XXIX

520 49 8
                                    

- tu eres quien morirá pronto maldito imbécil!!- grito el rubio llegando a espaldas de Orochimaru y sujetandolo del cuello hasta apartarlo de Sasuke..- te juro que rogaras por que te mate!!-

Sasuke aún aturdido y desde el suelo pudo identificar al rubio peleándo y forcejando con el mayor. intento tranquilizarse al verlo ahí, vivo y no muerto como le hizo creer Orochimaru.

Estaba tan cerca, Naruto lo había encontrado.

Sin embargo verlo pelear por el pese a estar tan herido, le hizo llorar. porque una vez más no podía ayudarle.

Pronto sintió la presencia de otras personas. Se Álamo por un segundo creyendo que eran más hombres de Orochimaru, pero volvio a suspirar aliviado cuando vio que se trataba de Boruto.

-Dios Sasuke..-  hablo este acercándose a ayudarlo..

Imaginaba su aspecto, la nariz y la garganta aún le ardían, sin mencionar que la cabeza le punzaba y la espalda le dolía.

- ayúdalo a levantarse.. al parecer tiene​ la nariz rota.. estará adolorido y desorientado..- hablo el otro hombre junto a Boruto, era Kurama apuntando con su arma el pasillo buscando que nadie llegara a sorprenderlos.

Vio a Boruto acercarse hasta el.

- te pondrás bien.. tranquilo- le comento lastimero, pues le dolía verlo en ese estado.

- Bo-Boruto.. Naruto, el ..ayudalo.-jadeo adolorido mientras se cubria la nariz..

Boruto levanto la mirada y vio a su padre casi ganar esa pelea, así que ignoro su petición.

-como estas?,  que te hicieron?..- indagó preocupa acariciando rostro mientras veía su cuerpo maltrecho.

Sasuke no respondió pero giro de nuevo a donde estaba naruto y este había dejado inconsciente al pelinegro pero aun no se apartaba de el, seguia golpeándolo..

escucho mas paso sobre los corredores y vio a dos castaños llegar con armas en mano, se estremeció pero Boruto lo tranquilizo.

- son los detectives Nara e Inuzuka- quería salir de ahí lo más pronto posible.. estaba muy alterado por todo.

-basta Naruto!!..  basta!..vas  a matarlo!- grito uno de los castaños guardando su arma y apartando al rubio de Orochimaru.
Naruto gritaba y forsegeaba intentando soltarse para seguirle golpeando al pelinegro inconsciente, estaba perdido entre tanta furia que no quería detenerse hasta verlo muerto. Pues solo así sabía que podía estar a salvó de ese hombre.

Sasuke se incorporó  hasta sentarse con ayuda de Boruto y lloro  más cuando vio a Naruto tan alterado.

- Na-Naruto..amor- gimió dolido, el rubio se detuvo bruscamente y le busco con la mirada -Dobe- repitió haciendo que el rubio empujara a shikamaru y se acercara hasta el.

- Sasuke, Dios!.. que te hicieron?!..  perdóname por favor.. te falle de nuevo..- suplico acariciando las mejillas del moreno mientras besaba sus labios con delicadeza.

Sasuke asintió entré lágrimas y sollozos  antes de abalanzarse sobre el rubio y esconderse contra su pecho..

-demoraste idiota- sollozo aferrándose a su camisa.

- si, lo sé.. lo se- le abrazo más fuerte mientras también lloraba.

Boruto gruñó antes de ponerse de pie y salir de ahí.

Shikamaru le miró y suspiro.

- "que problemático". ya viene la ambulancia..- aviso guardando su celular mientras kiba revisaba el pulso del inconsciente Orochimaru.

- esta débil, pero vivo- dijo al de mayor rango, quien asintió más tranquilo-  iré afuera esperaré a los paramédicos - dijo incómodo por la íntima escena de la pareja, que aún lloraban abrazados.

Shikamaru volvio a asentir cansado.
había Sido todo muy problemático desde que llegaron, pero al menos se podía decir que no llegaron muy tarde. Sasuke estaba vivo y Naruto no había agravado su situación convirtiéndose en asesino.

Aunque imaginaba que había si muy traumatico para Sasuke, se veía fuera de peligro.

Incómodo por lo que iba a hacer, pese a que era su trabajo. Se acercó ala pareja y carraspeó llamando su atención.

Naruto fue el que le miró sin soltar a Sasuke.

- Naruto, donde esta kurama?, se que estaba con ustedes..-

Sasuke levanto la vista al detective y después a Naruto. No sabía quién  era Kurama pero decía ser conocido de Naruto.

- no se de qué hablas.- respondió Naruto hosco. sabia que kurama al igual que orochimaru era un hombre buscado, por lo que no iba a delatarle después de que le ayudo a rescatar a Sasuke.

Shikamaru le miro mal, pero no dijo nada. Sabía que el rubio le diría algo así. después de todo les había ayudado a recuperar a sasuke..

- sabes que estas obstruyendo verdad?-

- ....-

Shikamaru suspiro su amigo era un terco.

Claro que Kurama había llegado hasta Sasuke junto a Naruto y Boruto. pero cuando se dió cuenta de que el detective venia detrás de ellos, se fue.

Después de todo ya habían recuperado al moreno y había cumplido su parte del trato.

-Naruto..quiero salir de aqui por favor- suplico el menor a el rubío, quien con el ceño fruncido asintió.

- está bien- concedió  besando antes su frente. le entendía, aún tenía miedo.- vamos teme.. te ayudo..- le dijo cansado y también adolorido, sin embargo cuando el azabache se apoyó en el, se tambaleo y choco bruscamente de espaldas contra la Pared llevándose al moreno consigo. — maldición, lo siento cachorro-

-estas bien?-pregunto el moreno cubriendo su Nariz y buscando preocupado alguna herida en el cuerpo de Naruto.

-si, solo estoy cansado. Es todo.- comento en un intento de tranquilizar al menor.

- será mejor que esperen aqui, tu también te vez muy lastimado Naruto- dijo el detective dándole un pañuelo al moreno para que se limpiará un poco la nariz.

Naruto le miró mal, pero asintió. Shikamaru se mantuvo al margen de esos dos pero no mentía cuando decía que ambos estaban mal. Agotados.

Por otro lado, Sasuke se estremeció recordando el choque que había sufrido Naruto e imaginaba lo mal que debería estar por eso más el sobreesfuerzo que había echo por encontrarlo.

Se sintió culpable en ese instante.

-tiene razón, lo lamento.-  dijo apartándose del rubio para no lastimarlo. Naruto le miró desconcertado pero después río al comprender porque se apartaba.

- ja esto no es nada amor..-sonrió feliz por saberlo a salvo-  veras que estaré bien, solo ....-y justo cuando había tomado de su brazo para volver a acercarlo hasta el; el primer disparo se escucho.

Naruto abrió los ojos como platos y Shikamaru en seguida se giro apuntando y disparando al responsable de aquel y otros dos disparos.

Había Sido Orochimaru que había sacado su arma oculta y desde el suelo había disparado tres tiros antes de morir a manos del detective.

-maldicion!- grito frustrado el detective por no poder encerrarlo como merecía.

-Sasuke?- susurro tembloroso el rubio llamando la atención de ambos.

-Na-Naruto— respondió el menor en un hilo de voz viendo con miedo al rubio.

-mierda- maldijo el castaño  al ver la grave herida en su pecho.

Penúltimo capítulo..

Tu Nombre en mi piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora