Sasuke abrió los ojos lentamente intentando acostumbrarse ala luz, pese a estar en el sótano el lugar tenía buena iluminación.
Miró a su alrededor intentando orientarse..
"Sasuke!"
Se sentó de golpe cuando el vago recuerdo le atacó de repente
—Naruto!!— grito asustado sentándose de la cama donde lo tenían, se bajó del incómodo colchón y logro dar unos pasos antes de que la cadena en su tobillo lo hiciera caer.
—pero, que?— murmuro viendo la cadena que iba desde su tobillo izquierdo ala pared. —No.. no puede ser . Naruto!!— grito asustado.
—veo que ya despertaste—
Sasuke se estremeció y levantó la vista y vio al pelirrojo frente a él..
—tu!—
—pensé que no despertarias, creo que se me pasó la mano con el golpe que te di..—
Sasuke frunció el ceño, pero al instante más recuerdos de la noche anterior lo asaltaron.
Recuerda haber estado cerrando el local cuando dos hombres lo tomaron por la espalda y forcejeando con el lo metieron a un auto. grito y pataleo para librarse pero cuando más se alteró fue cuando vio el auto de Naruto seguirles y que esté en su intento por alcanzarlos se había impactado contra otro auto.
—No!!.. Naruto, donde está el?..ustedes lo lastimaron!!?. — grito desesperado intentando alcanzar al hombre que se burlaba frente a el..
Lo recordaba bien, antes de que ese sujeto lo golpeara había visto como el rubio chocaba contra otro vehículo.
Había gritado su nombre tan fuerte hasta que de repente todo se volvió negro.
—mas les vale que el esté bien o de lo contrario...—
—de lo contrario que?— interrumpió el pelirrojo con burla acercandose hasta tomarlo del menton—no creo que estes en posición de amenazar—
—suéltame— apartó su rostro y frunció el ceño mirando con odio al otro, que simplemente sonreía.
—pero que deleite es tu visita Sasuke-kun— musitó divertido el pelinegro que recién llegaba al ver al azabache en el suelo — no me avisaron que ya estabas consiente..—
El pelirrojo se incorporó en seguida y con una leve inclinación de cabeza pidió disculpas por su descuido.
—maldito imbécil—murmuro entre dientes viendo a Orochimaru a unos pasos de el—donde está Naruto?!—grito, acercándose amenazante al mayor. estirando de nuevo sus ataduras pero está ves sin caerse
— espero que no te moleste, pero quise tomar mis precauciones.. —dijo refiriéndose ala cadena—no quería que una visita tan agradable como tú, se fuera antes de tiempo—
— imbécil—
— será mejor que cuides tu lenguaje!, O lo lamentaras. Estas hablando con el señor Orochimaru muestra respeto !!—
Sasuke se giró ala persona que le gritaba y no hizo más que fruncir el ceño y apretar los puños sintiéndose patético al estar en esa situación.
— déjalo Kabuto, ya aprenderá a respetarme, después de lo bien que la pasaremos no le quedarán ganas de ofender. — musitó mirando al azabache con lujuria mientras se lamía los labios con gusto— no es así Sasuke-kun—
— porque no te mueres — dijo con odio antes de recibir un fuerte golpe en su mejilla por parte del peligris.
—te dije que cuidaras tu lengua— murmuró Kabuto molesto
— suficiente.. por el momento te dejaré para que descanses Sasuke.. tengo asuntos que tratar con el idiota de tu novio.. — sonrió — si es que sigue con vida..—
—"No, Naruto... tu no puedes estar muerto. tú estás bien, tu vendrás por mi"— Pensó mientras veía como los tres hombres subían por las escaleras y salían de la habitación donde lo retenían.
.
.—localiza a ese inútil.. si está muerto quiero saberlo, no dudo de que intentara venir por el, el detective seguro también vendrá. que estén listos kabuto—
— si, mi señor— Kabuto se separó de el y fue directo a reunirse con los hombres de el pelinegro.
— espera Ryu—llamo Orochimaru al pelirrojo .. este se detuvo y asintió esperando órdenes — Cuida a Sasuke.. ese chico es muy orgulloso y muy listo, intentara de todo para salir de aquí.. —
— si señor—
— y ni se te ocurra tocarlo.. más tarde iré a verle—
El pelirrojo asintió de nuevo apretando los dientes cuando el pelinegro le dió la espalda y camino ala que era su despacho..
Ryu se giró volviendo en sus pasos y se paró frente ala puerta donde estaba el azabache..
Tomo el picaporte de la puerta y un momento antes de entrar suspiró..
Nunca había Sido difícil cumplir su trabajo, pero desde que había conocido a ese moreno, cumplir las órdenes de su jefe se estaban volviendo más complicadas la duda lo atacaba cuando se trataba de Sasuke.
Flash back
—No, suéltame.. Naruto!— grito el azabache siendo arrastrado por el pelirrojo mientras seguía al pelinegro ala habitación
— vamos Sasuke-kun.. lo disfrutaras—
—No.. suéltame!!, alejate!!"—gritaba Sasuke forcejeando con el..
—ponlo en la cama y sujetale —
—que?—indago sorprendido viendo a su jefe que hablaba en serio.
—me escuchaste..—
—No, suéltame.!!.. por favor..Naruto!—
—hazlo que te digo!—
El pelirrojo con dudas, arrastró al azabache ala cama y lo arrojó boca arriba, sometiéndolo mientras Orochimaru se acercaba y se colocaba sobre el y entre sus piernas..
—no..no, alejate!!.. NARUTO!!!—
Fin flash back
—demonios— murmuró entre dientes golpeando con su puño la pared..
Y es que a pesar de ser un hombre que trabajaba para Orochimaru jamás había lastimado a quien no se lo mereciera..
Naruto había trabajado con Orochimaru y devia aceptar las consecuencias de esos actos.. por eso no había dudado en golpearlo cuando se lo pidieron o de expiar al chico cuando se lo ordenaron..
Pero Sasuke no tenía nada que ver...
Borró sus tormento y con brusquedad abrió la puerta, no tenía tiempo para arrepentirse y hacerse el bueno ahora.. lo echo echo estaba.. además a él tampoco le era indiferente el atractivo del moreno..
Entro y lo observó sentado en el colchon
— hola.. de nuevo— musitó divertido al ver el ceño fruncido y furioso de Sasuke.
--------
— cual es el plan.. — pregunto Boruto a su padre mientras bajaban del auto y seguían a pie
El lugar donde los había dirigido Kurama no era más que un bosque inmenso..
— Kurama y sus hombres nos esperan en su escondite, juntos entraremos ala guarida de esa serpiente, encontraremos a Sasuke y mataré a Orochimaru.— explicó mientras avanzaba despacio pues aún le dolía el cuerpo.
Boruto le miró de espaldas, nego y se acercó a su lado para que el mayor se apoyará en su hombro.
— ....... luego de esto tendrás que explicarme muchas cosas..—
— lo se, —
Y ambos caminaron adentrándose al lugar..
—"un poco más Sasuke.. espérame."—
ESTÁS LEYENDO
Tu Nombre en mi piel
FanfictionYaoi = chicoxchico Narusasu Espero les guste.. Los personajes No me pertenecen.. Historia corta Capitulos cortos Capítulos cortos Se supone que sería un one-shot, pero bueno, espero les guste.. Final triste.?