GUÍA BÁSICA DE RAZAS

562 23 1
                                    

RAZAS:

Conforme la historia vaya avanzando se darán cuenta de la aparición de dos razas por las cuales los personajes serán clasificados; con base a ello, estos tendrán habilidades e igualmente características particulares las cuales determinarán la cantidad de fuerza y poder que tienen cada uno.

Ahora, si bien ya expliqué bien esto; debo aclarar que todos son seres humanos -(si es que se les puede llamar así por su simple forma física)-, y únicamente en ambas categorías son despreciadas dependiendo su tipo sanguíneo o lugar de origen.

Por ejemplo; si supuesto personaje es nacido como plebeyo pero, (como explicaré más adelante), su tipo sanguíneo es Cazador (sangre pura); se le verá y clasificará como un Rastreador por su simple lugar de origen.

Igualmente si un Rastreador es nacido en quizás una familia noble o quizás de clase alta; naturalmente será despreciado por su naturaleza (débil y peligrosa).

•Cazadores
•Rastreadores

RASTREADORES:

Los Rastreadores son aquellos seres los cuales poseen un peculiar tipo de ADN denominado +R. Éste tipo es catalogado en el universo que YO MISMA CREE, como una raza débil pero a la vez peligrosa. Naturalmente sus características los hacen ver tal como villanos, "los odiados por la sociedad", algo que puede molestarlos y ofenderles.

CAZADORES:

En el caso de los Cazadores, son aquellos los cuales poseen el tipo de sangre +C.

Estos son catalogados a lo opuesto de los Rastreadores, como los de sangre noble y pura; son quellos los cuales hacen honor a un gran estatus dentro de la sociedad. Además de ser bien tratados y respetados por la alta jerarquía, dependiendo su lugar de origen y nacimiento.

Aquellos Cazadores, una vez crecidos y dependiendo las condiciones de vida de estos; presentan un entrenamiento militar (dependiendo de la clase que sean), y son mandados a proteger o ser protegidos.

Por ejemplo; en dado caso de que un cierto personaje sea Cazador y sea integrante de la realeza, será protegido. En cambio, si aquel es de origen bajo, mejor dicho como "plebeyo", será mandado a proteger a un noble aún siendo del mismo tipo sanguíneo.

SOCIEDAD:

•Los Rastreadores tienen dones al igual que los Cazadores; el único conflicto es la discriminación con la falta de poder o fuerza. Algo por así decirlo una sociedad mal cataloga y mentalizada con etiquetar a los Cazadores como a los héroes mientras que a los Rastreadores los tratan como a los villanos.

• Tanto Cazadores como Rastreadores, llegados a determinada edad; pulen sus habilidades debido a su entrenamiento militar donde sus dones dan a flote como un punto de madurez definitiva.

HISTORIA:

Dentro de la historia nos encontraremos distintos secretos, por lo que quiero aclarar varios puntos.

Dentro de la historia se hablará acerca de unos rangos entre razas, por lo que dejaré lo que conlleva cada uno:

DONES:

A: Poco poder y baja defensa.

B: Poder bajo y alta defensa.

C: Poder alto y baja defensa.

D: Poder alto y considerable, defensa intermedia.

*Estos tienden a tener la alta posibilidad a ser débiles frente a veneno o sustancias ingeribles y con los cuales su poder disminuirá considerablemente.

E: Poder medio y defensa impenetrable.

*La única forma de tener oportunidad de derrotarle ocasionar el agotamiento físico, mental y escasez de poder.

E+: Poder altamente considerable y defensa impenetrable.

*Hasta ahora no se ha encontrado una forma de derrota. El mejor consejo: Huir.

+GA: Dones los cuales sus siglas lleva (Genéticamente Alterados)

*Prohibida su práctica

NOTA Y CONSECUENCIAS:

Los +GA son seres los cuales sus siglas representan; son aquellos los cuales sus genes y por mismo sus dones, fueron altamente alterados y hay posibilidades de ser fallos o considerardos muy poco seguros.

El gobierno prohibió la práctica de alteración genética.

SITUACIONES:

+Si una persona normal sin ADN +C o +R, fuera alterada dotándole un don en algun experimento o situación, puede tener consecuencias, tales como:

•El don solo podrá ser usado una vez a fin de un gran precio.

•Aquel don también puede llegar a causar una ser gran consecuencia en la su salud mental de la persona.

•También puede haber la opción de que aquella persona tan solo pueda usar una vez en su vida aquella particularidad.

•La persona, a consecuencia de no tener una particularidad de nacimiento y haya sido otorgada; su desgaste tanto fisico como mental será mayor a la de una real.


FIN DE LA GUÍA

Decidí hacer esta pequeña guía debido a que algunos lectores anteriores tenían dudas respecto a las razas y derivados de ellas. Por lo que, espero les haya servido y recomiendo haber leído antes de iniciar la lectura. ❤️

Saludos 💕

"DESTINOS ENTRELAZADOS" [YURI ON ICE] ⚠️[EN CORRECCIÓN]⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora