CAPITULO 16
¿QUÉ SOY PARA TI?
Abrí los ojos y me di cuenta de que Guille estaba en frente mía. Él me tenía cogida de la cintura.
-¿Desde cuándo estas aquí? Dije yo mirando sus ojos.
–Desde que ese chico te pregunto si me quieres dijo mirando mis ojos.
Hubo un silencio incomodo entre nosotros.
–Deberíamos de volver a casa dije yo mirando la hierba.
Guille me abrazo más fuerte y me junto a él.
-¿Qué…qué haces? Dije yo mirándolo a él.
–Contéstame a esto- dijo Guille un poco serio- ¿Me quieres?
Yo me puse más nerviosa. ¿Me gusta? No lo sé… No, no me gusta… ¡Mentira! Lo quiero.
Yo me junte hacía él y lo abrace.
-¿Por qué lo quieres saber? Dije yo sonrojada.
–Solo responde dijo él más serio.
–Y qué pasaría si dijera que sí dije yo.
A él se le iluminaron los ojos.
–Esto dijo él acercándose.
Me besó. Fue un beso tierno. De esos que no necesitas decir nada porque ya lo has dicho. Nos separamos por falta de aire y nos abrazamos.
–Te quiero dijo Guille.
–Y yo a ti dije yo.
Nos quedamos así un momento y después Guille me cogió de la mano y nos fuimos. Íbamos paseando juntos y hablando.
-¿Quieres ir a comer algo? Dijo él mirándome.
–Vale dije yo.
Fuimos a un restaurante muy lugareño. Comimos muy bien y nos divertimos mucho. Me lo estaba pasando muy bien. Después Guille y yo fuimos a casa. Al entrar me beso.
-Marina– dijo él- ¿puedo preguntarte una cosa?
-Si claro dije yo sonriendo.
Hablábamos mientras íbamos a su cuarto.
-¿Qué soy para ti? Dijo él cerrando la puerta de su habitación y ahora acercándose a mí. Mi corazón dio un vuelco.
–Eres…- comencé diciendo yo mientras miraba el suelo- la persona más maravillosa que he tenido el placer de conocer, te quiero mucho y no sé qué haría sin ti, para mí no tienes defectos porque para mí eres perfecto, para mí- dije mirándolo a sus ojos que estaban sorprendidos- eres la persona que más amo.
Guille me besó. Un beso muy apasionado. Sus manos en mis caderas y mis manos en su cuello. Me cogió en brazos y me coloco suavemente en la cama sin dejar de besarme.
–Te quiero decía cada vez que me besaba.
Cuando ya no podía más Guille se apartó y me abrazó.Nos quedamos así mucho rato. Sentí la respiración de Guille.
Se había dormido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti (Willyrex) "Terminada"
FanfictionSIEMPRE JUNTO A TI El mundo fue cruel con ella, la unió a él. Llámalo destino o como lo quieras llamar, solo saben que el uno sin el otro están perdidos. Ella: Su vida no fue la más idílica, bonita o normal. Él: Sus amigos, videojuegos, todo eso y...