XXII.

641 59 5
                                    

Después de aquello habían pasado los días.  Sasuke no había querido hablar del tema con nadie y mucho menos de como se sentía a Naruto, simplemente quería olvidarlo todo, hacer como si no hubiera pasado. no tenía caso seguir atormentando se con eso.

Sin embargo Naruto no parecía pensar lo mismo.. El rubio estaba tan sumido en el odio que tenía contra Orochimaru por lo que le había echo, que no se daba cuenta que en verdad se estaba alejando del azabache cuando mas lo necesitaba.

- entiende Naruto!.. si vas por tu parte los acuerdos que tienes con Shikamaru no valdrán nada, podrías ir a prisión!!..-

- y crees que en verdad me importa? !.  Mierda Gaara no puedo perdonarme esto.. no cuando se trata de Sasuke!!.- dijo afligido, seguia sintiéndose tan culpable..- no puedo quedarme como si nada..- agrego mientras veía a su socio preocupado.

Gaara había ido a visitarlo después de que se entero que Orochimaru había estado en la ciudad y cuando Naruto le contó lo que había pasado y los planes que tenía, estaba  intentando inútilmente convencerlo que no lo hiciera y que siguieran con el plan de Shikamaru para atraparlo pero este no paraba de repetir lo mismo.

-no ganaras nada con matarlo,... si es que no te mata primero-

-lo habré intentado, pero no lo dejare asi-

Gaara nego y un tenso ambiente se hizo presente que se interrumpió cuando las puerta se abrió.. Naruto sabia quien era y Gaara lo adivino cuando vio su semblante cambiar.

- estoy en casa- dijo el azabache serio..

Sasuke había regresado a su rutina con tal de olvidar lo que había sucedido, no le apetecía quedarse lamentándose en un rincón por mas pesada que hubiese sido la situacion.

había asistido a clases tres días después y intentaba mantenerse distraído con eso.. y talvez lo lograría completamente si no fuera por Naruto, que no paraba de recordarle ese momento con su semblante, con su actitud o con su culpa.

Estaba de mas decir que el no lo culpaba por nada, sabia la decisión que había tomado al quedarse con el mayor a pesar de lo que le había contado. Y Sasuke tenía en claro que el único culpable había sido ese sujeto. No naruto, que había terminado mas que golpeado al intentar protegerlo.

- Sasuke saliste antes- dijo Naruto levantándose del sillón para ir a abrazarlo pero cuando estubo frente a el, se detuvo y paso a su lado dirigiéndose  ala cosina sin tocarlo.- te prepararé algo en seguida-

- si.. gracias- agrego Sasuke sin mostrar lo mal que se sentía al ser evitado por Naruto.

Gaara al ver la escena se supo olvidado por lo que carraspeo un poco la garganta y se acerco a donde estaban.

- a lo siento.. Sasuke el es Gaara.. mi socio-

- Sabaku No Gaara.. un gusto-

-Sasuke Uchiha-  se presento tambien..

- Naruto me ha hablado mucho de ti.-

- encerio.. de ti no mucho- dijo como si nada, haciendo que el rubio sonriera apenado.

- pues con lo que se de ti, espero que tu si puedas convencerlo Sasuke-

- convencerlo?, de que? -

- Gaara- advirtio el mayor saliendo de la cocina.

sin embargo el pelirrojo ni se inmutó.

- pues Naruto tiene algo en mente que no le beneficia en nada..-

- que es?..- pregunto Sasuke con el ceño fruncido..

-nada..Gaara ya se va- dijo molesto parándose tras de Sasuke

Tu Nombre en mi piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora