Cap 10 Siempre junto a ti

397 27 0
                                    

                                           CAPITULO 10

                                    PELEA, PURA Y DURA

Salí del edificio corriendo y sin pensármelo. Llegue corriendo hacía el callejón.

Vi como uno de los chicos se acercaba a Carol, ella estaba acorralada en la pared.                                                                                                                  

Me enfade mucho, sentía como mi sangre se calentaba y la ira fluía por misvenas.                                                                                                                                                                  

-¡Tu, hijo de puta suéltala! Dije yo a ese cretino.                                                                         

– Oh valla pero si tenemos a otra nena dijo el que estaba cerca de Carol.                                                          

Empezó a llover muy fuerte y de un momento a otro cayo un rayo cerca denosotros.                                                                                                                          

-¡¿Por qué no te metes con alguien de tu medida maldito cabrón! Dije yo gritando.                                                                                                                                 

Otro rayo cayó. Él parecía que se enfadaba.                                                                                      

–Chicos ocupémonos de ella y después nos divertimos con la ricura de lapared.                                                                                                                                                

Cayeron muchos rayos a la vez y cada vez más cerca de nosotros.                                                             

 Los chicos se acercaron más a mí. La rabia corría por mí y podría escupir odio en sus putas caras.                                                                                                            

 Uno de ellos me lanzo un puño, yo se lo pare y le pegue un puño en la boca del estómago y después cuando se agacho por el dolor  le di una patada que lo hincó en el suelo. Después dos de ellos se me acercaron y uno me lanzó una patada mientras uno me intentó agarrar de la cintura. Yo lo esquive y la patada se la llevó el que me intento agarrar de la cintura y después cogí al que me intento pegar la patada y lo volé por los aires con una patada en el estómago y cayó encima del que estaba tirado en el suelo, los 3 se fueron. Él que había acorralado a Carol estaba detrás de mí con una navaja en sus manos. Cogió  y corrió hacia mí intentando clavarme el cuchillo, yo le di un golpe en la muñeca y la navaja salió hacia arriba, corrí hacia él con una mano en su cuello y la navaja en la otra, la navaja había caído en mi mano derecha y con la izquierda le estrangulaba. Lo tiré al suelo y yo encima de él. Hinque el cuchillo al lado de su cara y lo cogí del cuello de la camisa hacía arriba.                                                                                                              

-¡Mira hijo de puta te lo diré una sola vez, si tu puta banda o alguien se acerca a esta chica o le hace algo te mataré a ti o a quien sea me entiendes maldito cabrón! ¡Y no solo a ti sino a toda tu puta familia! ¡¿ME ENTENDISTE MALTITO CAPULLO!? Dije gritándole en toda su cara.                                      

Él solo afirmaba con su cara.

Me levante del suelo, lo levante a él del cuello y le metí una patada que salió volando hasta una farola con la que choco y después salió del allí corriendo.

Me acerque a Carol. Estaba temblando de miedo.                                                       

-¿Estás bien? Dije yo poniéndome a su altura.                                                                                              

Ella del miedo estaba sentada en el suelo abrazándose a sí misma.                                                        

–Carol, ¿Estás bien? Dije yo por segunda vez.                                                                                             

Ella me miró.                                                                                                         

-¿Cómo sabes mi nombre?  Dijo mirándome.                                                                             

 –Tomare eso como un sí dije yo sonriendo.                                                                                                     

Ella se quedó observándome. Yo me levante del suelo fui hasta donde estaba el cuchillo y lo rompí. Cogí la parte de madera y lo tire por ahí y lo de metal lo tire al suelo y lo pise y después cuando ya estaba roto en trocitos lo aparte arrastrándolo a un lado. Abrí la mochila y me puse la sudadera de Guille. Me acerqué a Carol y le ofrecí mi mano para que la aceptara.                                                     

–Te llevaré a casa Carol dije sonriendo.                                                                                                    

Ella acepto mi mano y rápidamente me abrazo y empezó a llorar en mis brazos.                                                                                                                                               

–Gracias…tenía tanto miedo dijo ella entre sollozos.                                                                             

–Ya está… no pasa nada… todo está bien dije yo tranquilizándola.                                                        

En unos minutos se calmó y se durmió en mis brazos.                     

La cogí  y la lleve en mi espalda. Por supuesto me puse el gorro y fui hacía la casa de Guille que quedaba un poco lejos.

                                    La lluvia por fin paró. 

Siempre junto a ti (Willyrex) "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora