Cap 22 Siempre junto a ti

353 19 0
                                    

                                         CAPITULO 22                                                                                                                       

                                      LA VERDAD  (PARTE 2)

Iba de camino a Sol cuando recibí una llamada de Guille. Yo contesté.                                                                

-¿Si quienes? Dije yo.                                                                                    

–Soy Guille- empezó diciendo él- ¿se puede saber dónde te has metido?                                              

-Pues por ahí decía yo mientras seguía caminando.                                                                                    

–Oye vuelve ya a casa dijo él.                                                                        

–Vale en 20 minutos estoy ahí  dije yo.                                                                                                           

–Más te vale dijo él.                                                                                              

–Venga nos vemos en un momento, te quiero dije yo.                                                                             

–Y yo a ti  dijo él.                                                                                                  

Colgué. Ya estaba en Sol y estaba entrando en el hospital.                                                                

-¿Esta gente no tiene vigilancia o qué? pensé yo.                                                                                

Llegue a la habitación 125. Cerré con pestillo y comprobé que no había nadie en la habitación.

Mi plan era intentar meterme en mi memoria. Era arriesgado y no tenía ni idea de cómo hacerlo pero ya se me ocurriría algo. Me temía de que me quedará en mi cuerpo atrapada y no pudiera salir o algo por el estilo. No, no era el momento de hacerme la cobarde. Tenía que encontrar más respuestas.                                                                                                                                 

Me acerqué a la camilla, mi mano derecha fue hasta la cabeza de mi otro yo, yo cerré los ojos y dije:  -Dame las respuestas que necesito, enséñame los recuerdos que tengo.                                                                                                                                     

 Sentí como algo me atrapaba y me mareaba. Una luz blanca vino hacía mí. Creo que me desmaye como la otra vez. De repente por mi cabeza pasaron un montón de recuerdos.

Primer recuerdo. Tengo 5 años y estoy jugando con un niño, posiblemente Lucas, entonces vienen una mujer y un hombre y  nosotros corremos hacía ellos y digo: -¡Papa! ¡Mama!                                                             

Segundo recuerdo. Tengo 7 años estoy sola en una habitación y aparece un niño, este es Lucas, y escucho como digo:  - Hermano, ¿Dónde están papa y mama? Y él me mira triste.                                                                                                

El recuerdo se esfuma.                                                                                                                  

Espera, ha dicho ¿hermano? pensé yo.                                                                                                  

 Tercer recuerdo. Tengo 8 años estoy entrenando muy duro. Peleo contra un niño que tiene posiblemente 15 años y yo de un movimiento lo tiró al suelo y lo noqueo.                                   

                                                                                                          Cuarto recuerdo. Estoy corriendo. Hace sol. Tengo 10 años. Parece que estoy en Iraq, sale un niño más o menos de mi edad y yo le disparó en la cabeza con una pistola plateada que llevaba. El niño muere.                                                                                        

 Quinto recuerdo. Estoy en una tienda de campaña. Tengo 12 años y estoy con Lucas y 4 personas más que tendrán más de 20 años. Parece que estamos planeando un plan de asalto a una base talibán.                                                                                       

Sexto recuerdo: Tengo 13 años. Estoy siendo condecorada con la medalla a la valentía y con una condecoración que me convierte en General. A mi lado está Lucas sonriéndome, él ha sido condecorado para Capitán.                                                         

Séptimo recuerdo: Tengo 14 años recién cumplidos. Es de noche. Estamos en Israel. Lucas y yo salimos corriendo de una base pero alguien nos dice por el auricular: - Se acabó General usted morirá con esta base al igual que el Capitán que la acompaña. Corremos más rápido y cuando estamos saliendo se escucha una explosión que nos da de rebote. Todo se vuelve oscuro.           

Despierto agitada y mareada. Caigo al suelo pero después me levantó y salgo del hospital. Me dirijo a la casa de Guille. Todos los recuerdos ahora están en mi cabeza. Todos. Incluidos los de mi otro yo. Ahora mi otro yo es un cuerpo sin recuerdos y ahora yo tengo todo lo que me faltaba. Sé quién soy, sé qué pasó con mis padres, y sé qué significado tiene Lucas en mi vida al igual de peligro que tengo encima si alguien me descubre.                                                                            

Llego a casa de Guille y abro la puerta. Ahora toca lo más difícil.                                                   

                                    Aparentar normalidad.

Siempre junto a ti (Willyrex) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora