Intento dejar de sentirme observada por el y dirijo mi mirada hacia el ala a la cual le dispararon.Preocupada,le pregunto:
-¿Estas bien?-seguramente por mi cara estan pasando una mezcla de expresiones: terror,preocupacion,sorpresa,interes...
-Si,obvio estoy perfectamente bien,aca desangrandome.-me contesta sarcasticamente.
-Bueno,emm de nada por salvarte la vida-le replico con una mirada asesina.
-Uff perdoname, es que esta situacion me altera.-¿Le alteraba? ¿Por que? ¿Un tipo que tiene alas no deberia estar preparado para algo asi?.Decido preguntarselo:
-¿Por que me altera?-me mira como si estuviese bromeando y se da cuenta de que no es asi.Asi que me contesta:
-Buenoooo-alarga la palabra, seguro para poder tener mas tiempo para pensar en la oracion que va a decir a continuacion-Primero que nada: estoy lastimado gravemente,segundo no se como voy a salvar a estos animales en las condiciones en las que me encuentro,tercero sos una humana que creo que mato a ese idiota, con una fuerza que nunca habia visto en una chica como tu.-lo dice mientras le hecha una mirada al tipo tirado en el suelo-y cuarto no se que mierda voy a hacer con vos ahora.
Bueno tenia varios puntos para estar alterado.
-De acuerdo,primero lo primero.¿Tenes un cuchillo?-me mira sin entender-Solo dame un cuchillo-se encoge de hombros y me pasa uno.-Bien esto te va a doler un poco-me acerco hacia su ala con el cuchillo.Se lo clavo en la herida y le saco la bala de un tiron.
-Arghhhhhhhhhhhhh-grita a todo pulmon-¡No podrias a ver sido mas cuidadosa!-me reprocha con furia y dolor.
-Perdon,pero si no te la sacaba ahora,despues iba a ser peor.-la furia se le pasa y dice:
-Bueno ahora supongo que debemos pasar a lo segundo que me altera.-
-No.Primero explicame todo esto mientras busco un botiquin o algo asi-le digo mientras me levanto del suelo y empiezo a buscar por todas partes algo para desinfectar la herida y vendarla.
El suspira, pero de todas formas empieza a relatar...
Holaaaaaa bueno aqui esta el 4 capitulo espero que les guste.
Hoy estoy muy ansiosa por que juega Argentina la semi final del mundial!!!!!!!! :D
Ojala ganen por que hace mucho tiempo que no llegamos tan lejos :')
okey chicos nos leemos despues chauuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Espiritu Animal
Научная фантастикаAriana no creia que su vida pudiese cambiar de un instante a otro.Sin embargo una serie de hechos sobrenaturales,hacen que abra los ojos y darse cuenta de lo que la rodeaba realmente... En el mundo, existe un grupo de humanos que son capaces de tene...