Naruto se levanto perezoso y observó a su alrededor, sonrió cuando se dió cuenta de la presencia del azabache a su lado.
Este estaba desnudo y dormido boca abajo.. no tenían mucho de haberse dormido y estaba seguro que era el menor quien estaría mas agotado y adolorido.
Así que lo menos que podía hacer era preparar el desayuno para ambos..
Se acerco y beso su espalda antes de levantarse.. dándose cuenta de que la espalda y el cuello del menor estaba lleno de sus marcas.Sonrió y pensó que tal vez Sasuke tenía razón y si era un poco posesivo con el..
Sin embargo se distrajo con el ruidoso golpeteo de la puerta que no cesaba, fue a ver antes de que el ruido levantara a el azabache.
Se puso su boxer y la primera prenda que encontró en su cajón, en este caso un pantalón chandal color naranja.
-voy carajo! ..- enojado abrió la puerta- quien demonios ....- callo cuando una inmensa sonrisa acompaño a ese par de ojos color ámbar..- Orochimaru..-
- Naruto.. te molesto ?..- dijo el otro con sarcasmo
- que haces aqui.? .- dijo sorprendido y asustado. y no precisamente por el..
- no me invitas a pasar ?..- pregunto el pelinegro..
Naruto trago en seco y miro hacia su recamara, rogando porque el moreno no se levantara ..
-seré breve..- agrego sin darle tiempo a replicar ya que los hombres que venian con orochimaru habían ingresado a su apartamento haciendo que el rubio se apartara con brusquedad de la puerta..
Este campante se sentó en el sillón individual mientras dos hombres se acomodaban en la puerta y otros dos obligaban a Naruto a estar frente a el.
-suéltame - exigió soltándose de los hombres. Y miro a Orochimaru- que quieres.- dijo molesto y ala vez preocupado, devia acabar con esto rápido.
-... si te soy sincero.. muchas cosas, soy ambicioso pero por ahora quiero que me expliques que tienes tu que ver con Shikamaru Nara?..-
Naruto dejo de respirar un momento antes de responder
- no se quien es-
- vamos Naruto, te estoy dando la oportunidad de que me expliques que relación tienes tu con el.-
-no se de que hablas..-
- a no, según mis hombres SI lo conoces- al decir esto uno de los hombres a su lado coloco sobre la mesita de centro varias fotografías de Naruto hablando con Shikamaru o de el rubio subiendo a una camioneta negra blindada perteneciente al castaño..- me lo volverás a negar? .-
- es.esta bien si lo conozco, es cuñado de Gaara, mi socio..-
-de Gaara ?.. el vicepresidente de empresas Biju.-
-si..-
-y que quiere el contigo. Has de saber que es detective no?.. y no cualquier detective.-
-si.. lo se, pero no he dicho nada de nosotros, no te he traicionado si es lo que crees- se apresuro a responder.. estaba asustado, nervioso.
En otras circunstancias lo hubiera enfrentado, no le hubiera importado, pero ahora no podía y no sabia que hacer para sacarlos de ahí. solo pensaba en Sasuke y seguia rezando porque el azabache no saliera de esa habitación..
- cres que soy estúpido.?! - Naruto le miro y no se espero el golpe que uno de los hombres le atestó contra el estómago haciendo que se doblegará ..- cres que creeré que sales con el por simpatía, que no has hablado de mi!!-
-yo.. no- el hombre volvio a golpearle mandado lo al suelo y pateando le después..-aha.. maldición- se quejo sujetando su costado.
Intento pararse pero el hombre le golpeo otro puñetazo ahora en la cara.
- escúchame Naruto- le sujeto del cabello para que lo mirara.- no se en que mierda estabas pensando cuando creiste que no me daría cuenta... pensaste que.. -
-Naruto?..-interrumpió el azabache abriendo la puerta de la recamara, quedándose estático al ver a los hombres de la noche anterior en la sala de su novio.
El pelirrojo sonrió mientras recorría de arriba a abajo al azabache que vestía una playera negra del rubio la cual solo cubria un poco mas abajo de sus muslos.
"No, no, no, no" era lo único que se podía repetir Naruto mientras se levantaba y trataba de ir hacia Sasuke, siendo impedido por el hombre que lo había golpeado..
- Sasuke entra ala recamara!..- grito como último recurso, Sasuke lo busco al escucharlo y abrió los ojos sor al verlo de rodillas con el rostro golpeado.
- Naruto! - se movió hacia el en automático pero otro hombre lo atrapo y lo sostuvo mientras el azabache forcejeaba por soltarse-suéltame... Naruto!-
- vaya.. pero mira quien esta aqui.. es Sasuke-kun..- Naruto frunció el ceño.
- suéltalo!, esto no le incumbe a el- peleó por soltarse otra vez de los dos hombres que lo sujetaban -te lo advierto Orochimaru! - pero fue golpeado una vez mas por estos mismos.
-Naruto! ..- le llamo el azabache preocupado..
-por eso estabas tan nervioso no?, no quería que supiéramos de su presencia - se acerco al azabache y le levantó el rostro del mentón, pero el azabache se apartó regalando le una mirada de advertencia al pelinegro..- arisco he?..- dijo burlón
- no lo toques.. aha! - volvieron a golpearle haciendo que sasuke se removiera inquieto.
- sh sh.. Naruto, tu no estas en posición de amenazar..-
- suéltame..!- se seguía removiendo el Uchiha intentando soltarse, pero el pelirrojo que lo sostenía era al menos unos veinte centímetros mas alto que el, casi asemejaba la estatura de el rubio.
-En cambio tu, tienes mucho para dar..- dijo el pelinegro a Sasuke al tiempo que acariciaba su flequillo y su mejilla.
- no te me acerques imbécil- murmuro entre dientes mientras lo fulminaba con la mirada tratando de ignorar las lágrimas que querian brotar por ver al rubio siendo golpeado por aquellos hombres.
- me gusta... me gusta mucho.- dijo Orochimaru con una sonrisa..
- aggth.. te mataré Orochimaru.. no te atrevas a tocarle o juro que te mataré ..-
Sasuke miro al rubio en el suelo mientras lo golpeaban una y otra vez.. cada que intentaba defenderle, aquello hizo que la primera lágrima rodara por su mejilla.. ahora entendía a que se refería cuando le dijo que había querido protegerlo, alejarlo..
- Tu serás mi dulce pago a cambio de no matar a ese imbécil que tienes por novio- le susurro Orochimaru antes de ir hacia la recamara siendo seguido por el pelirrojo que arrastraba al menor con el.
- no!, suéltame!.. Naruto.. -
-Sasuke!! ahhh.. Sasuke!!- se levanto y fue tras el pero los tres hombres restantes lo tomaron y golpearon mientras forcejeaba y peleaba por ir tras Sasuke..
-Sasuke!!- gruño
ESTÁS LEYENDO
Tu Nombre en mi piel
FanfictionYaoi = chicoxchico Narusasu Espero les guste.. Los personajes No me pertenecen.. Historia corta Capitulos cortos Capítulos cortos Se supone que sería un one-shot, pero bueno, espero les guste.. Final triste.?