Ep.2 - ¿Quién eres tú?

174 24 4
                                    

Era la mañana del gran día. Hoy se firmaba el contrato y comenzaba la mudanza al nuevo apartamento.

Cuando ChanYeol se levantó de la cama sintió un ligero cosquilleo en los pies, que le subió hasta el estómago. Pensó que podía ser nerviosismo, sin embargo, era pura alegría. Después de un año largo de trabajo y esfuerzo, por fin las cosas iban a ser más fáciles.

AMP récords les fichó en un concierto en SUJU, el cual ya había pasado a ser su lugar de reunión. La discográfica vino con maravillosa propuesta de sacar al menos dos discos y ofrecer conciertos nacionales. Era muy bien sabido que AMP tenía el monopolio del entretenimiento y la creación de grupos de ídolos en Corea del Sur, nadie podía competir con ellos. Por eso mismo, los chicos no se lo pensaron dos veces a la hora de aceptar la propuesta.

JaeBum, sobre las once de la mañana acababa de volver de correr por las orillas del río Han, así que cuando llegó a casa lo primero que hizo fue ducharse. ChanYeol estaba últimamente un poco despistado, así que se lo encontró revisando todas las cajas para que no se les olvidase algo durante la mudanza. Le hubiese gustado que DongHyuk y YuGyeom le ayudasen, pero estaban en la universidad y Daniel en la academia.

— ¡ChanYeol! — gritó JB dese el cuarto de baño —¡¿Qué cojones has hecho con el champú?!

—Lo he guardado ya. Date prisa que tenemos que ir bajando todas las cajas.

JaeBum tuvo unas ganas tremendas de ahogarle con el grifo de la ducha en esos instantes. Le estuvo maldiciendo durante varios minutos mientras que se enjabonaba el pelo con un champú de olor a fresa, que parecía de niño de tres años. Le iba a picar la cabeza durante varias semanas con esa mierda que se había echado en el pelo. Cuando salió del cuarto de baño, vestido y todo, vio que ChanYeol se había ido abajo con el camión de la mudanza y se había dejado la puerta del apartamento abierta de par en par.

— Que desastre de chico — pensó.

Volvió a su cuarto para terminar de meter unas cosas de su escritorio en la última caja que estaba abierta. Entonces sintió una pequeña opresión en el pecho, era pena. En cierto modo iba a echar mucho de menos esa casa. En ella habían pasado tantas cosas y almacenaba tantos recuerdos que le dolía dejarla, pero el cambio era necesario para poder avanzar en su carrera artística.

— JaeBum deja de poner cara ñoña y ayúdame a bajar las cajas — le ordenó ChanYeol que había vuelto.

— Cállate subnormal.

Se dieron ambos unos golpes amistosos y prosiguieron embalando las cajas que quedaban en el salón. DongHyuk y YuGyeom ya habían dejado sus cosas guardadas para que solo tuviesen que coger las cajas, pero aun así, ChanYeol revisó unas cuantas veces todo para cerciorarse de que todo estaba en su sitio.

— Jae, voy a ir bajando esto. Quédate aquí y espera a que suba con el tipo de la mudanza, así iremos más rápido.

JaeBum asintió y siguió a lo suyo. Se suponía que tenían la cita en la discográfica a las 6 de la tarde porque era el único momento que el CEO tenía para poder hacer el papeleo. A partir de ese momento la banda viviría en una urbanización privada que ostentaba la agencia para sus artistas. No habían ido a la casa aún, pero seguramente sería un paraíso.

— ¿Hola?

JB giró la cabeza como un búho al escuchar una voz, casi le da un paro cardíaco. Al otro lado del marco de la puerta principal se encontraba una chica. Se quedaron mirándose el uno al otro durante varios segundos sin mediar palabra.

— Perdona, este es el séptimo B, ¿no? — la voz de la chica le pareció muy dulce.

— Sí...¿quién diablos eres tú? — nada más decirlo pensó que había sonado muy maleducado.—Perdona, ¿quién eres?

Unlucky [PCY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora