CAPITULO 15
¿QUÉ SIENTO POR TÍ?
Me desperté. Me levante sin hacer ruido y fui al baño. Me miré en el espejo y toqué mis labios.
–Fue mi primer beso- pensé yo- y fue con Guille.
Yo sonreí como tonta. Era cierto que me gustaba Guille lo que no sabía era si era en plan amigos o algo más. Salí del baño y me fije que Guille aún seguía durmiendo. Era tan tierno. Entonces me acorde de lo de anoche y en lo que hubiese pasado si Guille no se hubiese dormido. Quería salir a andar, quería hablar con alguien y ese alguien era Lucas.
Salí de la habitación de Guille y entre en la del armario.
Me puse una camiseta azul y que en letras negras ponía “EVERY DAY”, unos vaqueros negros anchos y unas Nike de color negro con reflejos azules de Guille. Entre en la habitación de Guille y me puse el collar de la G de plata y el corazón de plata y puse una nota en la que decía que iría a andar y que no sabría cuando volvería y por ultimo antes de irme de la habitación de Guille cogí la pulsera del E3.Antes de salir de la casa cogí unas llaves que había en la encimera que había en el recibidor.
Salí de allí y me dirigí al lago que me enseño Lucas. Al llegar vi que no había nadie. Me decepcione un poco y me senté en la hierba.
–Jo – dije en voz alta- hoy te necesitaba sabes Lucas.
–Pues si tanto me necesitabas aquí estoy dijo una voz a mi espalda.
Yo me sonroje y me levante. Ahí estaba él. Con su perfecto pelo color rubio-castaño, su sudadera azul oscura, sus vaqueros negros y sus vans azules.
Él se acercó a mí.
–Y bien ¿Para qué me necesitabas? Dijo él sonriendo.
Yo no sé porque pero mis ojos se humedecieron un poco y lo abracé. No sé el por qué pero en estos días me había sentido así, necesitaba un abrazo. El correspondió mi abrazó. Al rato el me cogió de los hombros y yo miré hacía su cara.
-¿Qué ha pasado Marina? Dijo él un poco preocupado.
–Es solo que… necesitaba un abrazo dije yo mirando la hierba.
-¿Por qué? Dijo él.
– No lo sé susurré yo.
-Cuéntame todo lo que te preocupa y yo intentaré darte una respuesta dijo él sonriéndome y acariciándome la mejilla.
Nos sentamos en la hierba, le conté todo desde lo del E3 hasta lo de ayer.No sé porque pero Lucas me proporcionaba confianza.
–Entiendo dijo él.
Estuvimos un momento en silencio.
-¿Te gusta? Me dijo mirando el lago.
–No lo sé dije yo mirando el lago.
–Pues deberías de averiguarlo y deberías de hacerlo ahora mismo y decírselo a la cara lo que sientes.
–Él no está aquí, no se lo puedo decir a la cara dije yo
-¿Ah no? Pues gírate y responde a sus preguntas.
Yo me quedé sorprendida. ¿Era verdad que Guille estaba ahí? No sé, tenía miedo de girarme y encontrarme con esos ojos que me volvían loca.
–Marina- dijo Lucas acercándose a mi oído- nos vemos en Sol a las 4, esperó que lo arregles con él- esto último lo dijo en un susurro
Los dos nos levantamos. Yo seguía sin mirar atrás.
–Nos vemos dijo Lucas dándome un beso en la frente. Él se fue.
Sentí pasos que se acercaban a mí. Yo seguí sin poder girarme. Inconscientemente cerré los ojos. Sentí como alguien me cogía de la cintura y me susurraba al oído:
-Abre los ojos, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti (Willyrex) "Terminada"
FanfictionSIEMPRE JUNTO A TI El mundo fue cruel con ella, la unió a él. Llámalo destino o como lo quieras llamar, solo saben que el uno sin el otro están perdidos. Ella: Su vida no fue la más idílica, bonita o normal. Él: Sus amigos, videojuegos, todo eso y...