CAPITULO 39
LO SIENTO
Llego al hotel y subo por las escaleras de emergencias. Entró en la habitación y veo que está vacía. Aprovecho eso y me cambio rápidamente y me pongo una sudadera negras con letras blancas que pone “SURE” unos vaqueros cortos azules y unos vans negros. Cojo un papel y un bolígrafo que por casualidad hay ahí y escribo una nota a Guillermo en la que pone:
“Tenemos que hablar. Estoy en la playa. Ven rápido.
Marina”
Cojo mi maleta y salgo por la escalera de emergencia, no me apetece que nadie me vea. Mientras camino veo en mí el collar de Lucas y levanto rápidamente la vista al frente y reprimo las lágrimas agitando la cabeza un poco, no quería llorar, no aquí y mucho menos después de saber lo que tengo que hacer.
Estoy en la playa. Escondo la maleta donde las piedras, no me apetece que Guille las vea. Espero como 5 minutos y al ver cómo alguien viene hacía mí marco rápidamente el número de un taxi y le doy los datos para que venga. Haría esto rápido.
Guille llegó a mí cuando termine de hablar por teléfono. Se veía sofocado, supongo que había venido corriendo. Observe su cara y vi que tenía dos tiritas en la cara y un ojo un poco hinchado. Guille después de recuperar el aliento se dirigió hacía mí y me beso. Un beso largo y tierno pero yo lo interrumpí. Él me miró extraño y yo negué con la cabeza y dije:
-Por favor no hagas eso, si no será más difícil hacer esto.
- ¿Hacer el qué? Dijo él preocupado.
–Guille tenemos que romper dije yo.
Después de soltar el bombazo vi como su cara cambio poco a poco de preocupación a ira y de ira a…a… no sé nunca había visto esa cara en él.
– Buena broma dice él.
–No es una broma Guillermo- digo yo seriamente- lo siento pero, es lo mejor para ambos.
–Sobre todo para ti pienso yo.
Guillermo pone una mano en su frente y después se dirige a mí.
- ¿Por qué? ¿Por qué crees que es lo mejor para los dos? Dice él sujetándome los hombros.
Porque. Esa palabra que tanto odio otra vez resonaba en mi cabeza. Estaba harta de ella y más cuando venía de la boca de Guillermo. Me encantaría poder explicarle el gran peligro que corre si está conmigo. Me encantaría decirle que será padre. Pero no puedo. Si se lo dijera él no se apartaría de mi lado nunca por lo que por una parte me gustaba pero por la otra maldecía.
– Que porque- digo yo- piensa en lo que paso en la noche.
Estaba haciendo muchísimos esfuerzos para no llorar pero, esto es muy duro. Guille me mira a los ojos y yo sonrió aunque en verdad quiera llorar.
Abrazó a Guille, quiere retener su olor en mi memoria. No puedo evitar que una lágrima ruede por mi mejilla. Él me aprieta contra su cuerpo como si él también quisiera quedarse con mi olor.
–Gracias por todo Guille le susurro en el oído.
Después rompo ese abrazó y me dirijo hasta donde está la maleta. Miro por el rabillo de ojo y puedo ver como Guillermo ni se mueve. Sacó de entre las piedras la maleta y la meto en el maletero del taxi que ya había llegado.
–Hacía el aeropuerto digo yo al conductor mientras me siento en la parte de atrás.
Miro por última vez a Guille este aún sigue en la misma posición pero puedo notar como llora y aprieta sus puños. Cuando ya estamos un poco más lejos puedo oír como grita mi nombre con dolor.
Después de que el conductor me dejara en el aeropuerto embarqué en el primer vuelo a Madrid.
Miro por la ventanilla del avión hacía Alicante y susurro:
-Adiós Guillermo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti (Willyrex) "Terminada"
FanficSIEMPRE JUNTO A TI El mundo fue cruel con ella, la unió a él. Llámalo destino o como lo quieras llamar, solo saben que el uno sin el otro están perdidos. Ella: Su vida no fue la más idílica, bonita o normal. Él: Sus amigos, videojuegos, todo eso y...