XXIV

591 43 16
                                    

Después de levantarse asustado por una pesadilla, busco a Sasuke a su lado y al no encontrarlo se apresuro a levantarse encontrandolo en la cocina preparando el desayuno.

Ya mas tranquilo al verlo a salvo se acerco abrazando al menor por la espalda y besándolo en el cuello y oreja.

-no... hagas eso Naruto - susurro intentando apartarse.

_ porque?, no.. te gusta?- decía juguetón mientras se acercaba mas a Sasuke y lo apricionaba contra la encimera de la cocina y su cuerpo.

—Naruto.. — gimio advirtiendo al rubio sintiendo como éste se restregaba con descaro contra sus glúteos mientras seguía besando su cuello—dobe.. deteente—

- tu provocas esto Sasuke, no es mi culpa..-

—basta—se giro apartando al rubio con suavidad— será mejor que te arregles mientras yo termino el desayuno—

Naruto borro su enorme sonrisa al ver que Sasuke no bromeaba.

—porque?— pregunto haciendo un leve puchero.

—cuántos años tienes dobe.. quince ?.. —

- ya quisieras no?..— sonrió travieso.

Sasuke rodeo los ojos y se giró nuevamente a preparar el desayuno para ambos.

- porque me rechazas?..-

- no estoy rechazandote, solo no quiero que se haga tarde, después de desayunar necesito ir a mi departamento por algunas cosas que ocupo para la universidad-

- Eso no pasaría si vivieras conmigo ttebayo- musito sugerente acercandose de nuevo al azabache

- no, es mejor así Naruto creeme.- sentenció serio volviendo aparta a Naruto.

Naruto lo observó por unos segundos de espaldas y asintió entendiendo.

El rubio ya le había propuesto varias veces al azabache en vender ese departamento y comprar otro, uno donde Sasuke se sintiera seguro pero este se había negado asegurando que estaba bien, Sin embargo también se negaba a vivir de nuevo con el y el rubio suponía el porqué.

—esta bien, iré a bañarme..- dijo por lo bajo saliendo de la cocina.

Sasuke suspiró pesadamente y dejando lo que hacía tomo a Naruto de la mano y lo atrajo hacia el.

- oye... no es por eso..- murmuró viéndolo a los ojos.

—entonces?—

— solo necesito.. mi espacio Naruto.. — Naruto viéndolo a los ojos volvió a asentir en silencio.

— solo necesito estudiar, ponerme al corriente y estando en tu departamento siempre es imposible.....tu me distraes —agrego desviando la mirada y mostrando un leve sonrojo en las mejillas. 

—... Es por eso?—

—si idiota, ahora ve a bañarte—

— está bien—sonrió el rubio enternecido y ya más tranquilo le dio un pequeño beso en los labios, sabia que para Sasuke decir ese tipo de cosas era muy difícil, por lo que no quiso estropearlo con una burla.. además de que lo había dicho para tranquilizarlo a el.
.
.
.
.

Después de el desayuno ambos salieron del departamento del rubio para dirigirse al domicilio del azabache, Naruto había insistió tanto en llevarlo el mismo que a Sasuke no le quedo de otra que aceptar, no sin antes hacerle prometer que después de dejarlo ahí, el se marcharia a buscar a su hija.

Himawari no hacia mas que llamar a Naruto y Sasuke sabia que además de ser su novio tambien era padre por lo que intentaba hacerle entender eso al rubio, ya que el moreno aún se sabia culpable de que la relación de Naruto y Boruto estubiera peor que nunca y no quería que sucediera lo mismo con ella.

Tu Nombre en mi piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora