Chanyeol había cometido una locura, una auténtica y maldita locura. Como se suponía que el disco tenía que terminarlo en un plazo de mes y medio, harían su debut dentro de poco. Así que, los chicos pensaron en hacerse algo en el pelo, quizás ponerse un piercing nuevo o cualquier cosa. Era una muestra de que estaban cambiando.
Donghyuk se tiñó el pelo de rubio a moreno y se lo cortó. La cara que puso cuando vio que al suelo caían mechones rubios, era un poema. Daniel que lo tenía entre una mezcla de gris extraño y negro, se lo puso de un color más natural. Jaebum no se hizo nada salvo otro pendiente más en su oreja izquierda. Yugyeom se rio por la cara que puso el chico, que para ser un tipo grande lloró como un bebé por la aguja del piercing. Este último se puso el pelo castaño, ya que decía que el moreno ya no le servía para ligar.
Así que solo quedaba Chanyeol por decidir qué hacerse. Pensó en ponérselo negro, pero del castaño al negro tampoco había tanta diferencia, quería algo nuevo. El rubio era una opción, pero Donghyuk le estuvo explicando como tenía que cuidarse el pelo y desechó la idea al instante. Cuando llego a la peluquería, el estilista le preguntó que quería hacerse. Se quedó en blanco.
— No lo sé. — dijo en bajo. — Me gustaría un color llamativo.
— ¿Con que llamativo? — sopesó el estilista en alto. — De acuerdo, tengo una idea. Seguro que te queda muy bien.
Se puso manos a la obra. En apenas una hora y poco el pelo de Chanyeol se había vuelto blanco amarillento. Me voy a quedar calvo con estas mierdas, pensó. A la otra media hora su pelo se había vuelto rojo como el fuego o la sangre. Estaba sin palabras. Tuvo ganas te coger al jodido estilista y romperle la nariz. ¿Qué iba a hacer ahora con el pelo?
— Eh, pues te queda bien.
Se giró de golpe casi partiéndose el cuello, encontrándose con Donghyuk y Jaebum. Acababan de ver cómo le cortaban el pelo a Yugyeom y querían reírse ahora de Chanyeol. Aunque no les salió tan bien ya que el tipo ahora parecía aún más un bastardo seductor.
— ¿En qué demonios pensabas? — dijo Donghyuk. — Da gracias de que te queda bien y no parece que te han bañado el pelo en kétchup.
Ese comentario provocó la risa de Jaebum. Los tres esperaron a que terminasen de peinar a Daniel y a Yugyeom para regresar todos juntos a casa. De camino de paró a pensar en cómo reaccionaría Hanie al verlo mañana en la cita de la cafetería. A lo mejor le decía que le quedaba horrible. Rezó para que no fuese así. Cuando llegaron a casa, Yang les estaba esperando en la puerta con una sonrisa en la cara. Chanyeol aún no había descubierto que narices sucedía, y se estaba hartando. Jaebum no soltaba prenda y no le iba a preguntar a Yang. Básicamente, no tenía ni idea de nada.
— Hola chicos. — saludó con su tono dulce como de costumbre. Ella también se había teñido y cortado el pelo porque si debut era más inminente que el de los chicos. Ahora tenía el pelo claro y flequillo.
— Hola Yangie, — le respondió Yugyeom, llamándola de aquella forma. — ¿sabes si Urie está en casa? No me contesta e íbamos a quedar.
— Creo que se había ido con Chan a practicar la coreografía nueva, pero no tengo ni idea.
Yugyeom puso cara rara. No quería parecer celoso, aunque lo estuviese, no iba a decir nada. Todos entraron en la casa yéndose cada uno a su cuarto. Yang como no, se fue directa al cuarto de Jaebum y allí se encerraron los dos.
Para Chanyeol, la relación de aquellos dos era un misterio. Su amigo, que jamás le había guardado secretos ahora nunca le decía nada ni le contaba nada. Era muy sospechoso. Estuvo intentando enterase de lo que pasaba, pero lo único que averiguo en que ellos dos se conocían de antes, no sabe de dónde ni cuándo, pero se conocían. Tampoco les iba a estar espiando para averiguar algo. Dejó pasar aquello.
ESTÁS LEYENDO
Unlucky [PCY]
FanfictionPark ChanYeol, líder de Unlucky, creía que su vida estaba solucionada después de firmar el contrato con la agencia de AMP Récords, una de las discográficas más famosas de Corea del Sur. Ahora pensaba que su vida y la de sus cuatro amigos iba a ser...