XXIII

550 50 7
                                    

Naruto se despertó y abrió lo ojos lentamente mientras sentía el cuerpo desnudo a su lado, cansado y aun culpable se aparto despacio de Sasuke.

Se giro un poco notando la profunda oscuridad aun afuera de la ventana. Eran las tres de la mañana después de todo, coloco su antebrazo sobre sus ojos para cubrirlos y después suspiro agotado.

Estaba preocupado. Sasuke y el se habían reconciliado durante la tarde y aunque el moreno le había dicho que no lo culpaba de nada, el no podía hacer mas que lo contrario.

Sasuke se había quedado a su lado confiando en que el lo protegería y patéticamente le había fallado el mismo dia.

No se alejaría mas, estaba claro que eso lastimaba a Sasuke y el no quería herirlo mas por eso ya no huiría, ya no se contendría en demostrarle lo mucho que lo ama pero tampoco olvidaría lo que le habían echo por su culpa, ni mucho menos dejaria de lado lo que le habia prometido.

Mataría a Orochimaru..

Suspiro una vez mas exhausto, pero con mucho en mente para poder dormir pues cada que cerraba los ojos podía escuchar el grito de sasuke llamándolo, su carita golpeada y su cuerpo mayugado.

No podía perdonarse, nunca lo haría.. y por eso tampoco podía dejar aquello de lado. había sido sincero cuando se lo dijo a Sasuke y  Gaara.

Retiro la mano de su rostro y tomo su celular para después textear. 

No tardo mucho para que el mensaje fuera contestado..

"Si, estoy en ello.. "

Borro el mensaje despues de leerlo y dejo el celular donde estaba..

Miro hacia el techo pensando en sus posibilidades en lo que le había dicho Gaara y en lo que le pedía Sasuke, sin embargo ninguno de los dos le haría cambiar de opinión

Sabia que trabajar de nuevo con Shikamaru ya no era una opción, Orochimaru sabia la verdad y cuando este ocupara de nuevo de el y su empresa no dudaría en amenazarlo con Sasuke si se negaba o le delataba y por ningún motivo podía arriesgarlo. No, ya no.

Por eso tenía que acabar con eso por cuenta propia, así y solo así estaría seguro de que ya no le haría mas daño a su moreno y le dejaria estar en paz.

Dejo sus pensamientos de lado y se giro hacia el azabache que dormía a su lado, se acerco y lo abrazo por la espalda aspirando ese aroma que tanto le agradaba.

- esto lo hago por ti, por que te amo y porque nunca mas dejare que te hagan daño Sasuke - susurro besando su Nuca y su hombro desnudo  para después perderse de nuevo en los brazos de Morfeo junto a su novio.

.........

Tu Nombre en mi piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora