Ep.6 - Ensayos por la noche

106 21 0
                                    

Había pasado una semana desde que Hanie pilló por sorpresa a Chanyeol y habían hecho esa especie de trato. Decir que se sintió aliviado cuando ella no se negó a tener ningún tipo de relación, es decir poco.

Ahora mismo se encontraban en la piscina de su casa, bañándose y tomando un poco el sol. Yugyeom últimamente había estado más fuera de casa que dentro, así que cada vez que venía se traía a Urie. Todos empezaron a pensar que se estaba pillando por la bailarina. Donghyuk siempre salía con el portátil y unos cascos para revisar todas las demos que le envía Sehun. Mientras, Chanyeol, Jaebum y Daniel estaban metidos en el agua, refrescándose.

Los chicos habían estado notando que ya no había ese ambiente tenso entre Hanie y él.

— Te puedo preguntar, ¿o vas a ladrarme ahora tú a mí? — dijo Jaebum con gracia.

— Escúpelo — le respondió Chanyeol de vuelta.

— ¿Se puede saber que ha pasado entre Hanie y tú? Últimamente parece que os habláis. — Jaebum río ligeramente.

Cierto era que ya no había esa maldita tensión. No eran ahora como amigos de toda la vida, pero ya no se evitaban. Chanyeol descubrió que Hanie era una chica muy amable, bastante profesional a la hora del trabajo. Y lo mejor de todo es que Chanyeol aún seguía con aquella corazonada.

— Hablamos, y llegamos a un acuerdo — respondió saliendo de la piscina. — Creímos que es mejor ser amigos que seguir ignorándonos.

— ¿Creímos? Me da que el plan fue más bien de ella — Jaebum también salió de la piscina y se sentó junto a él en el borde. — Tu eres incapaz de hablar con ella.

— Eso es cierto, Chanyeol — añadió Daniel.

Chanyeol no podía negarlo. Cuando decía que no se lanzaba a la aventura con las chicas, era absolutamente verdad. Siempre había sido muy cortado para las relaciones. Sentía mariposas en el estómago, sudores fríos y alguna que otra vez, tuvo miedo de hacerse pis encima de los nervios. Tampoco entendía del todo porque se ponía así. En otros aspectos de su vida Chanyeol era una persona muy segura de sí misma. Cada vez que veía a Hanie se ponía demasiado nervioso, y todos sus amigos lo notaban. Jaebum simplemente le dijo que se relájese, que pensase que era cualquier otra chica, pero no funcionaba. Con el paso de los días, la fue conociendo más y más. Descubrió que ella y Sehun eran muy cercanos, que le encantaba el té y se dio cuenta de que tarareaba las canciones que escuchaba cuando llevaba auriculares puestos. Chanyeol a veces se sentía como un maldito analista por todas esas mierdas de las que se daba cuenta.

Pero aun así no sabía lo que sentía por ella. Estaba claro que no estaba enamorado, era imposible. Sin embargo, sí que notaba una atracción. Era obvio para quien tuviese ojos en la cara que Hanie era guapa. Era como la típica chica popular de instituto que es inalcanzable para un pardillo como lo era ChanYeol. Yugyeom le aconsejó que intentase hablar más con ella, invitarla a un café y tal vez, si la cosa iba fluyendo, a una cita.

Donghyuk le dijo que le pidiese consejo a Sehun. Estos dos se habían hecho muy cercanos y creyó que sería una buena idea. Estaba equivocado. Sehun no le había dicho nada sobre el tema a Chanyeol, y el chico prefería que fuese así.

Por sorpresa un día Yang apareció sin avisar diciendo que tenía que hablar con él de una cosa muy importante. Ella le contó que en la empresa las relaciones estaban completamente prohibidas. Aún así, ella le dijo que, si conseguía llevarlo en secreto, que no sucedería nada. Por eso quería intentarlo. Chanyeol no se había dado nunca muchas oportunidades en el amor. No era lo suyo. Era un juego en el que siempre perdía, y perder es algo de lo que te cansas. Salió una vez con una chica de su instituto, la cual le utilizó para darle celos a su exnovio. Aquello le dejó marcado. Esa chica había sido especial para él, quizás la pudo considerar su primer amor, y todo en verdad fue una estúpida farsa. Cuando entró en la universidad tuvo un par de citas gracias a Yugyeom, que le utilizaba como compinche para ligar. Podemos obviar que todas y cada una de ellas salieron mal.

Unlucky [PCY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora