—Esta vez hay que ser mas precavidos.. hay que tener cuidado porque podría ser otra trampa- dijo con seriedad mientras revisaba su arma y la colocaba de nuevo en el estuche a su costado.
-y crees que no lo se Kiba, ....- murmuro cansado- aun así, no importa-comento mientras mantenía la mirada en la carretera conduciendo a gran velocidad por la autopista, mientras se dirigía a las afueras de la ciudad..- lo importante es llegar antes que el lo encuentre, o estoy seguro que cometerá una gran estupidez—
-------
Naruto y Boruto no demoraron mucho en llegar a dónde Kurama y sus hombres aguardaban..Sin perder más el tiempo el pelirrojo procedió a dar una corta pero detallada explicación de su plan.. No tenían tiempo y eso todos los sabían.
—Quedo claro?..— pregunto Kurama a sus hombres y al par de Rubios frente a el.
— si!— contestaron el resto de hombres y Boruto a una sola voz, mientras Naruto asentía en silencio mirando fijamente con súplica al pelirrojo con una sola petición en mente.
"que pasará lo que pasara cuidara de su hijo y de Sasuke ".
Para el pelirrojo no fue difícil adivinar aquello, por lo que solo asintió aceptando en silencio.
—gracias— susurro
Esperaron al anochecer para salir de aquella guarida, todos sabían el objetivo de todo aquello.
Rescatar a Sasuke.
Con arma en mano y un comunicador en el oido se esparcieron por el bosque alrededor de las bodegas.
Naruto y Boruto en cambio a orden de Kurama se mantuvieron a su lado.
Caminaron a oscuras entre los árboles y en cuando se pocisionaron a unos metros de las puertas laterales del edificio, aguardaron escondidos a que los demás también se colocarán en su lugar..
..el resto sería la distracción..
— están listos?— hablo kurama por el comunicador que tenía en la oreja.
—en posición —conteto el primer equipo.
— listo— respondió el segundo
— unos metros más.......—pausa..— En pocision, Kurama-sama— respondió el tercero y último equipo.
—Bien, ya saben que hacer..—
Dijo Kurama y en ese momento Naruto y Boruto pudieron escuchar con claridad como el sonido de las alarmas del edificio y las detonaciones de las armas se escuchaban..
— bien..estan listos?..— ambos asintieron..— ok, nos toca— y los tres entraron al enorme edificio mientras se cuidaban las espaldas.
.
.
.
.— están aquí..- musitó el peligris mientras observaba los diferentes monitores donde se mostraba varios hombres ingresando a las bodegas y otros enfrentándose a armas en los alrededores.
- bien, eso fue rápido..-sonrió- ya sabes que hacer..-
El otro asintió en respuesta y salió de el lugar en busca del moreno.
--------
Sasuke estaba sentado en la cama, asustado mirando la puerta frente a el. quería confiar en Naruto y en que llegaría por el.
Quería y deseaba creer que lo buscaría, que no se rendiría y lo rescataría de todo eso.
Pero después del accidente tampoco podía ser tan optimista pensando que llegaría antes de que Orochimaru intentara meterse otra vez con el, le repugnaba y le aterraba el solo pensar que podía pasar otra vez por aquello .
-"Naruto"- pensó apretando más sus rodillas contra su pecho y apoyando su rostro en ellas para no llorar.
Miró su tobillo lastimado, llevaba un rato intentando arrancarse esa cadena.. pero sabía de antemano que era inútil.
Igual no dejaría de pelear.. no descansaría hasta verse a salvó en los brazos de Naruto.
Se estremeció cuando la puerta se abrió de golpe y vio al pelirrojo bajar con prisa las escaleras.
- vamos lindura, ponte de pie..- ordeno el pelirrojo haciendo que el moreno le mirara confundido y asustado.- No hay tiempo, andando! -
- que?..que haces, suéltame!!- forcejeo cuando Ryu se acercó a él y lo levanto con fuerza del brazo
-creeme no querrás estar aquí con todo esto..-
- A qué te refieres?-
- tu noviecito está aqui..-
-que?!. Naruto está aquí?!-
-Si, al parecer, pero es un idiota si cree que podrá contra los hombres de Orochimaru. - sonrió arrogante y miró al moreno ala cara- y a menos de que te guste Orochimaru no decearas quedarte aqui-
- porque haces esto?- pregunto mientras veía al pelirrojo soltarlo de la cadena de su tobillo, no sin antes haberle atado las manos.
- tengo mis motivos. Ahora.. será mejor que te comportes si no quieres un hoyo entre tus lindos ojos- amenazo con arma en mano
Sasuke frunció el ceño - a donde vamos?..-
-tu solo camina.. - ordeno..
Los dos subieron las escaleras y salieron de la habitación. Sasuke no podia ver bien el lugar, pero noto que fuera de la habitación donde le tenían estaba un largo pasillo con múltiples puertas a cada costado. era de paredes grices, parecía una planta abandonada.
Ahi arriba el ruido de la lucha que se llevaba afuera, se podia escuchar claramente, lo que llevo a Sasuke a preocuparse.
-sigue caminando, no te detengas..- ordenó el otro empujándolo por la espalda. Al azabache no le quedó de otra que obedecer, pues aunque quisiera correr no tenía idea de hacia dónde ir.. al menos el mayor lo llevaba lejos de Orochimaru.
O eso creyó hasta que ambos se toparon con Kabuto, el subordinado de Orochimaru.
— Van a algún lado?— hablo este con una sonrisa ladina mientras apuntaba ambos con una arma.
Ryu que chisto fastidiado abrazo rapidamente al monero del cuello y le apunto con su arma en la cien.
— si no te apartas el chico muere..— dijo sorprendiendo tanto al peligris como al moreno.
Disculpen la tardanza, la inspiración como siempre, me ha abandonado..
Espero actualizar pronto y espero les haya gustado el cap.
Comenten qué opinan..
Y perdón por los errores ortográficos.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Nombre en mi piel
FanfictionYaoi = chicoxchico Narusasu Espero les guste.. Los personajes No me pertenecen.. Historia corta Capitulos cortos Capítulos cortos Se supone que sería un one-shot, pero bueno, espero les guste.. Final triste.?