Capitulo 1

428 13 2
                                    

Estaba dirigiendome a mi casa junto a mi mejor amiga Catherine, luego de salir de la escuela.Entonces ella me empieza a hablar sobre lo fantastico que es su novio y como lo ama bla bla bla...

Ni siquiera estaba prestando atencion,pensaba en otras cosas como por ejemplo que pasaria si él la engañaba o algo por el estilo.Probablemente habria dos cosas que podrian llegar suceder: a) Que yo lo castre o b) Que ella lo haga, pero de todas formas la diferencia es que ella se va sentir mal igual y yo me sentiria genial.

Mientras seguia ese hilo de pensamientos me doy cuenta de que Cathe dejo de caminar, extrañada le pregunto:

-¿Que pasa? ¿Por que dejaste de caminar?

-Da ¿Por que va a hacer?- me responde con una sonrisa burlona

Entonces caigo de que ya habiamos llegado a su casa "Que inteligente que soy"

-Uh perdon es que no me di cuenta-le digo sonriendo

-Supongo que tampoco me escuchaste durante todo el camino ¿no es cierto?- me reprocha con algo de enojo.

-Emm...bueno...-contesto intentado buscar alguna excusa

-Ariana si no queres que hable de Tobias esta bien solo decimelo-Parecia ofendida.

-No es que no te soporte cuando hablas de Tobias es que...uff todo el tiempo hablas de él y no se... me siento algo dejada de lado-Digo haciendo pucheros

-Tenes razon de ahora en adelante voy a dejar de hablar de Tobias-promete haciendo un juramento raro con las manos.

-Gracias-"ya era hora" pienso.

Empieza a buscar sus llaves en su mochila, cuando de repente me dice:

-Deberia buscarte un novio-"Mala idea Cathe".

-Aja si claro en otra vida-le replico sarcasticamente.

-¡Lo digo enserio! Te veo muy solitaria en los recreos, ahora que yo estoy casi todo el tiempo con Tobias-en su hermoso rostro (ok sere mujer pero esta chica hasta con una bolsa como vestido se veria fabulosa) habia una clara expresion de preocupacion.

-Estoy bien,no necesito  un chico-le digo desprocupada.

-Si vos decis.Nos vemos Ari-Abre la puerta de su edificio y desaparece en la entrada.

-Adios-la saludo algo deprimida

Catherine siempre se preocupa por todos es una buena chica.Por eso tiene un novio tan...ejem bueno...lindo.Aunque con respecto a belleza ella tampoco se queda atras, tiene unos hermosos ojos verdes con un pelo color castaño que hacen que su cara sea muy bonita.Ademas tiene una hermosa personalidad.

Quizas tenga razon, puede ser que este algo "solitaria" pero no es nada de que preocuparse ¿o si?

Mierda soy una completa anti social. Uff okay, okay de ahora en adelante tratare de ser mas sociable de ahora.

Me pongo mis audiculares,selecciono la cancion "Hear me" de Imagine Dragons y empiezo a tararear la letra,pero entonces como a unos 100 Metros mio, veo a un tipo que lleva una bolsa de consorcio con algo rebolviendose dentro.Se me eriza el pelo del cuello y  los brazos.Siento como mi corazon se acelera y la boca de mi estomago se cierra.

Dios...ese tipo tiene a una persona en esa bolsa.

Tengo que hacer algo ¿pero que?

Si llamo a la policia es muy probable que el sujeto ya se haya ido cuando ellos lleguen.

Debo seguirlo,localizar hacia donde se dirije y llamar a la policia.

"Oh mi Dios debo estar loca"

Bueno hola soy Catalina y esta es la primera novela que escribo :D espero que le guste y si se preguntan donde esta el chico sexy que se encuentra con la protagonista e.e deberan ser pacientes.La paciencia es una virtud (?

Por favor comenten si les gusto o no,si la novela necesita algo mas y si me quieren hacer alguna pregunta ;-)

Espero sus comentarios Bye!!!

Espiritu AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora