Consejo: Leer con la melodía de fondo
IMPORTANTE: Leer nota del final
Siento no haberte contestado cuando debí hacerlo. Pero no me vi capaz de hacerlo cuando tuve la oportunidad.
Claro, estoy bien. ¡De puta madre! ¿Que mas puedo pedir? ¿No? Siempre fui la amiga, y lo sigo siendo, la mejor amiga, la amiga con derecho a roce. La amiga de la amiga, la amiga estúpida a la que nada le sale como ha planeado, la amiga aguanta velas. La amiguita.
Pero es lo único que merezco. ¡Si. Lo único! Ya que soy yo sola la que me meto en estos líos. ¿Enamorarme en un apocalipsis? ¿Enamorarme de un hombre que me saca mas de dos décadas de madurez? Y que a parte tiene una relación "estable" con la nueva joya de la prisión.
Estas cosas solo me pasan a mi. Pero como decía ¿Quien me manda a enamorarme? sabiendo que solo seré eso; La amiga, la tonta a la que le explicaras cada uno de tus locos pensamientos en los cuales ella es la protagonista de tus suspiros y no yo. Mas la verdadera protagonista aquí soy yo, escuchándote siempre mientras te sonrío a todas horas fingiendo que no me duele una mierda la indiferencia con la que me miras después de explicarme con pelos y señales el gran sueño que tuviste la noche anterior con tu chica, una indiferencia penetrante con la que me perforas cada milímetro del alma mientras piensas "Esta es mi mejor amiga" palabras que siempre me dices para demostrar tu aprobación ante algo que milagrosamente hice bien, palabras a las que siempre les he aguantado las lágrimas hasta ahora que me atrevo a abrirme en mi totalidad y te escribo estas humildes letras desde lo mas profundo de mi corazón.
Tal vez yo llegase antes a tu vida, pero ella tuvo la suerte de ganarse todo tu amor, que no es poco.
Ya no se, no puedo decirte nada más. No por que no quiera, o no me queden cosas por confesarte, me quedan tantas que ni empapelando la prisión entera podría terminar de decirte todo lo que pienso a cerca de ti, son tantas cosas que no te podre decir ni si quiera por este medio, por que... Me duele tanto que, no creo poder seguir un día más con este hueco en mi pecho, un hueco, el cual debería estar lleno, pero por lo contrario. No lo esta.
Veros agarrados de la mano, riendo al unisono por algún comentario que el otro dijo,besándoos hasta quedaros sin oxigeno, amándoos hasta la muerte.Tras esto que acabo de decir no quiero ser un estorbo para ella, mucho menos pera ti, eso es lo que menos deseo, que estar un minuto a su lado significara estar buscando mi mirada de aprobación que nunca llegaría por que. Te amo Daryl Dixon, ¡TE AMO! Te amo por como fuiste desde que me encontraste en aquel bosque de Atlanta. Te amo por ser siempre sincero conmigo aunque eso llevará veneno para hacerme ver que no estuve bien, te amo por haber estado siempre a mi lado cuando mas te necesitaba. Te amo tal y como eres.
No creo que esto haya afectado mucho en ti, pero si lo hizo, no me busques Dixon, ya no estoy con vosotros, me he ido. Te dejo mi libreta para que me recuerdes, y si algún día sientes que estas solo y no esta ella para abrazarte, la abras y veas que tu sensación no es más que una farsa de tu mente
Sin mas que decirte, os deseo lo mejor para un gran futuro junto a Jasbell.
Att: Annie.
El cazador miraba el cuaderno en sus manos sin creerse lo que había leído, tuvo que leer una tras otra vez eso, cada pasada con mas agobio que la anterior.
¿Que has hecho Annie? -- era la pregunta que mas se hizo Dixon mientras con desespero corría pabellón por pabellón buscando el cuerpo de la joven chica dueña de la libreta. Por suerte para Daryl en ningún momento encontró su cadáver, ni en las tumbas en el interior de la prisión, ni en los baños, el patio trasero no tenia ningún rastro de ella, nadie la había visto en todo el día.
Daryl estaba derrumbado, culpándose de la decisión de Annie, culpándose por haber llevado hasta tan lejos su escena con la nueva pelirroja. El corazón de Dixon tenia dueña, de eso no se equivocaba la morena en la carta, pero si se equivoco del nombre de la propietaria.
Daryl Dixon amaba a Annie, ella era la razón de su palpito, Jas solo fue la distracción, el pasaje al olvido o por lo contrario al reclamo de ella, mas jamás llego uno fisico, menos verbal, solo esta carta que, demostraba que era tarde para confesar toda la verdad
- No hay ni rastro de ella- La pelirroja entro en la celda donde Daryl lloraba en silencio manchando la triste hoja- lo siento mucho Dixon
- debimos contarle la verdad
- ¿Cómo?- El ballestero tras limpiarse las múltiples lágrimas que resbalaban por sus mejillas extendió la carta de despedida a su acompañante, la cual empezó a leer sin perder tiempo cada párrafo quedando con la boca desencajada- ¡Mierda!- exclamo la mujer devolviendole la carta a Dixon para llevar ambas manos a sus enredados pelos anaranjados
- Daryl tenemos algo- Rick entro corriendo mostrándose notablemente agotado con sudor por toda su frente sujetando el característico "no me olvides" que Ann poseía siempre al rededor de su muñeca- estaba en la zona destruida, debió engancharse al huir por detrás
Annie había huido, dejo todo atrás, familia, pertenencias y todo por una dolorosa confusión. El corazón de ella suplicaba amor, el corazón de él suplicaba que su pequeña "amiga" volviera junto a él.
¿Queréis segunda parte? o ¿Así esta bien? Se que queréis más, no me engañáis queréis otra parte (¬,¬)
¿Como os gustaría que siguiera?
PD: Tengo un pedido casi terminado de FlorJudith1517 (No me he olvidado :3)
Que se me esta atragantando mucho, pero haré lo posible y mas para sacarlo lo más pronto posiblePD2: Tengo un par de títulos nuevos en mi perfil.
- The Proof: Norman Reedus
- Tenías que ser tú: Daryl Dixon
- Fuera de mi propio cuento: Daryl DixonSi queréis pasaros y dejar vuestras opiniones me haríais muy feliz
Besos, abrazos y hasta muy pronto
[Aida Moon].
Gif de disculpa por tardarme la vida en publicar un mini shot
ESTÁS LEYENDO
one shots Daryl Dixon
FanficOne shots de Daryl Dixon Primer OS publicado el 10 de Marzo del 2017 ~ Pedidos ~ Historias cutes/hot/sad ~ MUCHO DARYL DIXON DEL QUE DISFRUTAR❤