Estaban saliendo de su departamento listos para dirigirse ala casa de los padres de su novio.. tenía entendido que su padre estaba divorciado de su madre y vivía en otra ciudad, que no lo veía seguido y que su relación no era nada buena..
- no te sientas presionado.. solo es una cena informal .. - decía el rubio al azabache a su lado
- pareces mas nervioso tu que yo.. - se burlo el azabache sacando un puchero del rubio.. cuando se ponía así, ni Sasuke se creía que le llevara por tres años
- hey..! no ayudas tteba... - reprocho el Uzumaki, el azabache rió mientras veía al frente.. aunque no quisiera demostrarlo también estaba nervioso.. nunca creyó que tomaría una relación así de seria.. no después de conocerlo a el y amarlo de la manera en que lo hizo..
pero admitía que el rubio a su lado le alegraba cada vez más con su presencia..
no tardaron en llegar ala mansión, era enorme.. y no solo la casa, también el jardín frontal y sus alrededores.. no podía creer que el y su familia fueran unas personas tan sencillas y humildes viniendo de unas de las familias mas adineradas del país..
- bien llegamos..- sasuke asintió y bajo del auto imitando al rubio..
le tomo de la mano a su novio y después de ver como este daba un largo suspiro, ambos se encaminaron ala puerta..
- Hijo.. Boruto!.. que bueno que has llegado..- dijo la persona que había atendido la puerta..
- Padre - saludo hosco antes de presentar al azabache -quiero presentarte a mi Novio el es...-
-Sasuke..- interrumpió el mayor con asombro.. apenas notando la presencia del moreno y fijando su mirada en el azabache que también le miraba totalmente sorprendió..
-Naruto..-
ESTÁS LEYENDO
Tu Nombre en mi piel
FanfictionYaoi = chicoxchico Narusasu Espero les guste.. Los personajes No me pertenecen.. Historia corta Capitulos cortos Capítulos cortos Se supone que sería un one-shot, pero bueno, espero les guste.. Final triste.?