Capitulo 8

111 6 0
                                    

-Esa es la cuestión ¿No?-me responde el tipo con una sonrisa burlona en su rostro.¿Acaso se burlaba de mi situación? Que idiota.
Leo al parecer se compadeció de mi y me responde más decentemente:
-El origen para que alguien obtenga el "espíritu animal" generalmente es por herencia.Aunque,hay algunos casos muy peculiares que la persona obtiene el "espíritu animal" mediante un traspaso de poder.La mayoría de nuestros enemigos intentan realizar este hechizo en contra de la voluntad de los que tienen el "espíritu animal".Sin embargo no funciona,ya que para que el hechizo funcione se necesita que ambas partes estén de acuerdo con la transfusión.Por eso secuestran gente con el "espíritu animal" para descubrir otra manera para obtener el poder,ya que las otras dos opciones no funcionan con ellos.-había tristeza en su voz.
-Así que...supongo que la opción de la transfusión es la mas probable.-digo,rogando que sea verdad.
-¿Quien sabe?.Quizás había o hay algún familiar tuyo que tenia o tiene el "espíritu animal"-Seguía teniendo esa sonrisa burlona en su rostro.Que hiper imbécil,quisiera borrársela de un puñetazo.
-Roger,no estas ayudando.-le replica Leo cortante.¡Cien puntos para Leo!.Así que ese era el nombre del hiper imbécil.
-¿Enserio? Crei que si lo hacia,ya que yo traje a todas estas personas para ayudar, no tú.-le dice con ironía.Su sonrisa se borra, haciendo que se vea aun más terrible.Sin embargo le quería pegar el doble.
Leo parecio ignorar el comentario.Dirige su mirada hacia mi y me dice:
-No estamos seguros si la segunda opción es la más probable.Porque quizas algún antepasado tuyo tenía el "espíritu animal" pero renuncio a él.-
-¿Renunciar a él? ¿Qué significa?-
-Significa que dejo de utilizarlo.Cuando uno deja de utilizar el "espíritu animal" se empieza a desgastar,hasta que desaparece por completo.A pesar de esto,sus descendientes siguen teniendo el ADN con este poder,pero nunca lo descubren.La suerte tuya es que lo descubriste.-su enfado con Roger se esfumo y me dedica una hermosa sonrisa.

HOooooOooooooOLAaaaaaaAaaaaA!!!!!!
Como estan?
yo estoy bien aca de vacaciones yey!
espero que les gustee
un kiss a todosssss

Espiritu AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora