XXV

527 42 10
                                    

Después de dejar a Himawari con Hinata decidió pasar por Sasuke ala librería

Era casi su hora de salida y quería verlo antes de viajar a encontrarse con Kurama.

Estaba seguro que aunque el azabache no estaría de acuerdo con su viaje tan repentino tampoco lo detendría.

Aún así, estaba dispuesto a mentirle diciéndole que era de negocios para mantenerlo tranquilo, No le gustaba hacerlo pero era la única forma que tenía para no levantar más sospechas..

Si todo salia  bien,estaría  con Sasuke mas pronto de lo que el imaginaba, solo rezaba para Shikamaru no lo estropeará antes de que el llegar.

El detective era listo, no había duda. pero la serpiente era muy escurridiza, por eso no podía perder más tiempo si quería atraparla con sus propias manos.

— por ti y por mi Sasuke.. — murmuro para si, pensando una vez más que todo lo hacía por su bien.

Sin embargo a unos minutos de llegar ala librería su celular empezó a sonar, Fastidiado en seguida por el sonido decidió contestar, palideció al reconocer que era Orochimaru quien le llamaba.

—Orochimaru.. que quieres ?— contesto sintiendo en seguida como un nudo en su garganta se formaba.

— Naruto, infeliz, en verdad creiste que me dejaría atrapar por ese detective amigo tuyo?..— rio — te advertí que volvería por Sasuke-kun si intentabas traicionarme. Ahora asume las malditas consecuencia— y colgó..

El rubio dejo caer el celular y acelero el auto girando sin precaución sobre la última cuadra ala librería.

Estando a solo unos metros de distancia pudo identificar a los hombres de Orochimaru forcejear con el azabache para meterlo dentro de un auto.. eran los mismos que le habían estado acechando aquella vez y el mismo pelirrojo que le advirtió cuidarlo..

—no!..No.no.no.no.. Sasuke!!— grito y acelero aterrado al imaginar al azabache otra vez herido.  —se lo prometí.. con un demonio le prometí que lo protegería!!—  gritaba mientras seguia con prisa el carro donde iban, Sudaba mientras apretaba el volante y aceleraba a fondo para alcanzarlos, no podía dejar que se lo llevarán.

Su celular comenzó a sonar una vez más y quiso ignorarlo, no quería contestar pero el ruido lo estaba irritadolo de nuevo..

Fue un segundo en el cual miro el celular y regreso la vista al frente cuando ya tenía un auto atravesado frente a él, El choque era inevitable. Asi que solo pudo sujetarse con fuerza del volante y frenar cerrando los ojos.

De un momento a otro sintió el fuerte impacto en todo su cuerpo, dejándolo por unos momentos sin aire en sus pulmones , con un intenso dolor en su cabeza y un silbido que no hacía más que aturdirlo.

—...Sasuke... —susurro perdiéndose en la inconsciencia

"Naruto!"... 

no quería dormirse, pero todo le daba vueltas, su frente sangraba y su pecho le dolía.

"Naruto!!"

Y todo se volvió negro.

















Despertó lentamente  por el dolor, todo seguia dándole  vueltas.. vio a Hinata pararse del la silla y hablarle pero no podía  escucharla.. está salió y después vio a su hijo..

— Boruto.. — este lo mirabas serio, pero podía identificar en su mirada un sentimiento de alivió— Sasuke..—

— cálmate, mamá ya fue por el doctor—

—no, no puedo.. Sasuke..— se  levanto como pudo mientras Boruto intentaba acostarlo

—tranquilo, estás herido, le he llamado a Sasuke seguro cuando escuché los mensajes vendrá.—Naruto nego ya más consiente.

— no, no vendrá.., el lo tiene, y yo tengo que ir por el—

— el?..  quien es el?.. De quién hablas?—

—de Sasuke, está en peligro.. —

—que?.. como lo sabes, dónde está?!—

—te lo diré, pero solo si prometes que me ayudaras a salir de aquí —dijo tomando sus cosas y vistiendose —y que no me seguirás después de eso—

—no, iré contigo—

—maldita sea Boruto!— le miró desesperado y molesto— No te pondré en peligro a ti también!—

— pues tendrás que hacerlo... Estas herido, No puedes moverte solo y tampoco pienso quedarme de brazos cruzados .—

—tsk!. No voy a ganarte cierto?—  el menor nego — tu mamá va a matarme..—

.
.

El doctor entró ala habitación junto ala mujer y frunció el ceño cuando la encontró sola

—señora, dónde está el señor Uzumaki?—

—yo...no se, se fue..— respondió igual de confundida

— sabe dónde puede estar?..está herido, podría empeorar, los golpes fueron muy severos—

—lo se y el lo sabe pero no le importa al parecer— susurro preocupada pues ni Boruto estaba.

......

— Vamos tengo el carro a la vuelta.— dijo mientras caminaba con su padre apoyado en el.

— dame las llaves y deja que siga con esto solo, es muy peligroso—

— No sigas con lo mismo, dije que te ayudaria y perdemos tiempo que al parecer no tenemos en discusiones que no irán a ningún lado, además tu no puedes conducir así.. —

El mayor suspiro derrotado y acepto sabiendo que Boruto tenía razón, el menor era igual de terco que el sería inútil seguir intentando convencerlo de que se quedará.

ambos siguieron y subieron al vehículo, Boruto no tardó en encenderlo y arrancar a toda velocidad de ahí.

—a donde?— pregunto, Naruto nego recargado en el asiento y con los ojos cerrados.

—... no lo se —

-que?!, Cómo que no lo sabes?!- Boruto le miró mal pero el celular de Naruto empezó a sonar salvando lo de otra discusión con su hijo.

Contesto viendo el nombre de Kurama en la pantalla.

—que bueno que eres tú, que me tienes?—

— estoy aún aqui, tu amigo el detective fue y cayó directo en su trampa.. casi lo arruina para nosotros.. le creí más listo..—

— aún lo tienes? donde estás?—

— en la misma ubicación.  Shikamaru dió con un paradero falso... Pero al punto.  te llamo porque acabo de ver al mocoso bastardo entrar y no parecía muy de acuerdo con eso..—

— lo se, Kurama por favor no los pierdas de vista, ya voy para aya— suplico ganándose una mirada curiosa de Boruto y un bufido de Kurama

— aquí estaré, solo apresúrate—

Naruto asintió y colgó, después vio a Boruto

—a donde?..— indagó sabiendo que ahora ya sabían dónde empezar

— Otogakure—

----

Que opinan...??

Disculpen los errores

Ya se acerca el final..

Gracias por leer esta historia..

Saludos.

Tu Nombre en mi piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora