Hace exactamente un año, Hanie se encontraba tirada en el suelo de la calle, llorando porque había traicionado al amor de su vida. Bueno, más bien un gilipollas la había besado sin su consentimiento y Chanyeol los vio.
Pero bueno, eso es agua pasada, y ahora Chanyeol y ella vivían en un piso compartido en el distrito de Gangnam. Un maravilloso apartamento de dos plantas y espacios modernos. Lo compraron entre los dos cuando decidieron irse a vivir juntos tras unos meses tras la vuelta de su relación.
Unlucky sacó su segundo disco seis meses más tarde del debut, y no fue con ayuda de Sehun, pero lo sacaron. Fue un éxito rotundo. Los fans, ahora proclamados charms, los hicieron posicionarse en los números más altos de las listas nacionales e internacionales de música. Todos estuvieron encantados con el resultado de meses de trabajo.
Por lo general todo iba sobre ruedas. Jaebum y Yang descubrieron más de su pasado familiar, incluso fueron de vacaciones a la isla de Jeju con los padres de JB. Donghyuk se echó novia, a la cual ninguno aún no había conocido. Por la manera de que hablaba sobre ella se veía que era buena chica y todos estaban deseando verla al fin. Yugyeom dejó la extraña relación con Urie y se dedicó a ser la cara de varias marcas de ropa mientras que no trabajaban en la música. Daniel, el pequeño y adorable Daniel se había convertido en un chico aún más atractivo en apenas unos meses. Comenzó la universidad haciendo la carrera de derecho, algo que dejó sorprendido a todos y se hizo muy popular entre los estudiantes por ser tan deslumbrante como por su talento musical.
Es decir, ¿quién no conoce a la famoso grupo Unlucky y su maravilloso batería?
Por su parte Chanyeol se graduó de la universidad, obteniendo finalmente su título. Ese día fueron a celebrar todos juntos ya que Jaebum también se graduaba. Fue esa noche en la que Hanie le pidió vivir juntos. Habían arreglado las cosas ya hace mucho. Su relación se había fortalecido con el tiempo, y ya nada ni nadie les podía separar. Los padres de Hanie no lo aprobaron, sobre todo SheinHe. Decía que un muchacho desgarbado y músico no podía salir con su hija. Hanie se rió en su cara diciéndole que ella no era quien para juzgar su relación. Su padre tampoco es que los apoyase así que la relación familiar se fue un poco al traste. Además, Sehun tampoco estaba presente para poder manifestar su opinión sobre lo que estaba ocurriendo. Así que simplemente se dejaron de hablar. Su madre vendió el piso en el que vivían anteriormente y se compró otro aún más grande después de la boda (a la cual Hanie no fue ya que no invitaron a Chanyeol a asistir).
Hoy concretamente se encontraba tirada en el sofá de su casa sin hacer nada. Tuvo ganas de llamar a su hermano, pero se acordó de que ahora vivía en la otra punta del planeta y que allí serían como las cuatro de la madrugada. A veces le echaba mucho de menos.
Chanyeol había salido a correr con Jaebum esa mañana así que prácticamente no tenía nada que hacer y estaba demasiado aburrida. Se puso a rebuscar entre unas películas que tenía en la estantería. Le apeteció una de acción, solo le faltaban las palomitas. Al cabo de un rato, volvía a estar sentada con el bol de palomitas y la película en marcha. Cerró las cortinas del salón para darle más aspecto de sala de cine. No se dio cuenta de que se había quedado dormida a la mitad de la película hasta que Chanyeol la zarandeó para despertarla.
— Veo que te has echado una buena siesta sin mí. - rio él sentándose a su lado y dándole un beso en la frente. — La próxima vez, avísame y vemos una película juntos.
— ¿Y Jaebum? — contestó ella acurrucándose a su lado, viendo la escena final de la película.
— Yang le había llamado porque su abuela vuelve a estar en el hospital. — dijo sin más. — Ya sabes que la señora Im está delicada de salud.
ESTÁS LEYENDO
Unlucky [PCY]
FanfictionPark ChanYeol, líder de Unlucky, creía que su vida estaba solucionada después de firmar el contrato con la agencia de AMP Récords, una de las discográficas más famosas de Corea del Sur. Ahora pensaba que su vida y la de sus cuatro amigos iba a ser...