cap 7 Siempre junto a ti

445 32 0
                                    

                          CAPITULO 7                                                                                                                             

                                                                                                                                                  RECONCILIACIÓN                                       

Miraba el pomo de aquella puerta. No sabía qué hacer, entraba o me iba. Estaba por irme. Me di medía vuelta cuando sentí que la puerta se abrió. Me giré y vi como Guille me cogió de la cadera y me abrazó muy pegada a él.                                                                                                                                                                                       

Se acercó a mi oído y me susurro:                                                                                                                       

-Si vuelves a hacerme esto te juro que te mató Marina.                                                                             

Lo miré un momento a los ojos. Estaban llenos de preocupación.                                                                           

– Lo siento te he preocupado ¿verdad? Dije yo mirándole a los ojos.                                                                                 

El me abrazó más fuerte y mi cabeza se pegó a su pecho.

Nos quedamos así por unos momentos, hasta que se separó de mí y me quitó su chaqueta con delicadeza y sin dejar de mirarme a los ojos. Yo maldecí por dentro ya que en mi cara todavía había rastros de lágrimas y mis ojos seguramente estaban rojos e hinchados. También me quitó la pulsera y me agarró de la mano.

Entramos en su casa y no había nadie. Entramos en el cuarto de Guille.                                          

– Ve a ducharte Marina dijo Guillermo mirándome toda empapada de agua.                                                    

–Está bien-dije sonriendo- pero antes tengo que ir a por ropa.                                                      

Salí del cuarto y Guille conmigo. Entramos al cuarto del armario y fui hacía la parte que ponía “Carol”. Eran las 8 de la tarde y estaba cansada así que cogería algo que me sirviera de pijama.                                                                                        

 Cogí unos pantalones cortos de pijama y una camisa. Después  sin que Guille me viera me acerque a la parte del armario que ponía “Mama” y cogí  ropa interior.                                                                                                                

Salimos de allí y mientras yo me duchaba Guille se cambiaba en su cuarto. Salí del cuarto de baño y vi que Guille estaba en la cama tumbado con el pijama ya puesto.                                                                                                                    

  Me hizo un gesto para que me tumbara con él. Así lo hice. Estábamos en la cama los dos tumbados y él me agarró la mano.                                                                                                   

  - ¿Te sientes débil Guille? Dije yo mirando nuestras manos.                                                                                  

Él solo dijo que sí con la cabeza.                                                                                                   

 –Pues, sabes una cosa- dije yo mirándolo a su ojos que también me miraban a mí- yo no me sentí débil, tal vez fue porque llevaba tu chaqueta y tu pulsera del E3.                                                                                                                                              

–Si puede ser dijo el acercándose a mí.                                                                                                   

Me abrazo y su cabeza se apoyó en mi pecho. Yo me sonroje pero tampoco le di mucha importancia la verdad es que tenía sueño.       Estaba a punto de dormirme. Tenía un monto de sueño y Guille también.                                                                     

Oí que Guille dijo en un susurro:                                                                                                                             

-No te separes de mí otra vez, por favor.                                                                                               

–No lo are, te lo prometo dije yo cerrando mis ojos.                                                                                                           

                                       Y así fue como me dormí.  

Siempre junto a ti (Willyrex) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora