Tres días habían pasado desde el accidente y Naruto se sentía mejor, aun así los médicos habían recomendado quedarse esa ultimo día para ultimas revisiones, por lo que el rubio no estaba de buen humor, era evidente que quería salir cuanto antes del hospital..
- te puedes estar quieto?.. te lastimaras..- pregunto el azabache al rubio que no dejaba de quejarse..
- no aun no entiendo que haces aquí.. creí haber sido claro contigo- le dijo serio, sin mirarlo
- empezaras de nuevo con eso?.. si quieres que me vaya, entonces dime el porque, dame una razón..-
- no quiero verte mas, esa es una buena razón..-
- no, no es buena.. - dijo el moreno como si sus palabras no le molestaran mientras terminaba de recoger los restos del almuerzo del rubio.
- entonces que quieres que te diga?.. que ya no te quiero?.. que ya me canse de un mocoso como tu?..- el moreno le miro ala cara mientras aguantaba sus lagrimas.. Naruto sin embargo no podía mirarlo, cada vez que le decía ese tipo cosas nunca le miraba.
sasuke suspiro..
- Naruto..- el rubio le vio, sin embargo ninguno dijo nada, en ese instante había llegado Himawari quien interrumpió en la habitación..
- papa!!..- grito la chica alegre acercándose hasta abrazarlo.. Naruto le correspondió el abrazo y sonrió alegre.
sasuke veía la escena celoso, no por ella, mas bien porque durante esos días no había recibido ni una sonrisa por parte del blondo, solo le decía cosas para que se fuera. y aunque le dolía, se rehusaba a creerlas, pues nunca se las decía ala cara. ademas no dejaría que otro mal entendido los separara por eso su insistencia de que naruto le dijera la verdadera Razón, lo conocía y sabia que algo ocultaba.
- vuelvo mas tarde- dijo aunque nadie pareció prestarle atención, cuando salio de la habitación y cerro la puerta no pudo notar la parecencia de Boruto que al parecer acompañaba a su hermana.
así que el chico llego cuando Sasuke dejaba salir las lagrimas que tenia reteniendo desde hace rato
- ey.. como estas?..- le pregunto cuando lo vio salir de la habitación, sasuke bajo la mirada y asintió limpiando sus lagrimas antes de contestar
- bien.. -
-Sasuke. que tienes?..- se acerco hasta el y le tomo del brazo, sasuke se soltó y le dio la espalda
- nada..-
-vamos, tu no lloras por nada.. que te hizo ahora ese idiota..-
- no lo llames así Boruto es tu papa..- le dijo esta vez mirándolo ala cara..
- tsk.. mejor contéstame..- le exigió al limpiar una lagrima que resbalaba de su mejilla
- ya te dije que estoy bien , solo estoy cansado.. - aparto la mano del blondo de su rostro. no era correcto que el fuera quien escuchara los problemas que tenia con su novio. y Boruto también lo sabia, por lo que decidió no insistir en el tema..
- quieres ir a por un café?..-
- que?.. no, gracias.. seguro tu padre también te espera..-
- yo no entrare..- Sasuke levanto el rostro cuestionando sus palabras..- solo acompaño a hima..-
- no deberías seguir enojado con el..-
- no puedo evitarlo..- Sasuke negó y suspiro..- aceptas el café?..- sasuke le miro y asintió dudoso..
Boruto sonrió y comenzó andar por el pasillo con el moreno caminando a su lado..
--------------------
ESTÁS LEYENDO
Tu Nombre en mi piel
FanfictionYaoi = chicoxchico Narusasu Espero les guste.. Los personajes No me pertenecen.. Historia corta Capitulos cortos Capítulos cortos Se supone que sería un one-shot, pero bueno, espero les guste.. Final triste.?