El viernes y parte del sábado habían pasado.. en la librería no le habían querido dar el dia, y le parecía mejor, no tenía cabeza para nada después de lo que había pasado con Boruto..
El cual no paraba de disculparse por mensaje y llamándolo cada cierto tiempo..
Estaba cansado, mentalmente agobiado.
Extrañaba a su hermano, al cual no quería hablarle pues sabía que adivinaría su animo con tan solo escucharle. Era Itachi después de todo.
No quería preocuparlo.. suficiente tenía con sus restaurantes y el ayudarlo a pagar parte de la colegiatura..
Aunque eso seria durante poco tiempo, pues estaba por tramitar una beca que estaba seguro se la otorgarían gracias a sud notas. había estado esforzándose mucho para ello pese a todo... Ya no quería molestar a nadie y quería comenzar a ser independiente ..
Las horas pasaron y la librería estaba tranquila. Había poca gente y aunque ninguno le prestaba atención se sentía observado, echo un vistazo a todo el local y no vio nada fuera de lo normal, sin embargo unos minutos mas tarde todo quedo vacio.. y la sensación de sentirse observado no desaparecia
- "ya estoy paranoico"- se dijo a si mismo internamente volviendo a su lectura.
- llevaré estos - dijo un hombre de improviso haciendo al azabache saltar, estaba tan distraído que le sorprendió de la nada..
-.. si..- comenzó a cobrar y colocar los libros en la bolsa mientras sentía la mirada del hombre sobre el ..
- siempre esta así de vacío el lugar?..- sasuke le miro con una ceja alzada..
- no, suele estar lleno..- contesto incómodo..
- ya.. y.. hay alguien contigo aqui? o estas solo.- sasuke levanto la vista y frunció el ceño ante la sonrisa del otro
- te importa..-respondió hosco..
- si, una cosita linda como tu no debería estar solo .-
-no lo estoy, mi compañero esta atrás acomodando algunos libros en el almacén - mintió, no sabía porque pero el hombre frente a el le estaba poniendo los pelos de punta. Siempre fue suficiente con una mirada para callar a los inoportunos, pero después de lo que sucedió con Boruto aún estaba algo nervioso.
- que bueno, espero que te sepan cuidar bien, bonito..-
-aquí esta, podría pagarme- dijo colocando la bolsa de libros sobre la mesa
-toma- le dio unos cuantos billetes..- quédate con el cambio.. Sasuke.-
Sasuke se estremeció al escuchar su nombré, frunció el ceño pero no pudo hacer nada mas que ver al hombre salir, suspiro cuando se encontró solo de nuevo...
.
.
.
Las horas pasaron y su hora de cerrar llego, después de hacer el trabajo administrativo, tomo su mochila, las llaves del local y cerro la puerta. asegurandola para que nadie entrara..Camino unas cuantas calles, acostumbraba tomar el autobús.. sin embargo se inquieto cuando escucho unos pasos a su espalda y sin querer parecer advertido giro un poco para ver hacia atrás
Tembló cuando vio a un hombre pelirrojo sonreírle.. era el mismo de la tarde
-demonios.- apresuro su paso y al mismo tiempo saco su celular para marcar a cualquiera..-.. estas cerca? .- fingió hablar con alguien a través de sus celular.-ya casi llego- volvió a mentir... pero se sintió descubierto cuando escucho la hombre reír tras el..
Después noto como hombre cruzaba la calle a unos metros de el y le miraba tambien con burla.. se detuvo un momento, para después apresurar mas sus pasos .. y aunque no lo acostumbraba, tomo el primer taxi que paso por la calle.Afortunadamente este se detuvo en seguida a su señal.. Subió en el y dio la dirección al conductor.
Respiro tranquilo cuando se sintió a salvo.. pero algo en el lo hizo mirar hacia atrás y pudo ver a los dos hombre mirando el auto.. uno llamando por celular y el pelirrojo sonriéndole y diciéndole adiós
Sasuke se estremeció... no entendía que pasaba, nunca había tenido esta clase de problemas, el no era una mujer.
Cerro los ojos pensando que con lo de Naruto, lo de Boruto y ahora esto... se sentía mas solo que nunca... y lo noto cuando vio su celular y no tenía persona de confianza a quien pudiera acudir que no fuera a su hermano.. el cual vivía a kilómetros de donde estaba..
ESTÁS LEYENDO
Tu Nombre en mi piel
FanfictionYaoi = chicoxchico Narusasu Espero les guste.. Los personajes No me pertenecen.. Historia corta Capitulos cortos Capítulos cortos Se supone que sería un one-shot, pero bueno, espero les guste.. Final triste.?