Cap 2 Siempre junto a ti

573 32 0
                                    

                                            CAPITULO 2

                                    TODA  UNA  EXPLICACIÓN

Guillermo se acercó más a mí y dijo:

-¿Quién demonios eres tú? ¿Cómo has entrado en mi casa? Y ¿Por qué según tu no podría verte?                                                                                                                                     

-Es complicado dije yo mirando al suelo.                                                                                               

  – Tienes 1 minuto para contármelo antes de que llame a la policía dijo el seriamente.                                                                                                                                                  

–Bueno… veras... es realmente difícil y no te lo vas a creer pero… en fin… por así decirlo soy una especie de alma y estoy conectada a ti por un vínculo que desconozco dije yo con la esperanza de que se lo creyera.                                                                          

Él se acercó más a mí.                                                                                                                                        

 - ¿Has bebido algo de alcohol? Dijo apoyando su frente contra la mía.                                                  

  - ¡Por supuesto que no! Dije quitando aquel contacto que teníamos.                                                                

 – ¿Deberás pretendes hacerme creer toda esa historia que te has inventado? Dijo él mosqueado- Acaso eres una… ¿acosadora?                                                                                   

- ¿Qué? ¡Claro que no! Dije yo subiendo el tono de voz.                                                                                               

  - ¿Guillermo hay alguien contigo en la habitación? Dijo su madre que por casualidad se dirigía a su habitación.                                                                                                                     

–Mierda- dijo Guillermo susurrando- Tienes que esconderte.                                                                   

–No hará falta dije yo.                                                                                                                                          

 Entonces el pomo de la puerta de Guillermo se estaba abriendo y yo rápidamente me quité la pulsera intuyendo que había sido la causante de que Guillermo me hubiese visto por primera vez.                                                                                 

– Hijo ¿Estás bien? Dijo su madre entrando al cuarto.                                                                   

 -Si mama, perfectamente dijo Guille todavía mirándome.                                                                             

   - ¿Seguro? Hace un momento te he oído hablando con alguien dijo ella mirando el cuarto en busca de algo o de alguien.                            

-Segurísimo  dijo él.                                                                                                             – Está bien dijo su madre a la vez que cerraba la puerta de Guillermo y se iba.                                                                                              

El cuarto se quedó en silencio. Lo único que se podía oír eran los pasos de su madre que cada vez se alejaban más y la respiración de Guillermo.                                                

- ¿Puedes verme ahora Guillermo? Dije yo.                                                                                    

–Así es dijo él afirmando con la cabeza.                                                                                                    –No lo entiendo- dije yo haciendo una mueca- ¿Cómo es posible que antes no me vieras y ahora sí?                                                              

   - ¿Antes? ¿Cuánto tiempo llevas conmigo? Dijo él mirándome.                                                        

-. 4 meses dije yo volteando a ver la pulsera que había tirado al suelo al habérmela quitado.                                                                                                  

-¡4 meses!- dijo él con asombro- ¿Por qué no has intentado… no se… dejarte ver?                                                                                                                                              

-Porque no sabía que tú me podrías ver algún día de estos dije yo haciendo un movimiento con mi cabeza para que el pelo me tapara los ojos, la verdad no sé por qué pero me apenaba la idea de que Guille nunca me viera.                                                       

  -  ¿Estás bien… esto…? - dijo él entrecortado- ¿sabes que aún no me has dicho tu nombre?                                                                                                                                  

-Me llamo Marina- dije yo sin mirarlo a los ojos- y si, si estoy bien Guille.Él se acercó adonde yo había tirado la pulsera, la cogió y se la puso.                                                                 

   –Creo que aún me debes muchas explicaciones- dijo él acercándose a mí-pero por el momento vamos a dejarlo así.                                                                                            Seguido de eso él me cogió el mechón de pelo que tapaba mis ojos y buena parte de mi cara y lo aparto poniéndolo detrás de mí oreja.                                                               

  - Después de la cena hablamos dijo él sonriéndome con esa sonrisa que podría hacer que cualquier chica se derritiera.                                                                                       

 –Está bien dije yo apartándome un poco de él.                                                                                          

Guillermo bajó a cenar y por supuesto yo lo acompañe, quería ver a Carol. Ella estaba felizmente comiendo una pizza y viendo la televisión, de verdad me encantaba esta niña.                                                                                                               

Mientras cenaban yo podía ver claramente como Guille no me quitaba la vista de encima y como su hermana le quitaba un trozo de pizza lo que provoco mi risa.

Ahora me podía estar riendo pero sabía claramente que después de que Guillermo me hubiese descubierto nada iba a ser igual.                        

Siempre junto a ti (Willyrex) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora