CAPITULO 14
FIESTA LOCA
-Guille dije yo tiernamente mientras mi cabeza giraba para verle la cara.
–Al fin te encuentro dijo besando mi cabeza en el mismo lugar que lo había hecho Lucas.
-¿Nos estuviste buscando? Dije yo sorprendida.
–Si –dijo el un poco tímido- es que estabais tardando mucho.
Yo sonreí y le di un beso en la mejilla, él se sorprendió y sus ojos se abrieron más de lo normal.
- ¿Por qué…? Dijo Guille.
–Por preocuparte tanto por mí dije yo sonriendo.
Deshizo el abrazo y fuimos a buscar a los chicos. Ellos ya habían terminado de pagar cuando llegamos.
Salimos de la tienda.
–Oye chicos ¿Hoy nos vamos de fiesta? Dijo Samuel.
– Si dijo Rubén el primero.
– Vale, llamaré a Alex y a Frank dijo Guille.
– Marina ¿Quieres venirte? Dijo Miguel.
– Claro dije yo.
-Nos vemos a las 23:00 (las 11 de la noche) en donde siempre dijo Samuel.
Cada uno se fue a su casa. Por el camino Guille y yo estuvimos hablando e inconscientemente íbamos agarrados de la mano.
Llegamos a casa y Guille fue a la cocina mientras yo iba a la habitación del armario sigilosamente. Allí me encontré la camisa llena de sangre de la otra vez y los recuerdos se vinieron a mi cabeza. Cogí la camisa y la escondí por detrás del armario. Después fui hacía el apartado que ponía “Carol”, cogí una falda con volantes negros, una camiseta de seda de tirantes blancos finos que eran muy transparentes y que tenía un hueco en la espalda descubierto y después de la madre cogí ropa interior y unos tacones blancos con algunos detalles negros.
Me metí en el baño de Guille y me duche. Mientras me cambiaba en el baño podía escuchar que Guille entraba en el cuarto y se cambiaba. También me dijo mientras se cambiaba que por lo que se ve su madre y su hermana se habían ido a visitar a su abuela y volverían en unos días. Yo solo podía pensar en que estaría unos días sola con Guille y me sonroje. Después me peine y mi pelo se quedó suave y lacio. Al salir pude ver como Guille se sonrojaba mucho.
–Estas muy guapa dijo él.
– Gracias- dije yo un poco sonrojada- tú también.
Salimos de la casa a las once y llegamos cinco minutos después a la entrada de la discoteca donde los chicos habían llegado y nos esperaban.Rubén me silbó na más llegue y los demás se sonrojaron un poco.
Entramos a la discoteca y Rubén, Samuel y Guillermo se fueron a bailar y yo me quede hablando en la barra con Alex y Frank mientras Miguel intentaba ligar con una chica de cabello rubio.
Al rato todos excepto Samuel y yo estaban borrachos. Guillermo me obligó a salir a bailar con él y con los chicos y yo fui. Rubén haciendo el gilipollas se puso a bailar encima de una de las mesas de la discoteca. Al rato le dije a Samuel que iba a dejar a Guille en su casa ya que estaba demasiado borracho.
Salimos de la discoteca y como pude intenté llegar a casa. Hasta que llagamos a casa y entramos con las llaves que tenía Guille en su bolsillo. Llegue a su cuarto y lo iba a dejar encima de su cama pero, él me cogió de la mano y con una fuerza que no sé de donde la sacó me puso contra la pared.
Él me miró a los ojos. Me tenía acorralada contra la pared.
-Guille ¿Qué…qué pasa? Dije yo muy nerviosa.
–No lo entiendes ¿verdad? Dijo él.
-¿Qué? Dije yo pero me interrumpió.
–Lo que yo realmente siento por ti dijo él.
Yo me sorprendí. Él se acercó más a mí y me beso. Fue mi primer beso. Era un beso dulce y suave al principio, se notaba ese toque a alcohol de su boca, después ese beso se tornó a algo muy apasionado. Sus manos estaban en mi cadera y los míos en su cuello, sin darnos cuenta estábamos en la cama.
Él seguía besándome y de vez en cuando hacíamos peleas con nuestras lenguas. Guille bajo hacía mi cuello y empezó a besármelo. Esto iba demasiado rápido.
-Guille… pa… para dije yo entrecortada.
– No quiero dijo él besándome otra vez dispuesto a subir mi blusa que ya iba por debajo de mi pecho.
Entonces el paró. Se había quedado dormido. Yo respiré aliviada y lo aparte a un lado de la cama. Me baje la blusa y de repente me supuse lo que íbamos a hacer si aquello no hubiese parado. Me sonroje. Guille estaba dormido. Yo me aleje todo lo que pude de él pero sin caerme de la cama y me dormí.
Ahora mismo solo quería dormir
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti (Willyrex) "Terminada"
FanfictionSIEMPRE JUNTO A TI El mundo fue cruel con ella, la unió a él. Llámalo destino o como lo quieras llamar, solo saben que el uno sin el otro están perdidos. Ella: Su vida no fue la más idílica, bonita o normal. Él: Sus amigos, videojuegos, todo eso y...