CAPITULO 13
DE COMPRAS
Los cerezos empezaron a caer sobre mí.
–Pero… que soy yo… dije yo en voz alta.
Empecé a caminar de vuelta a casa de Guille pero me tropecé con Samuel.
-¡Hey hola Marina! ¿Qué tal? Dijo él.
–Bien Samuel ¿Y tú? – dije yo sonriendo forzadamente.
– Genial oye me acompañas a comprar unas cosas dijo Samuel.
–Esto… no sé… es que debería de llamar a Guille, estará preocupado dije yo mirando al suelo.
–Tranquila si quieres lo llamo y le digo que estás conmigo dijo él sonriéndome tiernamente.
–Si no es mucha molestia dije yo tímidamente.
Samuel lo llamo y nos fuimos de compras.
Fui con Samuel a GAME, y compramos el Watch Dogs y un mando de la Wii. Cuando salimos de la tienda Samuel se puso a gritar:
- ¡Por fin! ¡LO TENGO! ¡TOMA YA!
-Me alegro por ti, con lo querías estarás feliz ahora ¿A qué sí?
Él me miró un poco confundido y después sonrió y afirmo con la cabeza.
Seguimos caminando y nos encontramos con Rubén y Miguel.
–Hola muyaya dijo Rubén.
–Hola Rubén, hola Miguel dije yo sonriéndoles.
-¿Y qué hacen? Dijo Miguel mirándonos.
–Estábamos de compras dijo Samuel.
– Nosotros ahora íbamos a comprar ropa- dijo Rubén- ¿Os venís?
Samuel me miró y yo dije:
-Por mí no hay problema, además me ara mucha gracia veros como elegísropa.
-¿Y eso por qué? Dijo Miguel confundido.
–Porque seguro que elegís muy mal la ropa dije yo con sarcasmo.
–Reto aceptado dijo Rubén.
-¿Eh? Dije yo.
Rápidamente Rubén me cogió de la mano y me llevo a una tienda donde solo venden ropa de chico. Me sentó en un asiento mientras el cogía ropa.
Dejó la ropa en el probador y fue a por Samuel y Miguel que recién habían llegado. Ellos cogieron ropa y los 3 se metieron en los probadores.
Al rato salieron los 3.
Rubén iba con unos vaqueros negros que se los sujetaba un cinturón blanco, una camiseta azul básica pero con una chaqueta azul oscura y unos convergentes azules oscuras. Samuel iba con una sudadera morada que tenía un logotipo, unos pantalones negros sujetados con un cinturón blanco y negro, y unos Nike negros con reflejos blancos muy llamativos. Miguel iba con un gorro en plan hinster de color blanca, un suéter gris-blanco, unos vaqueros negros y unas vans blancas y también una bufanda.
Me quede mirándolos un momento.
–Vale Samuel y Rubén están bien y a Miguel- me dirigí hacía él- te quitó esto y ya está.
Le quité la bufanda a Miguel.
–Ya está- dije yo retrocediendo un paso- mucho mejor.
Los chicos sonrieron y fueron a pagar lo que se habían probado, yo les dije que esperaría fuera.
Estaba fuera de la tienda. Los chicos tardaban un poco así que esperé. Me quede mirando a la nada hasta que note que unas manos me sujetaban de la cintura y por detrás me apegaban a su cuerpo.
Yo ya sabía quién era.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti (Willyrex) "Terminada"
FanficSIEMPRE JUNTO A TI El mundo fue cruel con ella, la unió a él. Llámalo destino o como lo quieras llamar, solo saben que el uno sin el otro están perdidos. Ella: Su vida no fue la más idílica, bonita o normal. Él: Sus amigos, videojuegos, todo eso y...