Me suelto de la mano de Leo y sigo a Coral.Todavía no caigo, en todo lo que esta pasando.Siempre desee que me pasara algo sobrenatural como las protagonistas de mis libros favoritos, pero no creía que fuese a convertirse en realidad.Es asombroso y a la vez aterrador.
Miles de preguntas vuelven a surgir en mi mente.Si decido abrazar a mi "Espíritu animal" y quedarme con el ¿que va a pasar con mi familia y amigos? ¿Los volveré a ver...?
¿Quien me mando a meterme en un lió tan grande?
"Yo y mi maldita curiosidad".
Al parecer ese dicho de porquería era cierto,la curiosidad mato al gato.
Irónicamente,vuelvo a terminar siguiendo a alguien que no conozco, a un lugar desconocido.Se esta convirtiendo en un hobby.Hobby...Cathe tiene muchos pasatiempos,Ariel también y mi mama...MIERDA,OLVIDE LLAMAR A MI MAMA.Ay mierda...me voy a quedar sin herencia y sin descendencia.Agarro mi celular a la velocidad de la luz y llamo a mama,rogando que no este muy enojada.Después del segundo tono contesta:
-¿DONDE ESTAS ARIANA?-sip, esta muy enojada-¡TE ESTOY ESPERANDO DESDE HACE UNA HORA Y MEDIA! Llame a la casa de Catherine pero dijo que no estabas ahí.Volve a casa estoy preocupada,bla bla bla bla bla bla-
Intento pensar en una muy buena excusa y por arte de magia se me ocurre una:-Es que hoy vino un chico nuevo al cole y me hice amiga de el.Me invito a su casa a almorzar y me re olvide de llamarte,perdóname-"Bueno al menos lo ultimo no era mentira" pienso algo culpable.-
-Debiste haberme llamado Ariana.¿Que te pasa últimamente? Vos no sos así-dice decepcionada y con un deje de enojo en su voz.
-Perdóname mama,es que tengo muchas cosas en la cabeza...-"Eso también es verdad"-Ahora dentro de un rato voy a casa ¿Dale?-
-Esta bien,pero apúrate.Chau,nos vemos-Y corta la llamada,mas amorosa mi mama imposible ¿no?
Levanto la vista y me encuentro con la mirada de desprecio de Coral.Alzo una ceja,desafiándola con la mirada a que me diga algo.Ella se aclara la garganta y dice:-Entra por favor-
Entro y observo el lugar.La habitación era completamente blanca,estaba vacía, a excepción de una silla con un escritorio adelante.Miro hacia la puerta esperando a que Coral entre conmigo a la habitación,sin embargo, la puerta estaba cerrada,dejándome sola en la habitación.Confundida miro hacia todos lados, esperando indicaciones, luego de unos segundos, escucho la voz de Coral retumbando por toda la habitación,como si hablara por un micrófono:-Siéntate en la silla y colócate los anteojos que se encuentran sobre el escritorio.-"¿Cuales anteojos? No hay ningu...." mi pensamiento se interrumpe, cuando me doy vuelta en dirección al escritorio y miro sorprendida que los lentes efectivamente estaban allí."¿Que mierda? Si cuando lo había visto antes no estaban ahí..."
Intento pasar por alto esa situación extraña, me siento y antes de ponerme los lentes, los observo.Parecían lentes de lectura comunes y corrientes ¿Para que quería que me los pusiera?.Iba a preguntárselo pero me interrumpe su voz irritada:-Póntelos y no preguntes-Estoy muy tentada a tardar un siglo para colocármelos,con tal de irritarla mas,pero lo dejo pasar.
Me los pongo y noto como me quedan a la perfección."Que raro".Pasan unos segundos y no sucede nada...pero de repente, aparece un texto ante mis ojos.Parpadeo confundida. "¿Que carajos?".Me los saco y veo, casi cayéndome de la silla, que el texto había desaparecido y que la sala estaba igual que cuando había entrado.
Me los coloco de vuelta y el texto aparece otra vez:-Bienvenida Ariana Jardón, a tu examen psicológico para saber cual es tu "Espíritu Animal"- Leo cada palabra aturdida"¿Como mierda sabe mi nombre y apellido? Ni siquiera se lo dije a Leo".Luego de unos segundos otro texto aparece:-Vamos a empezar haciéndote preguntas simples y después vamos a ir por las mas complejas.¿De acuerdo?-"¿Se supone que debo responderle?" pienso mas confundida que antes.
Murmuro por lo bajo un "Sí" y otro texto surge:-Bien,por favor lee detenidamente las preguntas y guíate por tu instinto antes de responderlas.-Asiento con la cabeza-Primera pregunta:¿En cuales de estos ambientes te sentirías mas cómoda?.-Una serie de imágenes aparecen, un bosque,una playa,varias montañas,un desierto,un río,una selva y un ambiente con nieve.Observo detenidamente cada una de las imágenes.Bueno, odio los desiertos calurosos, así que esa queda descartada, no me gusta mucho el frió así que el ambiente con nieve también queda descartado.Me gusta la playa, pero no soy fanática del mar y tampoco del río.Me gusta mucho el bosque,pero me siento extrañamente atraída por la selva.Me aclaro la garganta y digo temblorosa:
-Me sentiría mas cómoda en la selva.- En la imagen de la selva aparece un marco con luz, marcando que es la seleccionada.En la pantalla surge un texto:-Segunda pregunta:Si tuvieses la posibilidad de tener alguna de estas capacidades ¿Cual seria?.-Otra vez aparecen varias imágenes,pero con descripciones abajo.Un tipo nadando,capacidad de nadar sin necesidad de salir al agua para respirar.Una chica metiéndose en un túnel muy pequeño,capacidad de poder escabullirse por espacios estrechos.Un hombre partiendo un trozo de madera con las manos,capacidad de tener una fuerza sobrenatural.Una mujer trepando una montaña con rapidez,capacidad de trepar con facilidad,cualquier tipo de superficie.Un chico saltando una distancia de 10 metros,capacidad de saltar a una larga distancia.Una chica tirándose de un precipicio con los brazos extendidos,capacidad de volar.Un hombre yendo a la misma velocidad que un auto a 100 kilómetros por hora,capacidad de correr a gran velocidad sin cansarse.
Me quedo pensando cada una de las opciones,después de unos minutos me decido por fin por una:-Seria la capacidad de correr a gran velocidad sin cansarse.-La imagen se marca y así van pasando preguntas sencillas,como por ejemplo ¿Me gustaba pasarla en familia o solitaria?,¿Que tipo de comida me gustaba?,¿Era agresiva?,¿Defendia a los que quería?,entre otras...
En la pantalla aparece lo siguiente:-Pregunta numero 20:¿Que tan lejos puede llegar tu vista?.-en la pantalla aparecen dos fotos tomadas desde lejos.Un océano, que a la distancia se encontraban varias islas.Un bosque tomado desde arriba, donde se podían llegar a ver a varios animales, entre los arboles.-¿Que llegas a ver en la primera imagen?-dice el texto refiriéndose al océano.
Intento describirla lo mejor que puedo:-Se llegan a ver 4 islas con diversas formas,en cada isla parece haber distintos tipos de vegetación,en algunas mas frondosa y en otras mas escasa.
Otro texto aparece:-¿Que animales se llegan a ver arriba de los arboles?-
-Se llegan a ver ardillas,aves de distintas clases,un zorro que sube por un tronco y zariguellas colgando de los arboles con sus colas.-describo observando detenidamente.
Luego de unos segundos, un ultimo texto aparece diciendo:-Felicidades Ariana Jardón,has completado tu examen psicológico para saber cual es tu "Espíritu animal".-la pantalla desaparece y me encuentro mirando la habitación blanca, a través de los anteojos.Me los quito y Coral aparece por la puerta de entrada, con una expresión de clara envidia en su rostro.
-Me parece que ya sabemos cual es tu "Espíritu Animal"-
HOLAAAAAAAAAAAAAAA a todossssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno,ya termine de re subir los primeros capítulos, así que si quieran pasar y leerlos de vuelta están todos invitados.
¿Ustedes ya saben cual es el "Espíritu Animal" de Ariana? jejejejeje
Espero que hayan disfrutado del capitulo.En multimedia hay otra imagen de nuestra hermosisima Ari.Intente buscar a algún actor que cumpla con los requisitos de Leo,pero no he podido encontrar ninguno u.u, si ustedes tienen a algún candidato por favor póngalo en los comentarios :D
Me tengo que ir, nos leemos después los quiero un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Espiritu Animal
Science FictionAriana no creia que su vida pudiese cambiar de un instante a otro.Sin embargo una serie de hechos sobrenaturales,hacen que abra los ojos y darse cuenta de lo que la rodeaba realmente... En el mundo, existe un grupo de humanos que son capaces de tene...