1. Mansión Varia

1.4K 87 6
                                    

Las misiones eran un tanto aburridas, aunque cuando había sangre... Ushishishi... Al llegar a la Mansión Varia me recibió el... el... Lussuria, con su gesto fijo/afeminado.

-¡Oh Bel, por fin has llegado! ¿Como ha ido tu misión?

-Bien, basta fácil.

Tenía el uniforme manchado un poco de sangre, los ojos bien ocultos bajo mi pelo rubio y la sonrisa siempre mi rostro.

-Ya veo, ya...

Dejé a ese atrás y fui hasta mi habitación para cambiarme y poder relajarme un poco. Después de la ducha, me quedé mirando en el espejo. Podía pasar por un joven de 25 años normal y corriente, pero cuando veían mis ojos, todos se asustaban. Los ojos de un asesino, de un demonio. Mis ojos eran de color rojo, como la sangre...

Demonio. Así me llaman los que están fuera de la Mafia o de la Vongola y/o los Varia. Los demás miembros me llaman Bel.

Me vestí y me tiré en la cama. Por fin podría relajarme un rato. Había sido una misión de cinco días y estaba totalmente agotado. Me quedé dormido sin darme cuenta.

Me despertaron de mi placentero sueño, los gritos del capitán estrategia (yo seguía llamandole Squalo).

-¡Vroi! ¡¿Bel qué haces aún así?! ¡La reunión es en 5 minutos! ¡Ni se te ocurra retrasarte!

Dios qué asco... Me levanté y me puse un uniforme limpio. Me encaminé con desgana a la sala de reuniones. Cuando entré, todos estaban sentados, esperandome. La reunión se hizo sin nada extraño. Cada uno explicó los resultados su misión. Pero, el último punto fue el que menos me esperaba.

Nosotros contamos con un arcobaleno en nuestras filas: Viper (aunque quería que le llama hacemos Mammon). Yo era el único que le comprendía. Pero un día... Murió sin llegar a saber el mal que tenía. Le llegué a querer como el hermano que maté.

-A ver Escoria.- Así nos llamaba el jefe borracho/Xanxus.- He encontrado el sustituto perfecto para Mammon.

Un chico del que no me había percatado ya que estaba oculto en las sombras apareció. Era un adolescente de 17 cómo mucho de 19 años. Tenía el pelo de color verde corto y los ojos verde penetrante. Delgado y altura... me llegaría a los hombros o si.

- Se llama Fran. Aún le falta para ser un gran ilusionista.

- Tsk. Nadie conseguirá sustituir a Mammon.

- Desde este momento Fran será el compañero de misión de Bel. La reunión se ha acabado. Adiós.

¿Tenía que cuidar del novato? ¿Por qué yo? Nos miramos. Yo con odio y el con indiferencia. Salí de la sala de reuniones y cuando llegué a mi cuarto me di cuenta de que me había seguido.

-¡Vete a tu cuarto!

- Vale

Entró en la habitación contraria a la mía. Que horror. Entré en la mía y me tumbé en la cama.

- Pienso patear al novato hasta que me aburra. Ushishishi.

Me quedé dormido y no desperté hasta que el sol me dio en los ojos. Me levanté y miré por la ventana. Tenía unos días de descanso antes de la siguiente misión, pero... No descansaría mucho.

CONTINUARÁ...

Prince and the FrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora