XVIII

628 62 2
                                    

Las horas pasaron y al final el domingo llego, aunque no era como lo había planeado, decidió que era el día perfecto para poder ir por sus cosas. Pese que había llamado al rubio antes, este no contesto, por lo que aun sin avisar llego al departamento donde antes vivió con Naruto..

Toco la puerta tres veces pero nadie parecía habitarlo.. estubo tentado a entrar con su propia llave, pero desistió pues ya no era bienvenido hay, y no era correcto..

Sin embargo cuando estaba por irse, pudo ver al Namikaze salir del ascensor.

El corazón se le detuvo un segundo antes de bombear con fuerza, se había intentado mentalizar todas las posibles situaciones en su mente, pero ninguna le hacia justicia ante la apariencia del otro.. y no solo eso, no era solamente lo atractivo que era, si no tambien los Miles de sentimientos que se presionaban dentro su pecho, no estaba listo, aun no y dudaba que algún día lo estubiera, sin embargo se obligó a quedarse, tenía que recojer sus cosas y con eso daría oficialmente terminado todo..

Naruto se sorprendió al verlo para después fruncir su ceño.. el rubio lo último que quería era mostrarse distante con el, pero mientras no solucionará lo de Orochimaru devia mantenerlo alejado, si el azabache se enteran de sus motivos y de lo que estaba asiendo tenía seguro que se aferrearia a estar a su lado, por eso no podía decirle nada, debía mantenerlo seguro y cuando todo terminase le explicaría y si fuera necesario hasta le rogaría su perdón.

- que haces aqui?..-

-no lo hago por gusto si eso crees, necesito el resto de mis cosas..-

- ya, los recuerdo...- sasuke se hizo a un lado dejándole espacio a Naruto para que abriera la puerta

Intento no ser obvio cuando respiro el perfume que tanto le encantaba del rubio, tenerlo tan cerca le dolía, quería abrazarlo, preguntarle porque ya no le quería, que había echo mal para que lo desechara solo así, pero ni aunque se tratase de Naruto el amor de su vida tiraría ala basura la poca dignidad que le quedaba, aun tenía orgullo..

-pasa - sasuke lo dudo un poco, pero al ver que el rubio se había ido dejándole la puerta abierta para que lo hiciera, no quedo de otra mas que seguirlo

Sasuke observó el lugar, estaba limpio ordenado, no era propio de el pero hasta ese momento fue consiente de la mochila de naruto en el sofá..

- "llega de viaje "-pensó el azabache   mientras aun recorría el lugar, se detuvo cuando una foto de los dos aun estaba sobre el mueble de la ventana..  ahora que lo notaba no era la única, había otra en la mesita de la entrada.

- aqui tienes.- le interrumpió naruto serio mientras le daba la maleta con sus cosas..

Sasuke le miro y asintió.. se acerco hasta el con la intención de tomar la maleta que le estaba dando, en ella estaba todas sus pertenencias.. al parecer el rubio ya las había reunido.

- te importa?.?- le dijo sin apartar la mirada

-no pretendo robarte quedándome con algo..-

-no desconfío, solo que sueles ser distraído y no quiero molestarte de nuevo-

Naruto desvío la mirada cuando un sentimiento que sasuke no pudo reconocer, atravesó sus ojos 

Dejo la maleta sobre la mesa y se alejo para recargarse contra el respaldo del sofá, observando al chico..

Sasuke por su parte se sintió mal, cada minuto que pasaba eran mas sus ganas de llorar, se forzó a no hacerlo mientras   revisaba sus cosas.

Durante las vacaciones de verano se enamoro de ese rubio, lo había conocido en el restaurante de su hermano cuando lo ayudaba durante su estadía hay, Naruto lo visitaba todos los días, hacia rabiar al azabache cuando lo atendía..

- buenos días hermoso..-

-deja de llámeme así pervertido, que vas a pedir.-

- estas en el menú?..- Sasuke se sonrojo y desvío la mirada queriendo parecer molesto..

-preguntarás eso cada vez que vienes?..-

El rubio amplio la sonrisa y asintió-no pierdo la fe.. habrá un día que digas que si..-

- no, nunca.-

-nunca digas nunca teme...- rio- pediré lo de siempre.-

Sasuke no hubiera querido admitirlo nunca, pero ese rubio le había gustado desde que lo vio entrar y que le coqueteara siempre no hacia más que agradarle.. anque como es el, no se lo dejaria facil..

Poco les importo la edad...

Después.. cuando desapareció, prometió olvidarlo, lo intento durante un par de años... pero no lo pudo hacer ni cuando conoció a Boruto, pues este lo hacia recordarlo aun mas..

Cuando volvio a verlo, creyó que al fin serían felices sus malentendidos se habían dispersados y todo había quedado olvidado.. se equivoco

Ahora era Naruto que lo dejaba así sin mas...  y el no podía hacer mas por su relación cuando este ya no le quería, y es que como iba a quererlo si era 20 años menores que el, no tenía experiencia en la cama, Naruto había sido el primero y hasta ahora tambien el último, no creia que pudiera volver a tener a alguien más, tampoco era alguien importante mas que un simple estudiante y mucho menos le daría una familia como la que tuvo algún día con hinata..

Sus lágrimas se acumularon en sus ojos  al pensar en todo aquello mientras fingía revisar sus cosas además la intensa mirada de Naruto en su espalda no ayudaba..

- esta todo..- murmuro como pudo ignorando el nudo en su garganta..- amh...- sasuke bajo la mirada buscando algo en sus bolsillos

Naruto simplemente lo observaba.. sabia que Sasuke estaba luchando por no llorar.. y lo entendía, pues el tambien estaba luchando con sus propios sentimientos ..

Después de los que le había dicho Shikamaru, había discutido con el por la incompetencia de sus hombres, que se supone cuidaban del moreno..

Y esa misma tarde viajo a ver si su amado azabache estaba bien.. aunque fuera de lejos.. nunca espero que el tambien fuera buscarlo, claro que con diferentes motivos.

Pero ahora luchaba con sigo mismo mientras se decidía si decirle todo y pedirle que se mantuviera a salvo mientras resolvía sus problemas ó seguir con esto solo y después correr tras sasuke cuando ya no hubiera peligro tras el..

Le extrañaba como loco.. lo deseaba, lo amaba.. y eso no le ayudaba a razonar

- toma, ya no las necesito..- dijo Sasuke sacándolo de su dilema.. Naruto noto las llaves y su corazón se estrujo.- yo.. ya no te volveré a molestar..-

-sasuke....-

-tómala..- dijo Sasuke tomando rápidamente la mano de naruto, colocar la llave del departamento en esta y después soltarlo..- a-adiós..- tomo su maleta y se encamino ala puerta con prisa, ya no podría mantenerse mas, se desmoronaría si no se hiba ahora..

Abrió la puerta dispuesto a irse pero un fuerte brazo sobre su cabeza la cerro sin dejarlo salir

- no te vayas..-  le susurro ala vez un  naruto suplicante, provocando que el azabache se estremeciera al escucharlo y sentirlo tan cerca..-por favor Sasuke.. no te vayas..-

Tu Nombre en mi piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora