CAPITULO 33
NO SERIAS CAPAZ
Él chico salió de las rocas riéndose y aplaudiendo.
–Qué bonito- dijo él- perdonen que les corte esta bonita escena pero no lo pude resistir.
-¡Tú! Dijo Lucas poniéndose delante de mí en modo protector.
-Ese chico, ¿Qué pasa con él? Acaso él es… no puede ser.
–Vaya, por tu expresión creo que sabes quién soy ¿No es así Marina?, aunque me dolió que antes en la convención no lo hicieras.
Lucas me miró a los ojos, en estos solo había odio.
-¿Qué haces tú aquí? Digo yo en un susurro pero que llega a oír el chico.
Él no dice nada y se me queda mirando.
–Te lo volveré a decir otra vez… ¿¡QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ CASTIEL!?
Lucas me sujeto del brazo, él sabía que pronto no me podría controlar y me abalanzaría sobre él.
–Venganza o ¿Acaso no lo recuerdas Marina?-dijo él mirándome y después su mirada se dirigió a Lucas- veo que tú también reviviste o lo que sea que les sucedió para ahora mismo no estar en coma.
–Lárgate dice Lucas.
–Tengo curiosidad – dice él acercándose un poco más hacía nosotros- ¿Cómo lo hicieron?
-No te importa digo yo.
–Muy bien pero… - dijo él- ¿No deberían de preocuparse de sus amigos?
Hay mi corazón parecía que iba a fallar.
–No se te habrá ocurrido… dije yo entrecortada, la voz me fallaba.
Él sonrió y añadió antes de que Lucas y yo saliéramos corriendo:
-¿Por qué no lo comprobáis vosotros mismo?
Sentí que las piernas me explotaban. La cabeza me daba vueltas. Solo quería llegar a la habitación y ver que Guille estaba bien y que los demás también. Quería que todos estuvieran allí y que después en la cena hiciéramos payasadas y que después tal vez paseáramos Guille y yo por la playa, tal vez en ese momento hubiese reunido el valor suficiente para decirle lo del bebe y él se alegrara un montón y después nos besáramos y nos dijéramos te quiero.
Llegamos al hotel mientras yo pensaba en eso. Lucas y yo subimos las escaleras corriendo y entramos de golpe a las habitaciones, yo a la mía y él a la de Fátima y Miguel.
Miró la habitación. Ahora sé que lo que yo quería no podrá suceder porque… ellos…
No están.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti (Willyrex) "Terminada"
FanficSIEMPRE JUNTO A TI El mundo fue cruel con ella, la unió a él. Llámalo destino o como lo quieras llamar, solo saben que el uno sin el otro están perdidos. Ella: Su vida no fue la más idílica, bonita o normal. Él: Sus amigos, videojuegos, todo eso y...