XII

828 66 3
                                    

Los días pasaron y Naruto estaba acomodando sus cosas en una maleta deportiva, sabia que tenía que irse, le dolía todo esto pero era lo mejor, no podía arriesgar a su familia... a Sasuke

No cuando estaba decidió a seguir sus planes y ayudar a su amigo.

Flash back

Naruto se detuvo frente al semáforo en rojo, observando por el retrovisor que un carro negro aun seguia detrás de el..

-maldita sea - desvío su camino mientras tecleaba en su teléfono.

si era lo que suponía desde hace rato y lo venian siguiendo, no podía ir a donde estaba Boruto..

Llego a una calle desolada y detuvo su auto observando como el auto negro se detenía tambien ..

Observo su teléfono y en este solo pudo ver un mensaje..

"No te muevas.  Ya vamos"

-..- suspiro y tomando sus llaves para acomodarlas entre sus dedos. bajo del auto.

Grave error.

No era uno, ni dos, eran tres y venian armados.  Aun así se mantuvo firme a un lado de la puerta de su auto.

- quienes son?! ..- grito a los hombres que lo veian con burla

-eres Naruto Namikaze cierto?..- le pregunto el conductor mientras daba la última calada a su cigarro antes de tirarlo..

- quien demonios pregunta - dijo molestó, el hombre hizo un gesto con su cabeza sin responder al blondo y los otros dos se acercaron rodeando al rubio quien gruñó colocándose en defensa..

- te manda saludos tu antiguo socio- Naruto frunció el ceño..- Lord Orochimaru..-

Y tras decir eso los tres tipos empezaron a golpear al rubio con brutalidad.. el cual no dejo de pelear, no  hasta que recibió dos disparos que lo dejaron de rodillas, sujetándose su costado y viendo como los hombres entre risas se alejaban tranquilamente a su auto  .

-creo que se nos paso la mano-se burlo uno antes de subir al vehículo junto con su compañero..

El rubio sentía la fuerza abandonar su cuerpo.. no quería morir, no sin acabar con eso que le atormentaba de una vez.

Aun de rodillas y con la visión algo borrosa pudo distinguir al pelirrojo que suponía era el jefe, este antes de subir al auto, sonrió de lado y le dijo .

- si sales de esto, será mejor que vuelvas a trabajar con mi Lord - comento mientras sacaba un nuevo cigarrillo para colocarlo en su boca..-o te aconsejo que cuides muy bien a tu familia,- el hombre hizo una pausa para prender su cigarrillo y aspirar el humo de este. vovio a sonreir y miro al rubio con lujuria notable en sus ojos...- en especial a ese lindo azabache.. .- agrego sonriente expulsando el humo de su boca antes de subir y marcharse.

Fin flash back

Era por eso de la desesperación del rubio en dejar al azabache Y alejarse de su familia, no podía dejar que el pasado que se había echo por una mala decisión alcanzara a su presente..

Y menos a las personas que amaba.

Tomo sus cosas y salio del departamento, abajo ya lo esperaba una camioneta negra con vidrios polarizados.

En cuanto subió a ella y cerro la puerta fue recibido por un castaño que apagaba su cigarrillo en el cenicero improvisado junto la puerta

-listo??.- le pregunto al rubio

Este nego

-primero prométeme que no les pasara nada... ni a Sasuke..-

- ya todo esta arreglado, descuida.-

El rubio suspiro y asintió

- acabemos con esta mierda de una maldita vez.-

Y tras esas palabras emprendieron camino.

.....

Perdón por la tardanza y lo corto del capítulo, espero actualizar pronto..

Nos vemos.. saludos

Tu Nombre en mi piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora