraciones muy grandes en la vida. Ellos juntos formaron Unlucky, uno de los grupos más famosos del momento. Aunque todo tiene un origen, el cual no estaría mal contar.
Podemos decir que era un día cualquiera del mes de febrero. No fue un día especialmente bueno debido al tiempo, pero los chicos no sabían la suerte que tendrían al final de esa misma noche. ChanYeol se había quedado dormido por culpa de JaeBum, que había apagado el despertador sin querer. Él y los otros tres chicos compartían piso, bueno, salvo Daniel que aún seguía internado en aquel instituto hasta que cumpliese los dieciocho.
Tras levantarse corriendo, tropezarse con las zapatillas de correr de su amigo y casi comerse el suelo, llegó vivo a la cocina. Allí estaba el susodicho preparándose unas tostadas que más bien estaban carbonizadas e intentaba raspar lo negro con un cuchillo.
— Por fin te despiertas bella durmiente — ChanYeol se sentó de mala gana en la silla al lado y comenzó a preparase unos cereales—. Veo que hoy no te has levantado con el pie derecho.
— Me hubiese levantado de mejor humor si no hubieses apagado el jodido despertador, capullo.
JaeBum rio ante la mueca estúpida de su amigo al comerse los cereales que parecían cartón con leche. No hubo una conversación como tal, sino que JaeBum hablaba sin control sobre el concierto que darían esa noche y ChanYeol únicamente respondía sí o no, y de vez en cuando un sonido de disgusto por alguna tontería que había dicho el otro.
Dos minutos después de haber terminado de desayunar y recoger lo que se suponía que era el salón (realidad solo era un sofá y una tele enorme), ChanYeol se vistió corriendo porque ya que tenía el turno de doce a seis de la tarde en la tienda de música en la que trabajaba. JaeBum por su parte no tenía universidad, así que se quedó en casa preparando todo para que por la noche fuese todo sobre ruedas.
DongHyuk apenas había salido de su cuarto cuando ChanYeol se estaba marchando por la puerta principal. Pero bueno, era ya lo típico.
Desde hace dos años y medio, vivían en aquel apartamento juntos. No era especialmente grande, ya que eran cuatro personas en una sola casa, sin embargo, todo conseguía encajar bien en su sitio. JaeBum o JB (como le gustaba que le llamasen), compartía cuarto con ChanYeol, mientras que DongHyuk lo hacía con YuGyeom. Todos estaban estudiando en la universidad por lo que el apartamento pillaba muy cerca de la facultad de musicología y ciencias tecnologías.
YuGyeom, que era el pequeño de la casa (aunque en realidad Daniel era el más pequeño), estudiaba un grado de informática y programación de ordenadores, y Donghyuk estudiaba un grado de robótica y programación. Ambos se conocieron en un seminario sobre electrónica en la universidad durante su primer curso. Ahora tenían veintiún años y estaban ya en tercero.
Por otro lado, JaeBum y ChanYeol estudiaban juntos desde último curso de instituto, ya que la familia de JB se mudó de Busan a Seúl para que este pudiese estudiar la universidad en la capital. Y ahora, los dos con los veintidós cumplidos, les quedaba poco para que terminar la carrera en sí.
Luego tenían a Daniel, un niño prodigio en todos los sentidos. Daniel solamente tenía diecisiete casi dieciocho, y estudiaba su último curso de secundaria en la Academia HAO, una prestigiosa institución de la cual habían salido montones de escritores, compositores, atletas y famosos actores. Los cuatro lo habían conocido un día bastante extraño, cuando la academia decidió hacer excursiones a las universidades para que sus alumnos fuesen escogiendo una carrera para su futuro. Entonces fue cuando escucharon a Daniel tocar la batería de una manera tan enérgica y única, que automáticamente ChanYeol le suplicó que se uniese al grupo.
ESTÁS LEYENDO
Unlucky [PCY]
FanfictionPark ChanYeol, líder de Unlucky, creía que su vida estaba solucionada después de firmar el contrato con la agencia de AMP Récords, una de las discográficas más famosas de Corea del Sur. Ahora pensaba que su vida y la de sus cuatro amigos iba a ser...