Ep.17 - La última oportunidad

90 11 0
                                    

Todo volvió a la normalidad, bueno, relativamente.

El plan de Sehun y Donghyuk había funcionado a las mil maravillas. Habían conseguido volver a juntarlos, sin embargo, aquello no fue suficiente. Sí, por lo menos ya se hablaban y no se evitaban, pero aún no había vuelto a estar oficialmente juntos.

Tampoco es como si hubiesen roto, así que la situación daba un círculo vicioso del que ninguno de los dos iba o quería salir. Estar separados tanto tiempo y sin hablar había hecho que la relación que tenían se deteriorase un poco. Además, las cosas no se arreglan de la noche a la mañana por gracia divina.

Desde que ya no se evitaban, Hanie llegaba por las mañanas con cafés para todos. Hablaba un poco con ellos y luego se iba con Yang a ver a sus amigos un piso más arriba. Chanyeol la quería frenar y decirle que se quedase con ellos, pero no podía. Cuando Sehun se fue, ya no había ninguna relación para que Hanie se quedase con ellos. Sin embargo, fue Daniel quien abrió la boca y formuló las palabras que llevaban tanto tiempo encerradas en la cabeza de Chanyeol.

— Hanie, por favor. Quédate con nosotros. — Daniel puso cara de niño bueno y le suplicó. — Desde que Sehun hyung se ha ido a Los Ángeles ya no pasas tiempo con nosotros. — Hanie se quedó petrificada, se había sentido incluso mal por no haber pensado en que a lo mejor los chicos la echaban de menos al igual que a su hermano.

— De acuerdo, pero dejadme avisar a Yang de que me quedo aquí. — dijo con una pequeña sonrisa en el rostro y salió del estudio.

Todos de repente se giraron hacia Chanyeol. Él estaba sentado en el mítico sofá rojo, con el bajo entre las manos y los ojos mirando a la nada. Aún seguía pensando que era un cobarde y que no merecía ni siquiera mirarla.

— ¿Piensas hacer algo o te vas a quedar ahí quieto? — el tono de Daniel fue duro a comparación a como solía hablar él. —Hyung, tienes que hacer algo, sino la vas a perder para siempre. Que el subnormal de Hanbin no este en escena, no significa que no haya más gente.

Jaebum asintió estando de acuerdo con las palabras del más pequeño. Yugyeom se levantó del suelo, mirando a Chanyeol también. Este último lo miraba con pena, como si fuese un desgraciado que no sabía que hacer con su jodida vida.

— No es tan fácil chicos. — contestó Chanyeol incorporándose un poco, endureciendo su mirada también.

— Si sigues diciendo esas mierdas, estate seguro de que más fácil no se te va a hacer. — le respondió Yugyeom. — Sé que es difícil, pero si ni siquiera intentas volver a tomar contacto, no vais a volver a estar bien nunca. Ya no te lo digo por vuestra relación o que seáis pareja, lo digo por tu salud mental Channie.

Él maldijo en su cabeza. Sabía de sobra que ellos tenían razón, seguir pensando le iba a acabar matando a este paso. Aun así, no quería dar su brazo a torcer.

Intentaba entablar pequeñas conversaciones con ella, ir poco a poco, sin prisas. Aunque cada vez notaba que la chica se alejaba más de él. ¿Pero que iba a hacer él? Aún seguía aterrado con el sentimiento de no ser suficiente.

— Sabéis que aún me cuesta confiar en mí respecto a Hanie. — suspiró haciendo notar su agobio interior. — Claro que quiero recuperarla y estar bien conmigo mismo, pero de verdad que no es tan fácil...

— ¡Mentira! — gritó de repente Jaebum sobresaltando a Chanyeol. — Si de verdad quisieses hacerlo, ya lo hubiese hecho. Chanyeol te conozco de años y siempre que has querido algo has luchado por ello. Y mírate ahora, compadeciéndote de ti mismo. — Jaebum había sido quizás demasiado duro con su mejor amigo, pero necesita abrirle los ojos de una jodida vez.

Unlucky [PCY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora