Sky.

1.4K 80 90
                                    

Bueno antes de nada, quiero disculparme con todas por tardarme media vida en ponerme de lleno con los shots. Pedido dedicado a; kurainy 


Todos conocen la personalidad de Daryl Dixon, un hombre malhumorado, encerrado en sus pensamientos, leal a si mismo, pero sobretodo sucio.
Tal vez si hubieran conocido más la personalidad de su nueva compañera de comunidad, no los hubieran puesto en la misma casa.

SKY.

Daryl salio a cazar temprano esta mañana, era su rutina diaria desde que llegue hará cosa de algo más de tres semanas, y por ende, sin saltarse la rutina, llega par la hora de comer, me tira todas sus presas en la recién limpiada isla de la cocina y se sienta en el recién estirado y amoldado sofá, arrugandolo y soltando toda la tierra de sus botas por la superficie de la pequeña mesa del café.

Desato el delantal dejando que los conejos que apenas limpie de la caza de ayer se vayan haciendo lentamente en el horno. Miro por la puerta de la cocina mientras cuelgo el delantal por detrás de la puerta y no puedo evitar negar con la cabeza. 

Daryl se encuentra con la cabeza estirada hacia atrás meneandola de un lado al otro ocupando toda la largada del cómodo mueble acojinado con sus morenos brazos.

Claro esta que no se si es moreno por el sol, o si es la roña que acumula de todo lo largo del apocalipsis.

− La comida tardará un poco en hacerse, podrías asearte de mientras− Parece que le hable a los jarrones, Dixon apenas se inmuta, tan solo mira en dirección al poco interesante cuadro que cuelga en la pared. Se que me ha escuchado, y se que me ignora, como lo ha estado haciendo estas semanas atrás cuando no le interesa lo que le digo.− Te estoy hablando, me has oido. Te duchas o no comes hoy.    

− Lo que me faltaba. ¿No tienes suficiente con invadir mi casa, mujer?, ¿ahora también me das ordenes?

− No te daría ordenes Dixon si lo hicieras por ti solo. Apestas a muerto, date una ducha.

Daryl voltea riendo sin gracia, parece ser que nunca nadie se ha compadecido de su pobre olfato y lo ha mandado a bañarse, también puede ser que nadie haya pasado más de una hora a su lado en un lugar cerrado. De todas formas, soy su compañera de hogar, y tal vez otro abriría las ventanas y listo, yo tengo frío y no dejare que este puerco se pase un día más sin tomar un baño.

−Obligame− me reta con una sonrisa socarrona, me acerco hasta él por un lado dejando el sofá detrás parándome frente a él distrayendolo de su punto muerto que utilizaba para ignorarme. Daryl chista con la lengua rodando sus azules ojos.− No molestes Sky. No me voy a duchar, mañana saldré a cazar de nuevo.

− Pues mañana te duchas de nuevo− Bufa exasperado, pero aun así reacio a hacerme caso, suspiro intentando mantener la calma, pero el hecho de que no me haga caso puede conmigo. Doy un paso agigantado hasta él agarrándolo por el cuello de la camisa estirando de algún que otro pelo grasiento que le caía por todos lados

− ¿Que haces loca? ¡Sueltame!− Demanda caminando a trompicones detrás de mi agarrándome de la mano haciendo sus mejores esfuerzos para no caer. 

Ay Sky... Pero que dura que eres... No hace falta tratarlo asi.

¿Que no? Eso es por que tu no lo hueles desde la otra punta de la casa al llegar. Huele mejor un cadáver en descomposición, almenos ese no se queja cuando lo tiras al agua. Pero Dixon, va a ser la primera ducha que se de desde que yo estoy en la comunidad.

Llegamos a la puerta del baño, la abro azotandola contra la pared provocando que por la propia inercia vuelva a querer cerrarse, mas no lo termito y metiendo al hombre en el cuarto de baño

one shots Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora