Tóxica

1.7K 76 10
                                    

Amiga 2

¿Quien dijo que un corazón lastimado se cura con el tiempo? Que alguien me explique cual es la clave de la reconstrucción. Desde mi rápida partida de la prisión llevo buscando la manera de deshacerme de todos los bellos recuerdos que afloran en mi mente. De aquellos recuerdos en los que mi gran amor; Daryl Dixon, era dueño de mis sonrisas.
El hecho de salir de mi viejo hogar no quiso ser nada mas ni nada menos que un nuevo comienzo para mi, deje todas mis pertenencias mas queridas atrás, mi cuaderno, mi no me olvides, mi ropa, mi familia, mi razón por la que sonreír y luchar, al amor de mi vida, aquel al cual decidí abrirle mi corazón antes de irme aun sabiendo que nada cambiará. El hecho de que yo no este no causará estragos mayores, ni en él ni en su querida chica, mucho menos para el grupo
Seguir adelante. Esa es mi nueva filosofía, seguir hacia delante limitando la felicidad que un día dejaba que me saliera a todas horas con tal de mantener la esperanza arriba en el grupo, la chica que fui vida atrás murió, me asegure de que así fuera,tras el dolor que lleve sobre mi durante días, semanas... Meses. me auto reconstruí, maté a mi dulzura dejando que una nube de amargura me cegara por completo. 
Mentiría si dijera que yo te olvide. Porque no lo hice, aun pienso en ti a diario, estoy perdida por tu culpa Dixon, hiciste que me perdiera en ti aun sabiendo que no tendría oportunidades contigo, debería odiarte por eso, pero no es así no puedo, por mucho que me lo remarque mentalmente. 
Más de una vez pensé en volver junto a vosotros e intentar solucionar las cosas, hablar sobre lo que un día sentí únicamente por ti, decírtelo al fin a la cara y saber cual fue tu primera reacción. Pero se que no me atrevería, al igual que no me atreví a volver cuando estaba aun a tiempo.

Mas ahora ya si que es tarde. Con mi ex vida atrás, viviendo una nueva, liderando a un nuevo grupo, mi nueva familia, me es imposible buscaros, tampoco tengo la intención de hacerlo. 

Daryl Dixon

Te ame

Te amo

Dejare de amarte

Que tarde el tiempo que deba tardar

Te olvidare tarde o temprano. Eso es inevitable, amor

Tal vez no te olvide hoy, ni mañana, tal vez tarde años en hacerlo, o muera en el proceso, pero debo olvidarme de ti, de tu tierna y casi desaparecida sonrisa, tus labios sobre mi mejilla despidiéndote antes de una larga jornada de caza en el bosque, de tus ojos celestes como el cielo, tu mal genio por las mañanas, de tus risas al anochecer, del timbre de tu voz resonando en mis orejas, lo dicho, te olvidare con el tiempo, por desgracia son muchas las cosas que debo dejar ir de tu parte, tantas que, quizás necesite mas de una vida para conseguirlo.

Deje escapar un largo suspiro por medio de mis entre cerrados labios, ya a casi un año de distancia de aquel suceso y mi mente seguía castigándome con él, era prácticamente imposible pasar un día de paz y tranquilidad. Ahí estaba Dixon con su torso desnudo, su irresistible estomago levemente hinchado a causa de las miles de ardillas que se comía y su ballesta alzada gracias a sus fuertes, tonificados y bronceados brazos. ¡Mierda! ¿Por qué debe ser tan complicado olvidarme de mi primer amor? ¿Tan mal acostumbrada estoy a la hora de pasar pagina?

- Annie- la puerta de mi despacho se abre dejando a la vista a Thom, uno de mis fieles consejeros y mano derecha.- Jesus quiere hablar contigo- en su mano derecha descansaba unos de los Walkie Talkies que teníamos para comunicarnos con Hilltop. La cumbre es una de las muchas comunidades con las que comparto algún que otro momentito y me llevo medianamente bien, con la mayoría al menos- si no es posible y no tienes nada que hacer

one shots Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora