CAPITULO 32
LO SABE
Lucas me despertó cuando llegamos. Salimos del avión y del aeropuerto después de coger nuestras maletas y llamamos a unos taxis. Nos dirigimos al hotel. En la entrada del hotel mientras unos se registraban otros hablaban de que dejáramos solamente las maletas y nos fuéramos a dar una vuelta por la convención, lo que en el lenguaje de los chicos era quedarse allí hasta las 5 de la mañana.
Dejamos las maletas y fuimos a la convención. Por el camino Rubén se puso en modo Ust (como lo dice él). La gente de nuestro alrededor al ver las gilipolleces que hacía se asustaba y todo, pero a mí en verdad me daba igual. Los chicos se reían y tal pero yo no. Lo que pasaba es que esa sensación había vuelto otra vez. ¿Por qué? No lo sé.
Estuvimos toda la tarde allí y yo me divertí mucho. Pronto nos iríamos al hotel y yo fui al baño. Al salir no sabía dónde estaban los chicos así que empecé a buscarlos y sin querer me tropecé con alguien.
Era un chico. Tendría la edad de Lucas y su aspecto… bueno no le podía ver su cara solo los ojos. Eran de un color marrón oscuro. Él al ver que me había tropezado con él iba a pedir disculpas pero se me quedo mirando.
–Tu… dijo el susurrando.
–Disculpa ¿Nos conocemos? Digo yo.
Él hace un gesto de rabia y se va.
–Qué raro pienso.
Al rato me encuentro con los chicos. Salimos de allí y nos dirigimos hacía el hotel. Cuando vamos hacía allí me fijo en que Lucas está muy preocupado pero no me atrevo a preguntarle delante de los chicos. Puede que él también allá sentido esa presencia.
Llegamos al hotel y todos nos fuimos a nuestras habitaciones y dijimos que ya nos veríamos para cenar. Íbamos a subir cuando Lucas me cogió de la mano.
–Tengo que hablar contigo dice él.
–Lucas… iba a subir a la habitación y… dije yo pero fui interrumpida por Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti (Willyrex) "Terminada"
FanfictionSIEMPRE JUNTO A TI El mundo fue cruel con ella, la unió a él. Llámalo destino o como lo quieras llamar, solo saben que el uno sin el otro están perdidos. Ella: Su vida no fue la más idílica, bonita o normal. Él: Sus amigos, videojuegos, todo eso y...