Cap 37 Siempre junto a ti.

257 17 0
                                    

                                   

     CAPITULO 37                                                                                                                                  

                                                          IRA

Grito. Grito de odio hacía al cielo. De repente está lloviendo muy fuerte y caen rayos. Caen como 5 rayos y todos ellos han alcanzado a alguien de los guardias de Castiel. Cierro los ojos de Lucas y me levanto. Algo extraño pasa con su cuerpo y empieza a iluminarse. Yo no entiendo nada pero me da igual. De repente su cuerpo se esfuma. Miró al frente y muchos rayos caen cerca de mí, todos ellos han dado a guardias de Castiel.                                                               

Lo miró. Castiel tiene una mirada de miedo y horror.                                                                                                       

-¿Tú... que eres? Dice Castiel en un susurro que puedo escuchar.                                                                                  

–Yo, Castiel, soy tu peor pesadilla.                                                                                                         

Desenvaino el cuchillo y a partir de ahí no recuerdo mucho. Mi conciencia voló. Solo sé que empecé a matar a esa gente y que herí a Castiel en el ojo y este cayó al suelo.                                                                                                                                          

La tormenta amaina pero aún sigue nublado. Cojo un interruptor que hay en una mesa que estaba cerca de Castiel. Salgo de allí a paso normal, como si no hubiera pasado nada y salgo del almacén.                                                                                

Camino como unos 5 pasos y me encuentro que Tamara y Fátima vienen corriendo hacia mí. 

Me ven y se detienen.  Me miran horrorizadas.                                                                            

- ¿Qué te ha pasado Marina? Dice Tamara con la voz ahogada.                                                                             

Yo no contesto.                                                                                                                                                                                                                            

 Fátima mira atrás mía buscando a Lucas.                                                                                            

- ¿Dónde está Lucas?  Dice ella preocupada.                                                                                          

Una lágrima surca mi mejilla. Miro hacia otro lado para que no me vean.                                                               

–Digamos… que fue un buen  soldado y un buen hermano digo yo intentando que mi voz no se note rota.                                                                                                                    

–Espera no me digas que Lucas está… dice Tamara.                                                                                                               

Yo solo asiento.                                                                                                                                                                    

Fátima me mira de arriba abajo con odio y me coge del cuello de la chaqueta.                                                                                                                                             

-¡ASIDO TU CULPA!!! ¡TÚ LO HAS MATADO!! ¡ASESINA!!!! ¡ERES UNA MALDITA ASESINA!!! Dice ella agitándome del cuello de la chaqueta y pegándome una bofetada en la mejilla.                                                                             

Yo podría haberla parado. En estas circunstancias hasta podría haberla matado. Pero no lo hice. Porque sentía que sus palabras eran las correctas. Por mi culpa él estaba muerto. Soy una asesina, es verdad he matado a cientos y miles de personas. No puedo decir que no he matado a Lucas porque en parte es verdad. Si hubiese visto esa bala antes él estaría vivo. En cierta parte me sentía como si yo hubiese sido la asesina de Lucas.   

Fátima me soltó del cuello y se fue corriendo de allí.                                                                         

–Marina perdónala ella ahora… dice Tamara pero la interrumpo.                                                                        

–Vete con ella necesitará tu apoyo digo yo con un tono frio.                                                                

Ella obedece y se va. 

 Yo me quede ahí quieta unos instantes y después me dirigí hacía la playa.

                                                Hacía el mar. 

Siempre junto a ti (Willyrex) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora