Abrió los ojos con pesar para después frotar su rostro con la mano derecha, se sentía agotado. Ayer había sido una larga noche y se sentía mal por ello.
Busco con su mirada al pelirrojo a su lado y no lo encontró, supuso que estaba en la cocina, así que se apresuró a levantarse y cambiarse, tenían que hablar con el.
Después de ponerse un pantalón de algodón Naranja y una camisa sin mangas blanca salió de su habitación, y como predijo se encontró con gaara en la cocina..
- buenos días..- susurro culpable
-...- no dijo nada, solo apretó los puños sobre la encimera.. Naruto se froto el cabello y se acerco a el
-...lo lamen... .-
- mira, basta, no tienes que decir nada, yo fui quien te presione pensando que todo seguia igual, pero es obvio que no-
-entiendo que estes enojado..-
-no, Naruto estoy dolido, pero eso es mi culpa, desde que te mudaste y te separaste de Hinata; y empezamos nuestra relación me dejaste muy claro que no habria un compromiso porque aun estabas casado y no me amabas, no querias sufrir lo mismo que con tu matrimonio y yo aun así acepte.. aun así, me duele que otra persona sea el que te tenga tan cautivado, pero estaré bien, ok.. ya entendí mi lugar..-
-gaara..-
- te das cuenta, que nunca te dejo hablar, no se si es porque no quiero que me confirmes lo que ya se.. pero da igual..-intentaba aparentar que esta mas tranquilo que no dolía.- te espere a que despertarás para decirte esto, pero ya me voy tengo cosas que hacer y tu tambien, así que.. nos vemos..-
Naruto solo asintió y vio como el pelirrojo tomaba su saco y se iba cerrando la puerta tras el.
El rubio bufo frustrado y pego su frente sobre la barra intentando no sentirse el imbécil que era..
Flash back
-solo por los viejos tiempos..- Naruto le escuchaba sorprendido mientras le veía muy fijamente como si intentara decirle algo..
A lo que Gaara simplemente sonrió..
- muy bien Naruto..-
Naruto no dijo nada, pero tampoco hizo nada cuando el pelirrojo volvio a colocarse sobre su regazo mientras se acercaba para besarlo..
El rubio solo cerro los ojos y se dejo llevar...
Pudo sentir las manos del pelirrojo colarse bajo su camisa mientras le besaba y el intentaba corresponder, poco a poco los botones fueron cediendo..
Naruto intento imaginar que eran otros labios el que lo besaban, otras manos que lo acariciaban y con los recuerdos de cierto azabache pudo al fin devolver sus caricias al pelirrojo, levantando lo así y caminar hasta su recamara..
Sus movimientos eran mas eróticos mas apasionados, estaba correspondiendo para satisfacción de gaara.. sin embargo..
-Naruto..- jadeo su socio, haciendo que Naruto detuviera los mordiscos en su cuello y se tensara, para después alejarse un poco de el pelirrojo que aun estaba a horcajadas sobre su regazo
- gaara..- susurro ronco, mirando el rostro del aguamarin como si se diera cuenta de algo.. por supuesto que este lo noto y frunció el ceño..
- pensabas en el..- adivino. naruto no dijo nada pero desvío la mirada dandole así la respuesta.
- no puedo gaara, no puedo, y tampoco quiero lastimarte mas..-
Gaara asintió y se bajo del regazo del blondo para después acostarse en la cama..
Naruto lo miro por unos minutos en silencio sin saber que decir, fue hasta que el mimos gaara volvio a hablarle que ese silencio se esfumo por unos segundos...
- me dejarias quedarme aqui solo por hoy.? . solo quiero que me abraces.. y que ya no digas nada..- dijo dolido. Naruto asintió, eso si podía hacerlo.
Fin flash back
-------------------------
Sasuke se despertó agobiado, tenía semanas viviendo en ese pequeño departamento y aun no se acostumbraba a todo el ruido de los vecinos, aunque sonara mal, si durante algún tiempo había gozado de una buena estadía en un buen edificio era debido ala relación que mantenía con ambos rubios..
Pues el dinero que le mandaba su hermano y lo que ganaba el trabajando de medio tiempo solo le alcanzaba para algo medio decente..
Además no había podido sacar todo del departamento de Naruto, pues con la prisa de querer salir antes de que llegar del hospital solo pudo guardar unos cuantos cambios..
No quería toparse lo.. aun no estaba listo. Pero era obvio que no le pediría ese favor a Boruto. Así que no le quedaba mas opción que ir el mismo, además debía devolverle la llave.
Se levanto de su cama y se fue ala cocina, era viernes.. aparte de la universidad le esperaba un largo día en la libreria y deseaba poder pedir el día de mañana para hacer los deberes que tenía pendiente e ir por sus cosas.
Después de una ducha y vestirse, tomo su mochila y su celular, nunca espero que al salir de su "casa" se toparía con Boruto..
-que haces aqui?..-
-pasaba por ti,-
- no debiste..- murmuró al tiempo que cerraba la puerta.
- claro que si, somos amigos... además este lugar esta mas retirado, pudiste haber tomado mi departamento cuando te lo ofrecí,- sasuke le miro casi molesto..- no pienses mal, yo no vivo hay casi desde que terminamos.. estoy quedándome con mi madre.. la casa es muy grande y puedo estar cerca de hima..-
- ya veo.. aun así mi repuesta es la misma.. estoy bien aqui..-
-okey como quieras, pero no aceptaré una negativa al llevarte ala universidad..-
- te desvías mucho..-
- no importa.. y mejor camina de una vez, se nos hara tarde..-
-tsk..- chisto, pero aun así asintió y camino junto al rubio hasta el auto..
Por un momento un calorcito se alojo en su pecho, a pesar de todo, el rubio no se había apartado de el y estaba muy atento a lo que necesitaba.. algo que le agradecía infinitamente pues aunque no supiera la razón, no quería que el rubio tambien se fuera de su vida..
ESTÁS LEYENDO
Tu Nombre en mi piel
FanfictionYaoi = chicoxchico Narusasu Espero les guste.. Los personajes No me pertenecen.. Historia corta Capitulos cortos Capítulos cortos Se supone que sería un one-shot, pero bueno, espero les guste.. Final triste.?