Solo había pasado dos semanas desde que habían nacido sus dos pequeños retoños; Norman y Merle. Para ella, son lo más valioso que puede tener en su vida, lo son todo, su esperanza, su razón de luchar, su única y verdadera familia. Una nueva meta por el cual vivir.
Ahora entendía la situación. Según había ella acordado con Joe, se iría del grupo después de dar a luz. Tardó unos días en recuperarse y el día en que se iba a ir, los demás integrantes del grupo la detuvieron, ninguno estuvo dispuesto a dejar que una mujer recién dada a luz se marchara con dos bebés indefensos a su cargo. Uno de los hombres que acompañaron en el parto, se levantó contra Joe y le dijo que ella se quedaba junto con sus hijos.
Eso le impresionó y decidió quedarse, al menos un tiempo más, hasta que los niños no llorasen tanto por cualquier cosa.
Joe la miraba mal cuando nadie se daba cuanta, a la chica le daba muy mala espina. Como si quisiera matarla cuando nadie mirase. Recorrieron hacia el oeste aproximándose cada vez más a Washington. Habían encontrado una casa rodante con un poco de gasolina, así que el trayecto se hizo mucho más ameno tanto para la crianza de los pequeños Maslow's , como por el nulo agotamiento .
Una joven de cabellos azabaches, miraba a sus dos nenes dormir tranquilos entro sus brazos, Bob se hizo muy amigo tuyo.
Le ayudaba con los bebés en todo momento, la aconsejaba y había platicado algo de su vida a él, nada pasado a Woodbury. Y claro esta que obvio muchos de los detalles, como por ejemplo los nombres, la prisión, detalles del padre de los niños, y sobretodo disfrazando algo el "castigo" que se suponía que eran sus hijos.
Ella solo dijo que ellos, no se protegieron nunca y luego él, huyo dejándolos solos a su suerte, no era mentira, pero no iba a explicarle que se dejo engañar por amor de la manera más ruin y dolorosa.
-Norman y Merle están tranquilos. ¿Ya comieron imagino? -espetó Bob sonriente.
-Si. Hace un rato lo hicieron -exclama algo cansada. -Si uno llora, el otro también, parecen estar coordinados para todo, lloran juntos, ríen juntos, duermen a la par, despiertan. Bueno aquí Norman siempre madruga más que Merle.
-Eso es bueno, no puedes evitarlo, esos dos han estado compartiendo lo mismo durante nueve meses, lo más seguro es que se pasen la vida igual. -menciona Bob con sarcasmo.
-Tendré que esperar unos seis años para volver a dormir medianamente bien, aunque sea por cuatro horas seguidas. -comenta también con sarcasmo pero con una risa en el rostro acariciando una de las manitas de su Merle.
-Necesitamos encontrar un lugar fijo para los niños, los muertos nos pueden descubrir en cualquier momento.
-Lo sé Bob, pero a donde vamos es lo mismo. -lo mira seriamente firme a sacar adelante a sus pequeños. -No podemos durar más de 3 días en un mismo lugar, los niños necesitan un lugar donde quedarse y crecer sin miedo de poder ser devorados en cualquier momento.
-No te atrevas a hacer lo que estas pensando. -te mira molesto. -No puedes irte con los niños sola ahí fuera.
-Sabes que Joe no tardará en matarme. -asegura. -Lo humillaron por mi culpa, él va a querer vénganse, si yo muero, ¿quien se encargaria de ellos?.
-Tu, tu lo hariás. No permetiriamos a Joe salirse con la suya. -dice Bob. -Somos más en el grupo, y Joe solo es uno.
-Eso no importa Bob. -lo interrumpe antes de que continúe creyéndose su propia mentira. -Date cuenta, en el grupo no pelean, es más. Joe tiene mucha ventaja.
-¿Quieres irte?
-Creo que es lo mejor. -contesta. -En el siguiente pueblo voy a irme con ellos.-Habla más que segura de lo que hará
ESTÁS LEYENDO
one shots Daryl Dixon
Fiksi PenggemarOne shots de Daryl Dixon Primer OS publicado el 10 de Marzo del 2017 ~ Pedidos ~ Historias cutes/hot/sad ~ MUCHO DARYL DIXON DEL QUE DISFRUTAR❤